Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Hola Joy, si soy de barna y me las he hecho en una clínica que en un principio me daba mucha confianza!!!
Y se suponen que el semen de donante siempre es mejor que el de la pareja!!! para fiarse..
Celia1976, en un principio tengo entendido que a la muestra de la pareja la limpian y extraen los mejores bichines pero ya ves lo que me ha pasado a mí!
Animos que más tarde o temprano nos tiene que tocar!!!
-
hola chicas, muchisima suerte para la beta de mañana..........chicas a vosotras os duele la cabeza con procrin por k a mi me esta matando ya soy propensa a los dolores de cabeza y me faltaba esto a parte k solo estoy tomando gelocatil y no parece k g¨haga mucho efecto, bueno chicas mañana tengo la eco a ver k pasa, besos a todas
Comment
-
navarrocanovas, mucha suerte mañana. no te puedo ayudar con tus dolores de cabeza porque nunca he tomado procrin, de todas formas, toma effrelgan, es paracetamol igualmente, pero una dosis mayor. va muy bien!!!!
que más betas hay por ahi????
Comment
-
Navarrocanovas a mi me van genial el ibuprofeno, es lo unico que me quita el dolor de cabeza, yo no he usado procrin pero bueno....
Edurne, las IAD o las FIV?? me refiero a los 5000
En que centro te lo has hecho?
Yo estoy mirando sitios para FIV en IVI me piden 7500 medicacion aparte...
Eres de alguna mutua?
Yo he encontrado un sitio que me entra por la mutua y es mas economico. Tengo cita para principios de octubre...
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAVARRO AMI SI Q ME PASA Y SE ME QUITA BEBIENDO A GUA .ES COMO UNA PRESION.ME PASABA CON EL PUREGON..............TOMAMTE PARACETAMOL O NOLOTIL...........EN TTO ES LO UNICO Q SE PUEDE TOMAR,,,,,,,,,,,, EL IBUPROFENO A MI ME LO PROHIBIERON EN IVI.............YO TOMABA NEUBROFEN Y ME DIJERON Q EL IBUPROFENO CON EL TIEMPO DAÑA A LA OVULACION................SIQ JOY TEN CUIDADO...........
JOY A MI EN IVI MADRID LA FIV CON DONANTE Y MEDICACION A PARTE ME SALE POR 5500 E MAS O MENOS.PORQ EN IVI BARCELONA SON 2000
E MAS????????
JOY OCTUBRE YA ESTA AQUI..................PUES HOY HE IDO ALA SS Y YA POR FIN ME HAN METIDO EN LA DIXOSA LISTA DE ESPERA PARA FIV DE 2 AÑOS Y PICO.............AHORA ME HA DIXO EL GINE Q YO ESTOYBIEN Y Q LO Q TENGO ES ESTRES OVULATORIO........TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DECIR Q AUNQ ME PINXASE EL OVITRELLE Q COMO ESTABA MUY NERVIOSA CON MIS PROBLEMAS DE CURRO Y VIAJE A MADRID EN DIAS ANTERIORES Y TAL PUES Q OVULO MAS TARDE Y POR ESO LAS INSE NO ME VALEN...................Q YA VERAS COMO AHORA CON LA FIV LO CONSIGO ALA 1.............................................MADD REMIA¡¡¡¡¡¡¡ Q SUBIDON ME HA DADO+++++++++++++++++ESQ LOS NERVIOS NO SON BUENOS PARA NADA++++++++++++++++++Y ME HA RECOMENDADO Q ME ALEJE DEL AZUCAR ........................
Q TAL ESAS BETAESPERANTES??????????????????UNBESOTE A TODAS+++++++++++
Comment
-
se me olvidaba conso, dices k bebiendo agua se pasa yo estoy tomango gelocatil espero k no sea malo ya se k ibuprofeno no tengo k tomar, tambien me lo prohibieron, me fastidia tanto tomar medicamento yo k no keria tomar nada pero bueno esto es asi, supongo.......besos
Comment
-
SI ES POR SI ACASO¡¡¡¡¡¡LOQ PASA Q HA ESTE PASO ESPERO IR CON MIS NENES DE LA MANO CUANDO ME LLAMEN JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,
MIRA ME HE APUNTADO POR SI ME ARRUINO JAJAJAJAJJAJ
O POR SI ME QUEDO PREÑI SOLO DE 1 PUES PARA EL HERMANITO JAJAJAJAJA..................
PEROVAMOS Q SE Q NO ME VA HACER FALTA .....+Q ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR+++++++++++++++++JAJAJAJAJAA
LO VAMOS A CONSEGUIR++++++++++++++ESQ COMO AHORA ESTOYDE MARUJI PUES TENIA LA CITA DESDE HACE UNOS MESES Y OYE HE IDO POR SI COLABA TB Q ME RECETASEN LO DE LAS IAD PERO N HA PODIDO SER...............Y TU Q TAL??????
Comment
-
Hola Joy, el precio que me diero de 5000€ es más o menos orientativo y me lo dieron en IVI, lo que pasa que no es un presupuesto cerrado, así que en funcion de las pruebas que te hagas te sale por más...., es decir que si en vez de 2 ecos te haces 4, si te haces el analisis de sangre para la beta o te la haces tu en casa con el pipitest..., etc...
Tu eres de también de barna? Si es así y no te importa me puedes decir que clinica has visto? Por que para una persona es mucho dinero..!
Por cierto que en IVI, la chica que me cobró la primera visita me dijo que el tratamiento de FIV, en un principio lo cubre la SS y que ellos podian tramitarlo con la SS pero no se si es cierto o no?
Las amigas que consiguieron el embarazo a la 3 IAD, habían ido al IVI, pero no les acabó de gustar y lo probaron por un médico de la Teknon... en fin que supongo que cuando te toca, pues te toca...
Comment
Comment