DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar q bonito lo q ha escrito una chica en un post.........Me encanta Tagore. Os dejo uno de sus preciosos poemas que se puede contar a hijos/as adoptados, biológicos (con donación), etc.
    Espero que os guste.
    Besos.

"¿De dónde venía yo cuando tú me encontraste?, preguntó el niño a su madre.
    Ella riendo y llorando, le respondió apretándolo contra su pecho: "Tú estabas en mi corazón,
    con su ansia, amor mío. Estabas con las muñecas de juguete de mi infancia, y cuando cada mañana
    hacía yo la imagen de mi Dios con barro, a tí te hacía y te deshacía. Estabas en el altar con el Dios
    de nuestra casa, al adorarlo a él, te adoraba a tí. Estabas en todas mis esperanzas y en todos mis
    cariños. Tú has vivido en mi vida y en la vida de mi madre. Tú fuiste uniendo, siglo tras siglo en el
    seno del espíritu inmortal que rige el hogar nuestro. Cuando yo era una muchacha y mi corazón habría
    sus hojas, tú flotabas en fragancia a mi alrededor... primer amor del cielo, hermano gemelo de
    la luz del alba, bajaste al mundo en el río de la vida y al fín te paraste en mi corazón"

R. Tagore

.........bailarina se llama.........verdad q es precioso

Comment

CELIA YA CON REGLA Y MAÑANA COMIENZA¡¡¡¡OLEEEEEEEEE

1.- RML....................Embarazada mellizos................
      2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
      3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
      4.- navacarroas.................1a.FIVD........ con baderillas
      5.- celia976.............1ºIA...........con banderillaa
      6.- 45 bis..........1º fiv.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
      7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
      8.- conso........1ºFIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
      9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
      10.-Kili......................2IAD............... en octubre
      11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
      12.-Mgr08..................
      13.-Quiqui.............. ... A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
      14.- Martix............... 1º IAD para hermanito/a para diciembre

Un besote y a llenar esto de positivos.

Comment

4.- navacarroas.................1a.FIVD........ con baderillas el jueves eco.
        5.- celia976.............1ºIA...........con banderillaa
        6.- 45 bis..........1º fiv.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
        7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
        8.- conso........1ºFIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
        9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
        10.-Kili......................2IAD............... en octubre
        11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
        12.-Mgr08..................
        13.-Quiqui.............. ... A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
        14.- Martix............... 1º IAD para hermanito/a para diciembre

Un besote y a llenar esto de positivos.

Comment

jolin conso, que rapida eres, gracias por actualizarme, eres un solete.
          pues si, como todas me habeis dicho lo mismo en el otro post y yo tambien pensaba eso, pues ya me quedo mas tranquila, asi que mañana mi primer pinchazo, a ver que tal, ya os contaré. Mañana llamaré tambien para pedir cita para el viernes para mi primera eco, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

jo, que fuerte lo de tu amiga la del niño, ¿pero sabe que tú lo estas intentando y no te quedas?, me parece alucinante, y encima las demas consolándola, de verdad que muchas veces no sabemos lo que tenemos, los humanos somos la pera.

el poema, es precioso, me ha encantado.

¿qué tal vais por ahí todas?, joy, ya he leido lo de tu operacion, me alegro que sea muy sencillita.

martix, enhorabuena por tu bebe, y gracias, porque nos has dado un poco de luz a las que estamos con IA, por lo menos a mi.

muchos besos a todas.

Comment

hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues claro q saben todas perfectamente q estoy en ttto .pero.................en fin ...esq como yo no soy mami pues a veces es como q no se q pinto con ellas porq cada fin de semana me desmoalizan te lo juro...................pero....................... .......es lo q hay..........somos un grupo de amigos desde hace muxisimos años y asi es la vida..............es normal q ellos sean padres .......lo q no es normal somos mi marido y yo q no lo somos,,,,,,,,,,,pero esq me desmoralizan.....y q hago cabio de grupo??? es una tonteria porq siempre mas tarde o temprano pasaria lo mismo.....................en fin .estoy plofffffffff................ayer me tire todoel cumpleaños diciendome.y porq ami??????? y porq ami???????? diosmio yo q he hexo??????????........................cada fin de semana se me hace peor...........pero claro yo a mi marido ni mu.bastante tene el............q es el q tiene el problema y no quiero q me vea sufrir,,,,,,,,,,,,,,,al reves yo soy quien le apoya y anima...............................q plasta soy verdad??????????????????????????????? menudaos he soltado....un besazoooooo

Comment

hola cONSO,

ES DURO a veces estar en esa situación, antes de empezar ningún tto, a mi me ocurrió igual pero con mis primas, tenian hijos, y yo pensando cuandoy como los tendría , pero mira al final todo se consigue, asi que luego tu serás la que estarás ahi en el grupo con tus chiquitines disfrutando, todo llega algún dia, y el pasado se te olvidará.
              Anda que tu amiga la de los baños vaginales, ya le vale, ja ja ja la gente no tiene más cosas que hacer, y pensar,, anda que despues de todo como le salga un chicarrón.. je je je ...

Joy, si es tan sencillo lo de la operación, entonces ´valdrá la pena, que te informen bien, a ver si realmente es necesario, y si es así de sencillo, a ver si de aqui a finales de año, ya estás con las manos en la masa...te deseo mucha suerte, mira septiembre ya está aquí para hacerte las pruebas, ya sin vacaciones ni verano todo pasa más rápido...

muchas suerte al resto, a las betaesperas de esta semana, poned pronto vuestros positivos.....

un beso a todas.

Comment

conso te entiendo perfectamente porque yo creo qeu todas en algun momento lo hemos pasado hasta que lo hemos conseguido ............mi prima tenia dos seguidos mis cuñadas ...mi hermana vecinas todo el mundo en general.......pero ya veras como lo consigues con sta fiv y todo eso lo recordaras como un mal sueño.eres muy fuerte por no querer hacerle daño a tu marido pero tampoco es bueno que te lo guardes todo para ti para eso estamos aqui todas para ayudarnos y apoyarnos.olleeeeeeeeeeeeeeeee el poema es precioso joder menudos lagrimones que se me han saltado ajjaja es my bonito.mola un monton la lista asi sabemos un poco como vamos todas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee un besote muy fuerte a todas chicas a ver si nos vemos mas en el chat jeje .muaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

conso, que fuerte lo de tus amigas, porque sabiéndolo, podian tener un poquito de delicadeza.

en mi caso es distinto porque nadie lo sabe, solo una compi del curro que es muy amiga mia, pero mis amigas del grupo no, porque yo soy muy mia para mis cosas y mi marido tampoco tiene mucho interes en contarlo, asi que si alguien dice algo asi por lo menos puedo pensar que como no lo saben....

claro, no vas a cambiar de amigos, seguro que lo hacen sin mala fe, y es que yo creo que hasta que alguien no está en esta situación, no sabe realmente lo mal que se pasa.
                  Tú no te preocupes, que ya veras como dentro de nada estas gordita y muy feliz.

muchos besos a todas.

Comment

muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    la verdad esq sin este foro y sin vosotras no se q seria de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................os doy mil gracias+++++++++++++++++++++
                    KILI. antes me he salido del chat sin decirte adios .por mi marido se ha despertado de siesta y no le gusta q este en el xat,,,,,,,no por ti eeeeeeeeee..........q te quede claro.....si no porq dice q asi lo unico q hago es recordarle todo y q prefiere q cuando el este en casa q desconectemos un poco y tal...................................asi q perdona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana q estoy sola en casa entrare...........................

un besazoooooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

jo, mi marido dice lo mismo del foro, que estoy obsesionada y que deberia desconectar un poco, pero yo no sé que haria sin vosotras.....

muchos besos a todas.

Comment

hola chicas..........celia k bien k te haya bajado ya el periodo te deseo suerte mañana pa tu primera banderilla.........la verdad k a mi me encanta el foro, estoy vicia y a mi en realidad se me pasan mejor los tratamientos por k lo ves como algo normal, bueno chicas hasta otri rato.................... besosssssssssssssssssss

Comment

Hola Chicas!!!

Conso muy bonito el poema!!! y en cuanto a lo de tu amiga, mira que da coraje oir estas cosas... cuando no saben valorar lo que es tener un hijo y estar quejandose por el sexo del bebé...bueno seria que supieran lo que pasa cuando anhelas ser madre y tanto se dificulta.

Joy si te dijeran que lo mejor es operar adelante, yo quería iniciar desde el año pasado con mis ttos. pero tenia unos miomas grandes y consulté con 2 medicos y los 2 coincidieron que lo mejor era quitarlos, porque si habia embarazo podria darse un aborto, así que la operación retrasó mis planes pero lo importante es llegar al tto. con todo a favor. Suerte!!!

Celia Suerte con las banderillas y que esos foliculos se porten bien!!!

Ya casi acaba el fin de semana, a disfrutar lo que queda!!!

4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
                          5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
                          6.- 45bis..................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
                          7.- Petaloo..........2a. IAD..........con antibbys
                          8.- Conso........1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                          9.- Joy...............1a. FIV..........PROXIMAMENTE
                          10.-Kili...............2a. IAD............... en octubre
                          11. Dannyg.............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
                          12.-Mgr08...............
                          13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                          14.- Martix............... 1a. IAD para hermanito/a para diciembre

Comment

Actualizo la lista con los datos de Mgr.

4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
                            5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
                            6.- 45bis....................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
                            7.- Petaloo.................2a. IAD..........con antibbys
                            8.- Conso..................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                            9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
                            10.-Kili......................2a. IAD............... en octubre
                            11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
                            12.-Mgr08................ 2a. IA..............esperando regla sep.
                            13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                            14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre

Comment

Hola guapas!!
                              Conso P R E C I O S O !!!!!!!!!!! Me encanto el poemita!!.
                              Yo igualmente sigo pensando que tus amigas son unas desconsideradas aunque tambien opino que lo hicieron sin mala fe. A mi me pasa lo contrario ...el otro dia en el htal, a uno de los pac. asiduos, le vino a visitar su hija con una bebe preciosa de 5 meses. Como yo tengo confianza con ellos y mi jefa no estaba, todo se ha de decir, se la pedi "prestada" y la pasee por la planta en brazos y todas las compis me decian... Pues te queda bien la niña!! jajaja a ver si te animas!!!...y yo pensando...si supieseis lo animada que estoy...jajaja.
                              Bueno, a ver si todo sale bien y tengo mi milagrito el año que viene aunque sea para finales...
                              Chicas...cuanto suele tardar un tto de FIV desde el principio hasta la transfer? es pa hacerme una idea.
                              Celia, animo con las banderillas, parece un mundo pero puesta la primera te reiras de tus miedos!!.
                              Conso, mima a tu maridin, no debe ser facil para el, para ninguno de los dos lo es pero, ya sabes como son los hombres...¡debiles!
                              Besitos para todas!!

Comment

Alucino con lo de tu amiga Conso...! no creo que sea nada bueno hacerse esos lavados..además que propiedades puede tener el vinagre como para influir en los genes!!??...es que es de risa!!
                                Me encantó l poema.!
                                Celia..que bueno que ya comienzas..!!!..a mi no me ha venido todavia, supongo que es cuestión de días...pero ya me siento en "modo: IA" después de haber tenido todo agosto de descanso.
                                Mary40, gracias por actualizar mis datos de la lista...ya mañana es 1 sept!!! y os queda muy poquito a Marmotita y a ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero ver vuestros +++!
                                Joy, lo de la operación no parece ser tan complicado, veo que estas con mucho ánimo que es el factor mas importante en todo esto, por cierto, donde de la hacen? Seguro Conso o Navarrocanovas te pueden aclara la duda de los dias necesarios antes de la tranfer.
                                Matrix...bienvenida!! tu historia, asi como la de RML, son las que nos mantienen con mucho animo!! Gracias por compartirlas con nosotras. Ya verás como te quedas pronto de un hermati@!

Mañana he decidido ir a mi médico (aun sin la regla), para ver si logro que me digan que todo esta OK para la 2ª IA, y es que después de la 1ª no hubo oportunidad de que verificasen que en los ovarios no haya quedado nada residual. Además antes de las vacaciones también me hicieron un test para ver los niveles de prolactina, ya que en los ultimos análisis me salia un poco (bastante) alta y es algo que, aunqque ellos me afirmaron que no tenía la importancia que yo le he estado dando, me interesa saber que tal estoy...ya os contaré.

Kili, 45bis, DannyG, quiqui... besitos!

Comment

Working...
                                X