Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPINA BIFIDA
Collapse
X
-
ESPINA BIFIDA
Hola:
Te cuento, mi marido tiene espina bífida. No sabe decirme si la oculta o no, es más, cuando se lo comenté al ecografista me lo preguntó pero no lo sabíamos. A él le viene de familia, su padre tiene, su abuela tenía... De sus tres hijos, la pequeña es la mía, ninguno lo tiene si bien me inflaron a ácido fólico desde antes del embarazo para evitar que se diera el caso. A lo que voy, ellos la tienen también donde dices tú y quitando lumbalgias y ciáticas no tienen más problema. La cosa ha ido a menos de generación en generación pero ya te digo, mi marido lo tiene y está bien. Lo único que se le sobrecarga esa zona antes de lo normal y siente dolor. Siempre ha hecho vida normal, estudió piano, jugó a balonmano, monta en bici, conduce muchísimo por nuestro trabajo, los tres hijos son por método diver... No puede montar a caballo, ni hacer burradas pero vamos que hace una vida totalmente normal. Yo tomaba un complejo vitamínico que llevaba ácido fólico (gestagyn plus) y a parte folidoce (u otro que hay de la misma farmaceútica que lleva más cantidad de ácido fólico, no recuerdo cual de los dos ).
Un beso y suerte.
Comment