DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

danny g...................q tal?????????????? espero q esta vez todo este bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no se si me haria una 2 iad o directamente a fiv...............la verdad esq visto lo visto parece ser q la fiv es mas segura pero tb hay chicas q ala 2 iad lo han conseguido++++++++++++++...............decidas lo q decidas.te deseo lo mejor++++++++++++++++++++++

Comment

Mgr08 gracias por la explicación bastante completa y ahora ya me quedó más claro.

Conso que barbaro cuanta información, hay cosas que no tenia ni idea... el acido folico lo estoy tomando desde hace 6 meses, la aspirina me la mandaron solo por 5 dias después de la IAD y me recomendó mi doctor tomar algún desinflamatorio o buscapina para evitar las contracciones, precisamente porque le dije que el ciclo anterior padecí de esto y me comentó que deberian evitarse porque no favorece la implantación si se tienen.

Danny mucha suerte con la decisión que tomes, yo por mi parte quiero agotar todas las probabilidades con IAD y tengo decidido hacer 4, ahorita estoy con la tercera...

Joy mientras esperas, pues a tomar nota de todos los consejos que nos compartió conso, para que cuando inicies tu tratamiento estés de 10.

Besos para todas!!!

Comment

chicas,una pregunta, he visto el puregon 600 y solo trae 6 agujas, tendré que comprar mas, porque supongo que con un vial de puregon tendré para todo el tratamiento, ¿nooooooooooo?,por favor decidme que si, que con lo que cuesta si no, me da un ataque.

bss.

Comment

Celia hasta donde sé no hay una dosis establecida por tratamiento, inicias con una,la van ajustando dependiendo de las ecos y las analiticas que hacen y como vas respondiendo.
          Desafortunadamente estos medicamentos son carisimos.

Suerte!!!

Comment

HOLA A TODAS COMO SE NOTA QUE ACABAN LAS VACACIONES Y HAY MAS GANAS DE ESCRIBIR.

CONSO NO TENIA NI IDEA QUE NO SE PODIA TOMAR ONAGRA CUANDO ESTAS TOMANDO LA PILDORA, GRACIAS POR
            AVISAR YO EMPECE AYER A TOMAR ONAGRA

JOY, ENTIENDO COMO TE SIENTES, YO EL MES DE AGOSTO TAMBIEN LO HE DEJADO PASAR Y SE HACE LARGOOOOOO PERO TE DA TIEMPO DE PENSAR BIEN LAS COSAS Y DE AHORRAR UN POCO QUE NO VIENE NADA MAL.

DANNY MUCHA SUERTE EN TU IA, YO SOLO ME HECHO DOS Y AHORA HE DECIDIDO PASAR A FIV, AUNQUE MI CHICO NO ESTA DE ACUERDO EL QUIERE AGOTAR TODAS LAS IA.

SUERTE A TODAS LAS DEMAS, YA NOS QUEDA MENOS PARA EMPEZAR EL MES AFORTUNADO DE SEPTIEMBRE.

Comment

si mary, eso ya lo sé, pero lo normal es que con un cartucho tengas para un tratamiento, ¿no?.
              yo me tengo que pinchar 75 el primer y segundo dia y 50 el 3º y 4º, y el 5º voy a eco.

bss

Comment

buenos dias chicas, como ya sabeis estoy con mi primera fiv y estoy pinchandome procrin, empeze en el dia 22 del ciclo ¿se supone k el periodo te tiene k tardar en venir? ya voy por el dia 32 y como soy tan exacta, he pensado k a lo mejor tarda mas en llegar, gracias y perdonar por el rollo.

celia como te ha dicho mary no hay dosis establecida, es como tu vayas respondiendo, yo una vez con una ia me tuve k comprar un cartucho de puregon por k me faltaba una dosis, es una faena pero no sabemos como va a funcionar, se positiva k es por una buena causa, un beso

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  celia las agujas cuando se te acaben lo dices y en ivi te las regalan........y te dan las q necesites de todas formas te lo diran cuando vayas a eco.............y si lo del puregon es un rollo..........lo ideal es qdejes sobre aviso en la farmacia uno de 300 por si acaso te hace falta............oye de 100 hay????? esq en mi farmacia me dijeron q si pero q como nadie lo pedia q se iva a dejar de fabricar................yo tengo encargado el de 900.uff q paston.......cuanto me costara ..............350?????????

navacarroas .q tal???????a lo mejor es normal lo del retraso........... ya veras ami aver cuando me viene .mi ultima pastilla sera el dia 13 .pero al estar con decapeeptil lo mismo tb se retrasa...ufffffffffff q lio lio...............yo tb soy nueva en fiv......................
                  un besitooooooooooo a todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy estoy de limpieza .de marujita..ajajajajja.............me han dado la baja para todo el tto ...............as q la voy a aprovexar pero biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............xaoooooooo

Comment

gracias chicas, no, si claro, si me tengo que comprar otro, pues que vamos a hacer, es que me surgió ayer la duda al leerme las instrucciones de uso.

conso, el de 900 cuesta unos 350€, si. no sé si hay de 100, pero si quieres lo puedo preguntar y te cuento.
                    menos mal que me has dicho lo de las agujas, porque yo ya las iba a pedir en la farmacia, pero pensé, que vendemos algún que otro puregon y las agujas yo no sé si las hemos vendido alguna vez, asi que pensé en algo así, que las daban en las clínicas o algo.

bueno, a ver que me dicen en la primera eco, y ya veo si encargo un puregon de 300 o que. ademas este primero lo he encargado en la farmacia donde curro, porque como los jefes estan de vacaciones no se enteran, pero los otros creo que los pedire en otra farmacia, es que solo se lo he contado a una compañera, que es muy buena amiga mia, pero a los demas no.
                    ya os iré contando, de momento aún no me ha bajado la warry, aunque ya tengo síntomas.

conso, aprovecha bien la baja, que luego cuando estes preñi va a ser mas cansado lo de la limpieza, je,je,je.
                    yo tambien me voy a mis tarear marujiles.

muchos besos a todas y mucha suerte

Comment

olaaa, ya ace 2 dias ke mi mujer esta de vacaciones y estamos aprobechando los dias pa salir ayer Fuimos al Tibidabo (parke de atracciones)estuvimos todo el dia. hoy me toca un deskansito.besos y mucha fuerza solo me keda 1 dia pa mis Vacaciones el Lunes nos vamos a Andalucia 1 semanita.Portaros bien.asta ke vuelva jajaja

Comment

pasadlo muy bien petaloo, y coged muchas fuerzas para la vuelta, eh, y portaros vosotras tambien bien,ja,ja,ja.

bss.

Comment

hola, conso yo tambien esto de descanso con lo del tratamiento ahora somos unas marujis, tenemos k aprovecharnos.......................celia lo mejor es las agujas las pidas en el ivi, yo una vez las pedi en la farmacia y son un pelin mas gardas y la verdad luego ''pica'', un beso

Comment

Navarrocanovas es normal que se retrase un poco con el procrin, no te preocupes ami siempre se me retrasaba , tambien la ansiedad y los nervios nos juegan una mala pasada.

Las agujas como te dicen cuando se acaben las pides en el IVI ellos te las dan.

Comment

sii lo mejor es pedirlas ke paeso estamos pagando bien el tto.
                              http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
                              expliko los pasos del tto.

Comment

hola, ya me ha bajado el periodo, k dolor de ovarios tengo, pero bueno espero k este sea mi ultimo periodo, me han dado cita para el jueves k viene asi k ya os ire contando, besos

Comment

Working...
                                X