Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Yaves guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo trabajaba de 9 a 9 y comiamos en la pelu y ya sabes etre tinte y tinte...........mal comer ...a sanwich .bocatas.............y a veces a cafes .............era horrible...................y q te voy a contar ,ecima todas las clientas lo sabian y era dar explicaciones a una .luego a otra............pero en fn...................ahora A RELAJARNOS NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a cuidar de nuestros babys............q guaiiiiiiiiiiii.................q ganas tego de pasear con el carrito jajajajajaj
-
!!!!chicas!!!!, entro solo un momentito porque mi maridin necesita el ordenador, pero queria deciros que ya me he puesto mi primera banderilla y muy bien, no me ha dolido na de na, bueno, que os voy a contar a vosotras, je,je,je.
muchos besos a todas.
Comment
-
jejeje Conso que siiiiiiiiiiiiii que ya me tomo la onagra, pero voy a bajar la dosis, me he estado tomando 4 al dia y a partir de mañana me tomare dos.
Ultimamente estoy perdiendo un poco y esta mañana de golpe que hasta me he asustado, pero luego se ha cortado y ya esta y no sea que me este tomando demasiada y como tiene efecto antiagragante...
Ha sido curioso...os cuento que hay confi...pues me han entrado ganas de empujar como de hacer de vientre y he ido al baño y de vientre poco pero al limpiarme joder!! sangre sangre!! digo a ver si es una hemorroide, pero que va!! vaginal total. Me habia pasado alguna vez, pero aun me faltan como 10 dias para la regla y ahora me esta entrando la paranoia de que si no sera por el septo o por unos miomas inmedibles que me salieron en la resonancia...pufff
Comer sano? jolin!! me acabo de meter un platazo de cocido catalan entre pecho y espalda que me estoy deshidratando de los sudores!!! jajajaja.
Nada, es lo que hay paciencia!!!
Celia!!! me alegro que haya ido bien tu primera banderilla!! oleeeeeeeeeeee, otra al saco!! jejeje.
Besitos.
Comment
-
Hay chicas que desaparezco el fin de semana y esto es una locura!! que manera de escirbir!!.. vamos por parte...
Conso, no sabes como te entiendo con lo de tu amiga, la semana pasada nacieron dos bebes de unos primos y tengo a una amiga acá en el trabajo que está preñi de su segundo bebe.. no quiero sentir envidia, pero la siento.. y se que no hace bien, pero que podemos hacer?
Celia! que bueno que ya comienzas!
Marmotita y Mary, colgaran los primero positivazos! estoy segura!
Joy, que bueno que la operación es sencilla pero tal vez no la necesites, de todas formas hay que hacer lo que sea para que todo resulte mejor.
Somos muchas asi que un beso a todas.
Yo esperando cita con ivi... para ver que hago finalmente.
Besos a todas!!!!!
Comment
-
CONSOOO CUANTO TIEMPO CIELO Y SEGURO QUE ESTE NUEVO POST TE DARÁ MUCHÍSIMA SUERTE YA LO VERAS ....YO COMO ME QUEDE SIN SINERO DECIDÍ EMPEZAR CON LOS 3 CONGELADOS QUE TENGO EN LA SS TODAVÍA. ME HAN RECETADO HEPARINA Y ASI ESTOY Y CON PROGYNOVA ASIQUE EN UN PAR DE SEMANAS SI DIOS QUIERE Y MIS BICHINES DESCONGELAN ME LOS VAN A TRANSFERIR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
ME ALEGRA QUE TE DECIDIERAS POR FIV AHORA NO TE LIBRA NI EL ALTÍSIMOOOOOOOOO VAS A QUEDAR PREÑI PERO YA JEJEJE.
UN BESOOOOOO.
ESTELA.
Comment
-
ESTELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q TAL CARIÑO??????????? ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOPE.ESTA VEZ TIENE QUE SER LA NUESTRA E?????????.........TE VOY A METER EN NUESTRA LISTA.........JOPE DENTRO DE 2 SEMANAS OSEA Q YA MISMITO............YA VERAS COMO ESOS FRIGONENES DESCOGELAN DE MARAVILLA +++++++++++++++++OLEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OY E ESPERO Q NOS VAYAS CONTANDO Q TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
6.- 45bis....................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD..........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2a. IAD............... en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA..............esperando regla sep.
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.Estela25...............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOY ESO SANGRADOS PUEDEN SER DE LA OVULACION.......YO ANTES DE LOD TTO CUANDO OVULABA SOLIA SANGRAR,PERO ME DIJERON Q NOS PASA A MUXAS MUJERES Y Q NO ES MALO...........OYE CUIDATE PERO TAMPOCO TE PASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA 4 ONAGRA SON MUXAS NO¡JAJAJAJAJAJA...Q BUENA ERES¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO ESO AQUI TODAS A COMER COCIDITOS LEGUMBRE Y A PONERNOS LAS BOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q CON ESO DE Q HAY Q COMER POR DOS JAJAJAJAJA O POR 3 JAJAJAJAJAJA YA Q MUXAS SEREMOS MAMIS DE MELLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q GUAI+++++++OJALA++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
DANNY Q TAL????????? SI Q ES VERDAD ESQ LE DAMOS AL PALIQUE Q NO VEAS...............JAJAJAJAJA................ COMO LO LLEVAS?????????????YO YA VES AQUI A PASTILLAS Y YA LA SEMANA Q VIENE A CHUTES JAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,PARECEMOS DROGATAS........JAJAJAJAJAJA
CELIA..........TORERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVEBIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA AHORA Q ESOS FOLIS CREZCAN CREZCAN......................
45BIS........... Q TAL???????????YA ESTA SEMANA VAS AL IVI NO???????? CUENTANOA Q TAL????????????????
ESAS BETAESPERANTES COMO VAIS??????????? QUIERO VER ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
BUENO XICAS VOY A VER SABER VIVIR DE LA 1 Q HOY VA DE GINECOLOGIA .........................UN BESAZOOOOOOOOOO A TODAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
LO HE COPIADO E UNA CHICA DEL POST......................OS LO MANDO Ojalá les guste la canción, es de Ricardo Arjona,
es muy linda y es lo que nos pasa o les ha pasado
a la gran mayoria de nosotras, con mucho cariño para todas.
Les mando el linck para que la puedan escuchar.
[www.youtube.com]
DE VEZ EN MES
De vez en mes te haces artista
dejando un cuadro impresionista
debajo del edredón
de vez en mes con tu acuarela
pintas jirones de ciruelas
que van a dar hasta el colchón
De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes
De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación
De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes
De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.
De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión
De vez en mes soy invisible
Para intentar en lo posible
No promover tu mal humor
De vez en mes no hay quien te aguante
Y es tu pecado estar distante
Y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio
Te amo más de vez en mes
De vez en mes
Una cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación
De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes
De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.
De vez en mes
Tu vientre ensaya para cuna
Tu humor depende de la luna
Y yo te quiero un poco más
De vez en mes
A ti te da por tomar siestas
A tus hormonas por las fiestas
Y el culpable siempre yo
De vez en mes
No hay más reloj que el de tu cuerpo
No hay más luz que la que das
De vez en mes
TENEIS Q OIRLA EN EL YOUTUBE
Comment
-
Hola!!!! Chicas ya empiezo a estar nerviosa con la maldita beta!! Me estoy comiendo el tarro con una cosa…. La beta la tengo en sangre a los 12 días post inseminación…. ¿no es un poco pronto??? Yo es la primera vez que hago IA, pero cuando he hecho FIV la beta era más tarde… eran más o menos 12 días post-transfer (que no es lo mismo…)
Me decís que pensáis?? Gracias.
Comment
-
hoooooooooooola, marmotita, no puedo ayudarte, ya sabes, soy novata, pero, ¿donde te estas haciendo tú el tratamiento?, es que como a algunas os hacen betas en sangre y a otras con pipitest..., mucha suerte y cuélganos el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
conso, en el curro siempre pasa igual, si estas hecha polvo y vas a currar, o intentas no faltar apañándote como sea, nadie te lo agradece porque ES TU OBLIGACIÓN, faltaria mas, pero si te coges tus bajas y tus permisos QUE TE CORRESPONDEN, tienes un morro que no veas, y mas en empresas pequeñas como donde curras tú y yo, son la leche.
joy, seguro que tu sangrado es de la ovulacion.
os voy a contar una cosa que me pasó ayer, y me animó, aunque es una bobada. Pues la chica que limpia donde yo curro llegó ayer de vacaciones, y no sabe nada de mi tratamiento (bueno, ya sabeis que solo se lo he contado a una compi), se supone que no tengo niños porque no quiero. Bueno, pues va y me dice que si estoy embarazada, y yo le digo que no, y me dice: pues ten cuidado porque te vas a quedar en cuanto os despisteis un poco.
y la verdad es que es un poco brujilla, bueno, yo no creo en estas cosas, pero cualquier cosilla da esperanzas, ya sabeis.
bueno,no me enrollo mas. Un besote gordo para todas.
Comment
-
Marmotita, a mi siempre me han hecho la beta 12 días post-transfer, con IA y con FIV. Si estás embarazada la beta de da positivo seguro. No te preocupes y trata de disfrutar de estos días con normalidad. Diviertete, queda con gente, y sobre todo relájate...
Al resto... sois de dedo rápido, jejejejeje. me he desconectado unos días y ya hay mil mensajes... así es como debe ser... aunque no me ha dado tiempo a leeros...
Conso, por el mensaje de Danny G me imagino por donde vas. A mi me pasa lo mismo, no puedo ver embarazadas (se me cambia el humor) y ahora me voy de vacaciones con mi cuñada que va a tener 2 pasado mañana... espero que no de a luz cuando esté con ella porque no se cómo voy a reaccionar...
un beso a todas...
Comment
-
quiqui, eso nos pasa a todas, yo no veo mas que embarazadas y cochecitos de bebes.
encima todo el mundo se embaraza, amigas, primas, compañeras..., pero ya vereis como nosotras lo vamos a conseguir ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, asi que tenemos que estar muy, muy positivas, porque estamos en el buen camino.
bss.
Comment
-
calaro q siiiiiiii q nos tocara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marmotita ami este mesme hicieron la beta alos 12 dias y claro ya sabes el resultado.........pero la proxima sera ++++++++++++++++++
quiqui.se lo q tienes q sentir con tu cuñada .pro trankila q la proxima seras tu.............
celia.pues yo en las brujillas si q creo asi q oye ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ mira aver.jajajajaja...........
un besazo a todas+++++++++++++
Comment
Comment