DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues no me habia dado cuentaaaaaaaaaa aahora felicito a mi primicaaaaaaaaa
    NANIT GUAPAAAAAAAAA
    Y a todas las demasssssssssssssssss
    Besitosssssssssssssssss

Comment

hola chicas.....al final son las dos cosas, eso creo, por k en la hoja k me dieron arriba pobe PROCRIN TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA MAÑANA y digo yo k sino tuviera k pincharmelo me lo hubiera dicho, le mandao un correo al ivi a ver k me dicen.......la puncion nose cuando la tengo por en la ss no me dicen nada y la eco la tengo el 17 y empiezo con puregon el 11..........vosotras sabeis cuanto me keda?.........conso tu ya has empezado con puregon?..........besos

Comment

AUN NO............ HASYTA Q LA REGLA NO ME BAJE .NO...........SERA YA LA SEMANA QUE VIENE++++++++++++++++++

NAVARRO ..........la q he liado con mi medicacion.no era apaz de estraer el liquido con la aguja................joy me ha dixo ya como se hace .menos mal................. tu como lo haces?????

Comment

hola, yo es k tengo procrin y le doy la vuelta al bote y meto la aguja y lo saco, lo k si hago es k cuando me pincho lo dejo un pelin para k no salga liquido por k sino pasa lo k tu has dicho antes

Comment

ya ves,,,,,,,,, pero es q yo me he esperado un rato...............asi q no se .......................pero madre mia.............esq la ampola de los polvos esa si q la pongo bocaabajo .pero la del liquido.esq es de cristal y se rompe la cabeza ......sabes??? entonces esa no se puede poner bocaabajo...............y la ajuga es corta ,y no veas q sow.jajajajaja ............encima de tanto meter y sacar la aguja se me ha debido despuntar y he visto las estrellas................aun tengo el cacho rojo jajajaj

Comment

Eso esta bien navarro canovas, se me olvido comentarlo antes.
              Yo cuando enseño a los pacientes a pincharse les digo que despues de inyectarse cuenten hasta 5 antes de sacar la aguja. Asi que ya sabeis!! 1...2...3...4...5!!! jajaja

Comment

y si yo he esperado............ por q se ha salido ??????????????
                mdre mia.....m he pinxado fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                que miedo me da de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

No te preocupes por el liquido, si pones un poco menos no importa, lo importante son los polvos. Otra cosa chicas, cuando metais el liquido absorver la misma cantidad de aire que liquido habeis metido si no la presion aumenta y puede saltaros la jeringa de la aguja!! Os lo cuento mejor.
                  1. cargar el liquido en la aguja, p.ej. 1ml.
                  2. introducirlo en el vial y aspirar 1 ml de aire.
                  3. poner el bote entre las manos y hacerlo rodar como si hicieseis croquetas, asi sale menos espuma y si sale dejadlo reposar un poco.
                  4. carga la jeringa de nuevo con 1 ml. de aire o algo menos y pincha el vial metiendo el aire, cuando lo pones bocaabajo la misma presion hace que la jeringa se llene, no tienes que hacer nada, ella va solita.
                  y asi no desperdicias ni gota.
                  UFFFFFFFFFFFFFFFFF

Comment

ainsssssssssss ....joy .muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pesada q soy............lo siento................................
                    es verdad q antes de pinxarte debemos dejar q salga una gota.....? esq yo no lo he hexo .por miedo de q me meta menos liquido......

Comment

jajaja, en principio se hace para que no haya aire en la aguja pero si vas con cuidado cuando veas aparecer la gota te paras y tiras una pizca para dentro y la vuelves a meter, no pasa nada, ni porque salga una gota ni porque te inyectes una "gota" de aire, si fuese en vena seria otra cosa, pero en la panxa es ingual!!.
                      Y no eres pesada cielo, el que no sabe es como el que no ve y para eso estamos todas!! Cada una ponemos nuestro granito de arena cuando se puede!! Y si tienes mas dudas...pues pregunta que si lo se te respondo encantada!!
                      Y ESO VA PARA TODASSSSSSSSS OKKKKKKK??????

Comment

UN BESITO+++++++++++++++
                        HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAS AYUDADO MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS+++++++++ +++
                        VOY A CENAR .Q YA SE ME HA PASAO E DOLOR Y EL SUSTO .JAJAJAJAJJA ESPERO Q MAÑANA NO ME DUELA TANTO JAJAJAJAJJAMADRE MIA QUE LLEVO 1 Y SON 14 MINIMO JAJAJAJA......VOY APARECER UN COLADOR

BUENAS NOXES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

JAJAJA SANTA PACIENCIAAAAAAAA
                          NANIT A TODASSSSSS

Comment

CONSO
                            QUE SUSTO CON LO DEL PINCHAZO, MIRA Q YO TAL VEZ EMPIEZE MAÑANA Y YA ESTOY CAGA.
                            MENOS MAL Q AQUI HAY BUENA GENTE PARA EXPLICAR A LAS NOVATAS.
                            JOY LA HISTERO SE LA HACEN A TODAS

Comment

HOLA CHICAS! YA VEN, DESAPAREZCO UN DIA Y YA HAY 2 PAGINAS ENTERITAS PARA LEER!!.. CONSO, ME ENCANTÓ LA HISTORIA QUE PUSISTE... OJALA TODAS NOS ENCONTRAMOS EN AUSTRALIA, NO IMPORTA COMO LLEGUEMOS, PERO DEBEMOS ENCONTRARNOS ALLÁ.

CONSO, QUE LIO CON LOS PINXASOS! QUE VALIENTE! PERO JOY ES NUESTRA ENFERMERA DE CABECERA JEJEJEJE ASI QUE GRACIAS.

GRACIAS A TODAS POR SUS ÁNIMOS, TRATARÉ DE ESTAR TRANQUILA Y ESPERAR, SOLO QUE LAS ANSIAS DE COMENZAR ME MATAN Y EL TIEMPO PASA Y PASA RÁPIDAMENTE QUE NO NOS DAMOS CUENTA.

A TODAS UN BESO Y NO PONGO NOMBRES PORQUE TAL VEZ SE ME QUEDE ALGUNA... SOMOS MUCHAS

UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo q ayer me pase¡¡¡¡¡¡¡ he amanecido con un moraton en la tripa y encima me duele¡¡¡¡¡¡¡¡esq creo q como dice joy despunte la aguja de tanto meter y sacar del bote ya q no era capaz de aspirar el liquido..........y me dueleeeeeeeee.........si esq no entraba y yo como una burra apretando apretando.menudo sow..............espero q hoy sea distinto.......... de todos modos ahora mismo me voy a decirselo al de la farmacia y que me de una aguja larga solo para hacer la mezcla .y luego ya la cambio y me pinxo con la crta.y ya esta.............ainssssssssss que miedo me da de esta noxe .jajajajajajaa

45 BIS..... por dios tu no me hagas caso que yo soy muy burra¡¡¡¡¡¡¡¡ tu sigue losconsejos de joy y veras como no te pasa como a mi............jajajaja........ojala ya comiences hoy asi dufrimos juntitas .jajajajajaa

CELIA ........ Q TAL ??????? hoy tenias cita verdad???????'''''
                                danny.............a q esta guai...........ya lo sabes ¡¡¡¡¡¡ q nos vemos en australia

atodas todas todas muaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X