No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

    Hola a todas. Algunas me conoceis por el post de murcia, y otras, las veteranas espero que tambien os acordeis de mi.

    Contaros que estoy embarazada de un milagrazo, cuando mi pequeña Adriana está a punto de cumplir 5 meses. Estoy de casi 6 semanas y es un embrion pequeñito pero ya con su latido y todo, nacerá si todo va bien al añito de nacer su hermana, y estamos que aun no nos lo creemos chicas, despues de tantos años buscando, de ttos, pinchazos transferencias.... y mira, ahora nos viene este regalo¡¡¡¡¡

    Yo siempre que veia un milagrito del foro o entre mis conocidas me alegraba muchisimo, y siempre pensaba, "ya, pero eso no me va a pasar a mi", porque es lo que pensamos que siempre le pasa al de al lado, y miradme ahora, si es que aun no me lo creo.

    Solo espero que todo vaya bien, y mi milagrito nazca muy sano.

    Besos a todas, sobre todo a mis fashion de murcia y a mis veteranas guapas

    #2
    No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

    Jumari!!!!!que alegria por favor. Yo no soy de las del post de Murcia, pero por el tiempo que llevo en el foro, si que te conozco, y vaya, que me alegro mucho, mucho!! estas cosas siempre llenan de alegria y felicidad el post!

    Que todo te vaya muy bien, !!! te iré siguiendo a ver que tal va todo.

    Un beso

    peggi

    Comment


      #3
      No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

      ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTA FELICIDADES A LOS CUATRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

        Jumari no me lo puedo creer por favor q Navidades mas estupendas de milagritos: ENHORABUENA

        Comment


          #5
          No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

          mari, no sabes lo k me emociona esta noticia, se me saltan las lagrimas, es un regalo del cielo, para mi es muy importante oir estas noticias por k todavia me hace ser mas fuerte y tener mas esperanzas en los milagros por k aunke no nos lo creamos existen vaya k si existen asi k nada ahora a cuidarte k lo demas ya esta hecho, un beso muy grande...................

          Comment


            #6
            No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

            Gracias chicas. Olga cielo, que te quiero un monton y ya sabes, es epoca de milagritosssssssss, la proxima eres tuuuu

            Comment


              #7
              No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

              Enhorabuena jumari, qué noticia tan estupenda, es verdad que estas cosas pasan y nos dan un rayito más de esperanza a las que todavía luchamos por nuestro sueño.

              Comment


                #8
                No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                jumari, seguramente no te acuerdes de mi. Yo si de ti porque hemos tenido juntas el positivo en junio-julio de 2007 pero lamentablemente en tu caso no acabó bien en esa ocasion. Me alegre mucho con tu positivo y luego con el nacimiento de tu peke, y ahora menuda alegría con este milagrito. Ya veras como todo va genial esta vez tambien. Yo tambien vuelvo a estar embarazada de un milagrito (mi niño de 21 meses es fruto de una FIV) y ahora estoy de casi 17 semanas.

                Mucha suerte y sigue contandonos como va todo!!!

                Comment


                  #9
                  No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                  Jota cariño, claro que me acuerdo de ti cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, tu tambien vas a ser mama de un milagrito¡¡¡¡ que fuerte, quien nos lo iba a decir verdad???? y ya de 17 semanas, que bien¡¡¡¡ ya nos vamos contando guapa. besicosssssss

                  Comment


                    #10
                    No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                    Muchas Felicidades por tu milagro y por tu hija , de una de las muy veteranas a otra.

                    Tere, mamá de Feysse, de nuevo a la espera. (adopcion)

                    Comment


                      #11
                      No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                      Tere cariño, que alegria verte por aqui. Y Feysse??? madremia estará enorme, muchos besos guapa.

                      Comment


                        #12
                        No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                        Enhorabuena Jumari, chica eso es puntería.....

                        Claro que me acuerdo de ti, las veteranas que aún andamos por aquí.....

                        Me alegro mucho por vosotros, y ánimo que se te juntan dos canijos de golpe....

                        Bueno, la vida es así, nosotros pensando mucho tiempo que no podríamos ser padres, y mira, nos quedan 2 meses para ser familia numerosa, estoy embarazada de mellizas, y mi niña tiene 2,7 meses.

                        Enhorabuena familia. Muchos besos!!

                        Comment


                          #13
                          No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                          Jumari,
                          muchas felicidades, tienes que estar contentisima!!!

                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                            Hola jumari me cabo de enterar del noticion,madre mia,aun no me he hecho yo a la idea de mi milagrito y tu tambien!!!,no sabes lo que me alegra,a veces nos cuentan cosas asi y pensamos que a nosotras nunca nos toca y ya ves ,creo que en vuestro caso al igual que el nuestro la unica solucion era fiv-isci,y ya ves,que la murcianas estamos en racha, solo espero que se unan muchas mas que se lo merecen como nadie,olga,inma,mavic y un sin fin,bueno guapisima ,disfruta de la noticia al 100% y vivelo con la misma ilusion que el embarazo de adriana,veras que todo sale muy bien y enseguida nos cuelgas fotikos de tus retoños,un beso muy fuerte.y enhorabuena otra vez.

                            Comment


                              #15
                              No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡

                              Angela cariño, madremia familia numerosa¡¡¡ quien nos lo iba a decir cuando empezamos este camino tan largo¡¡¡¡¡ enhorabuena cielo, ya te queda nada.

                              Susi cielo, pues si, parece que estamos en racha, nosotros tampoco nos hemos hecho a la idea aun, pero mira, la vida es asi de maravillosa verdad??? a disfrutar las dos de nuestro embarazo que casi casi vamos a la par. besicos

                              besos a todas y graciass

                              Comment

                              Working...
                              X