Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No os lo vais a creer.... estoy embarazada¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola a todas. Algunas me conoceis por el post de murcia, y otras, las veteranas espero que tambien os acordeis de mi.
Contaros que estoy embarazada de un milagrazo, cuando mi pequeña Adriana está a punto de cumplir 5 meses. Estoy de casi 6 semanas y es un embrion pequeñito pero ya con su latido y todo, nacerá si todo va bien al añito de nacer su hermana, y estamos que aun no nos lo creemos chicas, despues de tantos años buscando, de ttos, pinchazos transferencias.... y mira, ahora nos viene este regalo¡¡¡¡¡
Yo siempre que veia un milagrito del foro o entre mis conocidas me alegraba muchisimo, y siempre pensaba, "ya, pero eso no me va a pasar a mi", porque es lo que pensamos que siempre le pasa al de al lado, y miradme ahora, si es que aun no me lo creo.
Solo espero que todo vaya bien, y mi milagrito nazca muy sano.
Besos a todas, sobre todo a mis fashion de murcia y a mis veteranas guapasEtiquetas: Ninguna
-
Jumari!!!!!que alegria por favor. Yo no soy de las del post de Murcia, pero por el tiempo que llevo en el foro, si que te conozco, y vaya, que me alegro mucho, mucho!! estas cosas siempre llenan de alegria y felicidad el post!
Que todo te vaya muy bien, !!! te iré siguiendo a ver que tal va todo.
Un beso
peggi
-
mari, no sabes lo k me emociona esta noticia, se me saltan las lagrimas, es un regalo del cielo, para mi es muy importante oir estas noticias por k todavia me hace ser mas fuerte y tener mas esperanzas en los milagros por k aunke no nos lo creamos existen vaya k si existen asi k nada ahora a cuidarte k lo demas ya esta hecho, un beso muy grande...................
Comment
-
jumari, seguramente no te acuerdes de mi. Yo si de ti porque hemos tenido juntas el positivo en junio-julio de 2007 pero lamentablemente en tu caso no acabó bien en esa ocasion. Me alegre mucho con tu positivo y luego con el nacimiento de tu peke, y ahora menuda alegría con este milagrito. Ya veras como todo va genial esta vez tambien. Yo tambien vuelvo a estar embarazada de un milagrito (mi niño de 21 meses es fruto de una FIV) y ahora estoy de casi 17 semanas.
Mucha suerte y sigue contandonos como va todo!!!
Comment
-
Enhorabuena Jumari, chica eso es puntería.....
Claro que me acuerdo de ti, las veteranas que aún andamos por aquí.....
Me alegro mucho por vosotros, y ánimo que se te juntan dos canijos de golpe....
Bueno, la vida es así, nosotros pensando mucho tiempo que no podríamos ser padres, y mira, nos quedan 2 meses para ser familia numerosa, estoy embarazada de mellizas, y mi niña tiene 2,7 meses.
Enhorabuena familia. Muchos besos!!
Comment
-
Hola jumari me cabo de enterar del noticion,madre mia,aun no me he hecho yo a la idea de mi milagrito y tu tambien!!!,no sabes lo que me alegra,a veces nos cuentan cosas asi y pensamos que a nosotras nunca nos toca y ya ves ,creo que en vuestro caso al igual que el nuestro la unica solucion era fiv-isci,y ya ves,que la murcianas estamos en racha, solo espero que se unan muchas mas que se lo merecen como nadie,olga,inma,mavic y un sin fin,bueno guapisima ,disfruta de la noticia al 100% y vivelo con la misma ilusion que el embarazo de adriana,veras que todo sale muy bien y enseguida nos cuelgas fotikos de tus retoños,un beso muy fuerte.y enhorabuena otra vez.
Comment
-
Angela cariño, madremia familia numerosa¡¡¡ quien nos lo iba a decir cuando empezamos este camino tan largo¡¡¡¡¡ enhorabuena cielo, ya te queda nada.
Susi cielo, pues si, parece que estamos en racha, nosotros tampoco nos hemos hecho a la idea aun, pero mira, la vida es asi de maravillosa verdad??? a disfrutar las dos de nuestro embarazo que casi casi vamos a la par. besicos
besos a todas y graciass
Comment
Comment