No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

    Jumari Felicidades!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho

    Comment


      #17
      No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

      Enhorabuena, qué alegría leer estos milagrazos! a ver si me toc a mí!!!!!!!!!!!! bs

      Comment


        #18
        No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

        Dios mío Jumari... he estado tan desconectada del foro que ni siquiera sabía que ya tenías a la primera.... y ahora un milagrito!!! No sabes cuanta suerte te deseo en esta nueva carrera que ahora empiezas.

        Nosotros seguimos con la adopción nacional, ya llevamos dos años y pico esperando.... y el total son tres.

        Trillones de besos de una veterana a otra veterana. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

          Ioli cariñoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantisimo tiempo sin saber de ti cielo¡¡¡¡¡¡ pues si neni, mira, en un añito (si no pasa nada)me voy a juntar con dos peques, mi Adriana y mi milagrito, que fuerte verdad??? y a ti tambien te queda nada, nada para ser mami, enhorabuena¡¡¡¡ que alegria saber de ti. muchos besos y a ver si entras y nos cuentas en cuanto seas mama. trillones de besos a ti tambien

          Comment


            #20
            No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

            Madre miaaaaaaa mira que hace tiempo que no entro al foro. Desde que lo pusieron nuevoooo.

            Y me encuentro con esto.Felicidadeeeeeeeesssssss. Ahora van a pensar que eres de los kikos o algo así jajajajajajajajajajaja. Por favor que barbaridad.

            muchas felicidadessssssssss Me alegro un montón. Un besazo

            Comment


              #21
              No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

              Domicia cariñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria verte por aqui¡¡¡¡ pues si, eso dice mi marido, que van a pensar que somos kikos, jajaja. besos para ti y la nenaaa

              Comment


                #22
                No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                Pues eso que pienesen lo que quieran guapa el caso es que tu tienes tu milagro. ¡¡¡¡¡¡¡Te lo mereces preciosa!!!!!!!1

                Comment


                  #23
                  No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                  Jumari, yo también soy una veterana. Me acuerdo perfectametne de tu positivo y del nacimiento de tu nena. Todo un acontecimiento, porque mira que costó.
                  Me alegra muchíiiiiiiiisimo tu milagrito. Cuánto anima eso a todas las chicas del foro. Enhorabuena. YA sabes cómo va esto, a cuidarse. Pero verás qué diferente es todo.

                  Comment


                    #24
                    No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                    Jumari...reina, que alegria, no entro nunca o casi nunca desde que cambiaron el foro, y ahora de repente veo esto.

                    Me creia que como eran post antiguos, era en el que anunciabas tu primer embarazo....pero veo que es el hermanito que está en marcha.

                    Jooo...no sabes como me alegro, y sobre todo tener noticias tuyas..........esto del preñado es que es el misterio mas grande de la vida.

                    Veo que tu pequeña ya tiene 5 meses, madre mia, pero es que mis mellis tienen 7...jaja....y que decirte, me tienen loca, son una bendicion y cada dia doy gracias por haberlo conseguido.

                    Un besazo guapa, de corazon, y bueno cuando me acuerde entraré para ver como va ese nuevo embarazo, te deseo lo mejor..

                    Comment


                      #25
                      No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                      Cadelass cielo, a mi tambien me alegra muchisimo tener noticias tuyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, los mellis 7 meses yaaaa, jooo, como pasa el tiempo verdad??? yo tambien doy gracias cada dia por tener a mi Adriana y ahora mira, me mandan otro milagrito¡¡¡¡ estamos contentisimos la verdad. Muchos besos para ti y los pequessssssssss

                      Comment


                        #26
                        No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                        Rdg, gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si, supongo que será un poco diferente, muchos besicosssss

                        Comment


                          #27
                          No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                          Jumari guapa que sorpresón, como me alegroooooooo, entro poco pero me encanta tener buenas noticias vuestras, que vaya todo muy bien

                          besicos

                          dica

                          Comment


                            #28
                            No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                            Gracias dica, muchos besicosssss

                            Comment

                            Working...
                            X