Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Hola a todas,
Dan somos muchisimas las que hemos tenido varios negativos, ahi gente que se queda a la primera pero también hay las que se quedan a la 2, 3, 4 o más tratamientos. La cuestión es conseguir el objetivo da igual el tiempo que tardemos.
Mira te cuento mi caso me hice 3 ICSI en el ivi, de ellas obtuve un bioquimico en el primer tratamiento, y en los otros dos embriones malisimos. Me pase a la S.S. y hice dos más, en el primero me quede embarazada pero aborte y en el segundo me quede embarzada de 1 embrion que se duplico por lo que tuve un embarazo de gemelos identicos. Tengo a mi hijo con 2 años al que adoro. Asi que se consigue pero no hay que tirar la toalla.
Suerte a todas
Comment
-
negativos de repetición
Carlota, si me han mirado la homocisteía y esta bien. Cuales son las inmunologicas? es que ya me hago un lio. Según ellos ya tengo todo, pero seguro que algo se les pasa. Gracias
Supermaria, ¿que es la prueba del endometrio? ¿es la histeroscopia? ¿Y para que es el test de ovulación? Madre mia me has dejado loca... Ya me contaras.
Besos
Comment
-
negativos de repetición
Dan, en el ivi Madrid están haciendo un estudio de biopsia del endometrio en el momento de la ovulación...
las pruebas:
Analisis de coagulación:
TIEMPO DE HEMORRAGIA
TIEMPO DE CAOGULACION
TIEMPO DE PROTOMBINA
ACTIVIDAD DE PROTOMBINA
I.N.R,TIEMPO DE REFERENCIA
A.T.T.P(TROMB.PARCIAL ACTIVADA)
FIBRINOGENO
ACTIVIDAD DE ANTITROMBINA III
ANTICOAGULANTE LUPICO
PROTEINA C DE LA COAGULACION
PROTEINA S DE LA COAGULACION
RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA
ANTI-BETA 2 GLICOPROTEINA
GEN DE LA PROTOMBINA
FACTOR V LEIDEN
Inmunologia:
ANTICUERPOS IgG ANTICARDIOLIPINA
ANTICOAGULANTE LUPICO
TEST DE COOMBS INDIRECTO ( esta xk soy RH - )
ANTICUERPOS ANTITIROIDEOS
T4, T3, TSH
Comment
-
negativos de repetición
Gracias chicas.
Carlota, si esas las tengo y todo bien. Lo unico que me sale es mutación heterocigota de C667T, pero eso dicen que tomando un suplemento de acido folico 3 meses antes vale. Yo llevaba 4 meses en el último negativo.
Supermaria, la biopsia te la hacen por histeroscopia ¿no? Tambien me la hicieron, lo que no entiendo es lo de los test de ovulación, eso yo no lo hice.
Lunangel, de tiroides tambien estan bien. Si ellos dicen que me han hecho todas las posibles, pero que no se explican los negativos...
Besos
Comment
-
negativos de repetición
Dan,
No es una histeroscopia. En histeroscopias tengo ya una experiencia....
Pero no puedo ayudarte mas, yo efectuo ordenes si me dicen pipitest,yo piptest. Si me dicen manana en Madrid, yo obediente manana en Madrid.
Creo que debe ser para calcular cuando la tienen que hacer.
Si puedo ayudarte en otra cosa, estoy aqui
Besitos
Que te dice el medico??
Comment
Comment