DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS

NO SUFRAIS POR VER EMBARAZADAS EN TODAS PARTES POR Q MUY PRONTO NOS VAN A VER A NOSOTRAS, LAS EMBARAZADAS MAS FELICES MAS ORGULLOSAS Y NUESTROS BEBES CAPRICHOSOS DESDE ANTES DE NACER.
    YO TRABAJO CON BEBES Y A TODAS HORAS ESTOY CON ELLOS, ALGUN DIA ESTARE CON EL MIO, PEGADO AL BABI, JA JA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
    VOY EL DIA 4 AL IVI PARA ECO HABER SI NO TENGO RESTOS Y EMPIEZO POR FIN CON EL TTO, TOMAR ANTIBB NO ME MOLA.

Comment

Hola chicas!!!

Sé lo que duele ver embarazos y bebés por todas partes menos en casa...y a veces ciertos comentarios que lastiman, hace unos mesesitos platicaba con una prima de que no pierdo la ilusión de en algún momento embarazarme, claro no le he dicho que estoy en tto. y me contesta: todavía estás aferrada con eso??? yo pensé que ya te habías resignado...claro como ella tuvo 2 hijos y ya son mayores incluso uno casado, quizá ya se le olvidó la importancia de ser madre...
      Pero vamos a ignorar todo lo negativo y concentrarnos solamente en que muy pronto todaaasss vamos a estar preñi, claro que siiiii!!!!!!!

Marmotita según lo que he leido, si hay embarazo y el examen es sangre si debe aparecer desde los 12 dias, yo por si las dudas no lo quiero hacer tan pronto, así que me espero hasta los 15 dias después de la insem. pero que creen??? ya chequé el calendario y 15 dias??? entonces tengo que hacerlo el sabado 6 de sep. voy a checar si se puede en sabado y si no pues me espero al lunes, espero no me llegue la regla primero...

Besossss para todas!!!

Subo la lista:

1.- RML.....................Embarazada mellizos................
      2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
      3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
      4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
      5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
      6.- 45bis....................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
      7.- Petaloo.................2a. IAD..........con antibbys
      8.- Conso..................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
      9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
      10.-Kili......................2a. IAD............... en octubre
      11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
      12.-Mgr08................ 2a. IA..............esperando regla sep.
      13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
      14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
      15.-Estela25...............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas!!! he vuelto de vacaciones y habeis cambiado de foro, haber si este nos trae más suerte...!!!!
        También mucha suerte para las que estais en beta y animos para las que estan con banderillas....!

Os quería preguntar una cosilla, ya he llegado a mi 4 IAD, sin exito, pero hablando con unas conocidas me dijeron que el semen que me pusieron puede ser que no fuera de buena calidad ya que solo tenian entre el 20 y el 12% de movilidad, me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo...?

Y tambien pediros consejo si intento hacer las 2 IAD que comentan que se pueden hacer más o pasar directamente a FIV, estoy hecha un poco de lío, ya que no se muy bien cuanto tiempo de medicación es, etc... en mi trabajo no saben nada y tampoco quiero comentarles nada ya que me planteo la maternidad como madre soltera, no se muy bien como se lo iban a tomar...

En fin espero vuestra ayuda. Gracias.

Comment

HOLA EDURNE.................YO ACABO DE TENER MI 4 IAD NEGATIVA Y YA ESTOY CON MI 1 FIV EN TTO.................MIRA ESTO ES MUY PERSONAL.PERO YO NI DE COÑA ME HACIA OTRA IAD.ES TIRAR TIEMPO Y DINERO...............CON LO Q NOS HEMOS GASTADO YA PODIAMOS HABERNOS HEXO UNA FIV Y ALO MEJOR YA ESTABAMOS PREÑIS LAS DOS ..BUENO LAS 3 POR Q JOY ESTA COMO TU Y YO..............YO ESTOY BIEN .ENTONCES JOPE CON 4 IAD Y NADA Y ESO Q EN LA 4 IAD TENEMOS UN 80% DE Q SEA POSITIVO Y A PARTIR DE AY VA BAJANDO OSEA Q LA 5 IAD ES UNA GILPOLLEZ................NO LO COMPRENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO DECIDAS LO Q DECIDAS AQUI ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 BIS............. OSEA Q YA EL DIA 4 ...............OJALA COMIENZES YA CON TU FIV

MARY40 Y MARMOTITA+++++++++++++++++Q NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q TAL??????????????????

UN BESAZO A TODAS++++++

Comment

Edurne por supuesto que es importante la calidad del semen del donador, y por lo que comentas de la movilidad yo diría que es bastante malo.
            Una pregunta: en las 4 IAD usaron la misma muestra????

Te copio un texto que escribí hace unos dias con respecto a este tema:

Chicas quiero comentarles algo que me pasó, para que se pongan listas cuando seleccionen al donante, yo estaba confiada en que solo debería enfocarme a elegirlo por caracteristicas fisicas y tipo de sangre, daba por hecho que la calidad era buena en todos ya que por algo los tienen en el banco, así que las 2 primeras IAD fué con la misma muestra, pero al ser negativo el resultado traté de investigar más al respecto, hablo al laboratorio y pido información de cual muestra ha reportado mas tasa de embarazo y cual fué mi sorpresa cuando me dicen que la que habia escogido como 2a. opción tenia mas positivos que la 1a. opción que era la que habia usado.
            Así que por si las dudas en mi 3a. IAD pedí la otra muestra y al llegar el reporte comparo y veo que el % de movilidad de la 1ra.muestra era de 55% y la 2da. muestra tenía 81%, así que imagino que eso también puede influir en si es + o -.

Las probabilidades que dan en las inseminaciones son de por si bajas, pero si el semen es de baja calidad que podemos esperar???

Mucha Suerte con la decisión que tomes al respecto!!!

Dentro de pocos dias tendré mi beta y ya te contaré si sirvió de algo el cambio de donador....

Comment

A MI EN IVI ME DIJERON Q NUNCA USAN EL MISMO DONANTE .Y Q A PARTIR DE 6000000............EN TOTAL OSEA CADA DIA 3000000 LA MUESTRA ES BUENA .. AMI SIEMPRE EN TOTAL ME HANPUESTO DE 11 A 9 MILLONES,,,,,,,,,,,,,,,,AL MENOS EN IVIMADRID ES ASI

Comment

hola chicasssssssssssss que fuerte pues entonces no soy la unica que le dieron un semen de donante malo porque anda que el primer dia no llegaba a tres millones y el segundo tres millones y poco vamos una caca de vaca jajaj.........cuando me haga la segunda en la ss no se si ire a ivi a por el semen o donde alguna conoceis imer en valencia ?el caso es que ya les vale joder si se supone que el de donante tiene qeu ser buenisimo pero en fin.chicas de la beta espera como estais?????????????mary40 y marmotita?????????muchisima suerte y mucha fuerza chicas aqui estamos esperando ver vuestros positivos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee qeu guay y luego todas las demas que este post trae muy buenas vibraciones jajajaj el otro mejor no hablar jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos a todas c hicas yo entro poco porque me vicio en el chat y como os veo a algunas alli jajaja veniros todasssssssssssssssssssssss besitos guapas................................

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Comment

hola chicas, a las betas muchisima suerte, espero el super`positivo........... me encanta leeros, estamos enganchadisimas, yo hasta el jueves no tengo novedades, un beso a odas

Comment

NAVARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q GANAS TENGO DE Q LLEGE EL JUEVES+++++++++++++++++++ YA VERAS COMO TODO VA MUY BIEN++++++++++UN BESAZOOOOOOOOOOO

Comment

Marmotita, al ser en sangre, no es demasiado pronto, siempre y cuando pases los 10 dias que necesita la hcg del pinchazo pre inseminacion esta bien. Si me dijeses que te haces pipitest te diria que es pronto y que a veces no se detecta la hormona pero en sangre si. Ojala y cuelgues un positivazoooooooooooo
                        SUERTE guapa!!

Comment

Navarro!! que ya estamos a miercolesssssssssssss!!! OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Besitossss

Comment

Hola chicas! gracias por vuestras contestaciones...!
                            En la clinica que me he hecho las 4 IAD me ponian semen de diferentes donantes cada vez, ya que el informe que me daban despues de cada inseminación teninan grupo sanguineos diferentes.
                            Lo que más me ha dolido es ver que te toman el pelo de esa manera, ya que tu no ves que % de movilidad o cuantos millones de bichines tiene hasta que te los han puesto; te estas pinchando durante dias y dias y luego resulta que son ellos los que no cumplen!!!

Al hablar con una amigas que en su 3 IAD se quedaron me explicaron que en ellas usaron un semen con más de 90% de movilidad!!! y a mi me pusieron por debajo del 20% como me iba a quedar embarazada!!! No entiendo que si al descongelar ven que el semen solo tiene un 12% de movilidad no lo rechazan y cogen otro, o al menos te lo digan antes y tu decides "pagar" una cantidad extra para que te pongan otro...!!!

En fin, la verdad es que estoy muy desilusionada y estoy buscando otro sitio donde ir, ya que al final no me fio... y la FIV me da mucho respeto...

Alguna de vosotras ya se lo ha hecho para informarme de tratamientos, etc... se lo agradeceria mucho para tomar una decisión ya que segun me han informado rondan los 5.000€!!!

Mucha suerte para las betas....

Comment

Edurne, donde te lo has hecho? eres de barna, no? me parece recordar...

Comment

¡¡¡¡hola!!!!, pues yo aqui sigo, con mis banderillas.

chicas, eso que contais del semen es una mierda, pero pensándolo lo mio si que va a ser chungo, porque el semen es de mi pareja, y aunque la dra nos dijo que era un semen bueno, ¿será tan bueno como el de un donante?.

por cierto, cuando la IA no es de donante ¿te dicen la movilidad y eso de la muestra o no?, es que no sé si le hacen algo a la muestra o directamente te la ponen, recientita, ja,ja,ja, bueno, que mas da, si yo no puedo elegir, ja,ja,ja.

las betaesperantes, ¿qué tal vais?, marmotita, mary, ya no queda nada, muuuuuuuuuuuuuuucha suerte chicas.

por cierto, subo la lista para no perderla

1.- RML.....................Embarazada mellizos................
                                2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
                                3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
                                4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
                                5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
                                6.- 45bis....................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
                                7.- Petaloo.................2a. IAD..........con antibbys
                                8.- Conso..................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                                9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
                                10.-Kili......................2a. IAD............... en octubre
                                11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
                                12.-Mgr08................ 2a. IA..............esperando regla sep.
                                13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                                14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
                                15.-Estela25...............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X