Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
gracias navarrocanovas, la verdad es que cuando nos han dicho que aparentemente todo estaba bien, pues me he alegrado claro, pero luego me he puesto a pensar que si aparentemente todo está bien, ¿por qué no nos quedamos?, no sé, si no saben qué pasa, ¿como lo pueden solucionar?.
de todos modos estoy animada con la IA, por lo menos es un comienzo.
mucha suerte con tu FIV, ¿en que parte del proceso estas?
bss
-
CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M ALEEGREO MUXISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA VERAS COMO TODO VA AIR BIEN++++++++++++++++++++++++++
VERAS YO PARA MI 1 IA ME PINXE 9 DIAS Y LUEGO EL OVITRELLE Y LAS INSE FUERON ALOS DIAS 10 Y 11.PERO EN LAS DEMAS M PINXABA SOLO 7 U 8 DIAS .ASI Q TODO DEPENDE ,PERO COMO MUXO PON 10 DIITAS DE NA.............................AHORA CON LA FIV ES TOTALMENTE DISTINO............ANTIBABYS Y EL DIA 8 COMENZARE A PINXARME UNA COSA.LUEGO LO MEZCLARE CON OTRA.TOTAL Q CASI UN MES........TE DESEO MUXISIMAAAAAAAAAA SUERTE CIELO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NAVARROCANOVAS .COMO LO LLEVAS ?????????? Q TAL???????? A TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KILI Q TAL ESAS VACAS????????????????????????????????????????????? ?????????????
Comment
-
ALGUNA TOMAIS PROTECTOR DE ESTOMAGO DURANTE EL TTO??????????????.................ESQ ME ENCUENTRO COMO EMAXADA Y NO SE SI SERA DE TANTA MEDICACION..........................LEI EN INTERNET UNA XICA Q DECIA Q SI Q LO TOMASEMOS PERO............... AMI M DA MIEDO TOMARME MAS COSAS..................
Comment
-
hola celia, yo llevo 9 dias pinchandome,estoy en el principio, entre hoy y mañana se supone k me tiene k bajar el periodo y llamare para k me vean y creo k luego me tengo k pinchar puregon, como soy nueva en esta nose muy bien como va.
Hay mucha gente con esterilidad de origen desconocida k se ha kedado con su primera ia asi k tienes k ser positiva, mas o menos es una suerte no tener nada por k oyes gente con muchos problemas pero tambien te preguntas, por k no te kedas? asi k nada nos ha tocado luchar un poco, un beso.
conso estoy muy bien, sin sintomas a la vista, un beso
Comment
-
Celia tomalo con actitud positiva y que bueno que ya vas a iniciar el tratamiento, como dice conso lo más son 10 dias dependiendo de como crecen tus foliculos.
Yo creo que la diferencia de embarazo natural y con IA, es que con el tto. te están controlando el crecimiento y en el dia adecuado hacen la ia, que viendolo así pues debería pegar a la primera, pero bueno así es la naturaleza son muchos los factores que intervienen y no se puede saber con precisión cual es la causa de un negativo, cuando todo aparentemente está bien...MUCHA SUERTE!!!
Conso yo estoy tomando omeprazol porque padezco de reflujo y mucha acidez, mi medico me dijo que podia seguir tomandolo durante el tratamiento, ya si resulto embarazada pues tendré que volver a preguntar si no afecta, pero si tú no tienes ningún problema, mejor evita tomar medicamentos extras.
Y para todas las que ya están en su tto. MUCHA SUERTE!!!
Comment
-
holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navacarroas.yo tengo q pinxarme en mi pastilla numero 16 y seguir pinxandome hasta q baje la regla y las pastillas tomarlas hasta q se acaben......luego debo llamar cuando la regla baje y eco para empezar puregon...............entonces llevamos el mismo tratamiento no??????? ...................marmotita esto q es protocolo largo o corto..............uffff q lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola guapasssssssssss!! cuanta gente!!! Esto lleva muy buena marcha!!! jajaja.
Lo primero MARY y MARMOTITA, suerte en la betaespera, estad tranquilas que en este post solo dejaremos entrar positivos!!! OJEDA!! Me alegro muchisimo que te encuentres bien y muchas felicidades por esa parejita!!Como pasa el tiempo....
CELIA ánimo que ya estas en el carro!! no te angusties es un procedimiento muy simple...
CONSO y 45 BIS que envidia me dais!!! ojala pronto me ponga en marcha yo, aunque se que al menos sera un mes y medio de espera.... las antibabys os las empezais a tomar con la regla? es para hacerme una idea...
NAVARRO! Tu nos ganas a todas!! jajaja, tennos informadas!
ANGELS, FILLE, HELENITA, FALCANT recuerdos a todas!
BESITOS A TODAS!!!
Comment
-
joy guapetona q tal??????????????????'si las pastillas son con el 1 dia de regla regla .no marron...................q ganas tengo de q comienzes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
cuando es tu histero¿??????????????????
CHICAS SERA MALO ESTAR CON EL PORTATIL TUMBADA EN LA TRIPA O EN LAS PIERNAS?????????????? PODRA AFECTAR ALA CALIDAD OVARICA?????????????? JAJAJAJAJAJAJA
ESQ YA NO SE Q HACER PARA TENER MI POSITIVAZO ...JKAJAJAJAJAJAAJAJA..............UN BESAZOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BUENAS NOCHES A TODAS
JOY YO ANTIBB EL TERCER DIA DE REGLA HASTA EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE. YA TE QUEDA MENOS PARA EMPEZAR.
HOY ME HE COMPRADO LA ONAGRA ¿ ALQUIEN TOMA?
PARA QUE ME EXPLIQUEIS UN POCO, CUANTAS TOMAR, CUANTO TIEMPO..... EN LA CAJA PONE PRIMERA PRESION EN FRIO, ¿TIENE QUE ESTAR EN NEVERA?
Comment
-
Pues no se que decirte CONSO...de todos modos no creo que lo tengas mucho tiempo asi, debe ser como los moviles, pero nadie lo llevamos pegado a la oreja...
Mi histero no sera hasta despues de la regla de septiembre, los jodios no hacen en el mes de agosto y comotengo que hacerme el analisis tambien en esa regla, en agosto me parecia pronto, que tonta, pues nada que no empezare hasta octubre y teniendo en cuenta lo que tarda el tto pues hasta principio de diciembre nada....joder que largo es todo...
Comment
-
Hola 45 bis!! entonces empezaste a tomarlas el 3er dia? eso me da esperanzas de que pueda empezar en sep... hablare con la dra. como la rnm ya la tengo igual puedo empezar el tto antes...jolinessssssssss
Yo me tomo la onogra, dicen que te fortalece los ovulos y te regula la regla. lo cierto es que a mi siempre me venia a los 26 dias y este mes me ha venido a los 28... la dosis de de 1 a 5, yo me tomo 4, dos con el desayuno y 2 con la cena. y no te preocupes, no tienen que estar en la nevera.
Comment
-
Joy entiendo como te sientes. Arriba ese animo el tiempo pasa volando, ya verás cuando inicies tu tto. ni te acordarás de esto.
Ando un poco despistada, quien más está betaesperante???
Cuándo se deben tener los sintomas si es que hay fecundación???
Un abrazo..........
Comment
-
JOY
YO FUI A IVI EN EL TERCER DIA DE REGLA Y COMO QUEDABAN RESTOS DEL TTO ME LAS MANDARON ESE MISMO DIA COMENZE. CUANDO VAYA EN SEPTIEMBRE AUN NO ME HABRA BAJADO LA REGLA Y ESPERO ENTONCES ME MANDEN LO PINCHAZOS PARA COMENZAR 1ªFIV
ME ACABO DE TOMAR LA ONAGRA, CON UN POCO DE DUDAS, NO SEA QUE ESTO ME ADELANTE LA REGLA.
¿POR QUE PONE 1ª PRESION EN FRIO?
BUENAS NOCHES A TODAS
Comment
-
yo no se exactamente el proceso, pero debe que ser el modo en que se obtiene el aceite, como el aceite de oliva, sabes? la primera prensa es la mas pura...
Gracias por la informacion guapa.
y gracia mary por los animos!
Besitos a todas y que descanseis!
MUACKS!!!
Comment
-
hola chicas k animadito esta todo para una vez k me despisto..................yo tome onagra pero solo una al dia y deje de tomarla cunado empeze a pincharme...........conso, no se si estamos en el mismo tratamiento por k yo no estoy tomando la pildora y como en fiv soy nueva pues nose si lo mio es trat.largo, corto o k............un beso a todas
Comment
Comment