ESPINA BIFIDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPINA BIFIDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPINA BIFIDA

    Bueno estoy embarazada de 22 semanas y en la eco de las 20 semanas a uno de mis niños le han detectado un espina bifida , xa mi desgracia no la oculta que es la mas leve, de momento esta en grado de meningocele, vamos estoy como una loca buscando informacion , eso que el gine me ha dado todas las explicaciones pero me gustaria saber si conoceis casos de este tipo de dolencia , despues de unos dias, de bajon ahora intento mantenerme optimista x mis dos niños tengo que estar positiva tambien x su hermano y por la gente que me rodea pero ahi momentos de bajon . gracias a todas

    #2
    ESPINA BIFIDA

    Hola Nur24. Me has echo llorar. ¿A que altura de la columna tiene tu niño el problema? Mi niño nació con un lipomeningocele, no se lo detectaron en las ecos gracias a Dios, digo GRACIAS A DIOS porque es el niño más sano del mundo.
    En Abril lo operamos para prevenir posibles problemas. Ahora tiene 20 meses y nació, crecerá y seguirá creciendo sin síntomas porque lo dice su madre. Ten fe y tranquilízate que tienes que llevar el embarazo lo más tranquila posible. Hay muchísimos niños con esa dolencia sin problemas, ten fe Nur24, ten fe.

    Comment


      #3
      ESPINA BIFIDA

      RORAIMA, gracias cielo, necesito oir casos que me den esperanza para negativo ya he leido bastante en internet, bueno lo tiene en la zona sacrolumbar, bueno el dia 1 tengo ecodopler xa ver como sigue .

      Me alegro mucho que tu hijo este bien, ojala tenga la misma suerte.

      Comment


        #4
        ESPINA BIFIDA

        El mío también lo tiene en esa misma zona. Sabrás que cuánto más abajo menos problemas presentan. No te preocupes, como mucho, que no va a pasar podrá tener problemas de incontinencia urinaria o problemas de sensibilidad en los pies, por ejemplo, a lo mejor no podrá sentir si el agua caliente le quema. El niño caminará perfectamente ya lo verás. Vivirás muerta de miedo, te alegrarás cuando patalee, cuando gatee, cuando empiece a caminar, cuando corra... cuando le quites el pañal y te pida pis, yo aún no llegué a esta etapa, pero mi peque se da cuenta cuando orina. Confío muchísimo en él desde que nació, muchísimo, y a ti te pasará lo mismo Nur24. Yo también casi me vuelvo loca con el internet y con los médicos que lo atendieron en las primeras semanas de vida, me lo pusieron todo negro, hasta que encontramos al cirujano que lo operó. Fue la única persona que nos transmitió la calma que necesitábamos, tenía muchísima experiencia con estos niños, es más hasta nos animaba a que no lo operáramos hasta que realmente apareciese algún síntoma. Pero al final nos decidimos a hacerlo cuando cumplió el añito. Espero haberte ayudado con mi historia. Solo te pido que confíes en él.

        Comment


          #5
          ESPINA BIFIDA

          Hola nur24:

          no sé mucho de este tema,así que no puedo ayudarte. Sólo entro para enviarte todo mi apoyo y un gran abrazo, y como te dice roraima, ten confianza. porque estoy segura que el nene va a salir adelante, ya lo verás.

          Un beso fuerte guapa, y que haya toda la suerte del mundo.

          Comment


            #6
            ESPINA BIFIDA

            Nur cariño... tambien tienes mi apoyo... te envio muchos besitos y un abracitoooooooooo enormeee.. cuidate mucho..
            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              #7
              ESPINA BIFIDA

              Hola nur24!!

              Te he leído por los post y sólo quería compartir contigo estos momentos...

              Wapa, debe ser durísimo, debeis haber llorado mucho y replantearos muchas cosas... pero sólo quiero decirte que después de llorar sacareis fuerzas, porque estos pequeñines son muy deseados y crecerán felices y estarán en buenas manos porque tienen una familia que los querrán muchísimo y un equipo médico que velará por su salud... habrá problemas, claro que sí, pero se pasarán y verás cómo serán fuertes... porque la fortaleza de espíritu es la más importante.

              Te he dicho todo esto, no desde la experiencia de ser madre porque todavia estoy en este duro camino, te lo digo desde la experiencia de una profesora que ha tenido un caso como el tuyo en mis clases... y tranquila, son niños igual que los demás.

              Nur24, sé fuerte y positiva... y después de llorar, aunque la puerta se cierre, abre la ventana que continua habiendo aire para respirar.

              BESOS de todo corazón.

              Comment


                #8
                ESPINA BIFIDA

                muchas muchas gracias a todas x vuestros animos.

                roraima, me alegro mucho que tu niño este tambien ojala tambien pueda yo contar lo mismo, por cierto quien opero a tu pequeño???????????? graciaas a todas

                Comment


                  #9
                  ESPINA BIFIDA

                  NUR yo no se nada de este tema

                  pero quiero que sepas que a qui me tienes para todo lo que necesites,ya veras como el dia 1 la noticias van a ser mejores

                  te mando todo mi apoyo

                  arriba ese animo

                  un besazo de todo corazon

                  Comment


                    #10
                    ESPINA BIFIDA

                    gracias a todas, mañana me repiten otra dopler xa ver como va todo espero tener la misma suerte que roraima, esta noche ya no he pegado ojo pensando en mañana.

                    Comment


                      #11
                      ESPINA BIFIDA

                      ups

                      Comment


                        #12
                        ESPINA BIFIDA

                        Nur ten fe en muchos casos no pasa de un susto grande

                        Comment


                          #13
                          ESPINA BIFIDA

                          BUENO PARECE QUE DENTRO DE LA GRAVEDAD ESTA ESTABLE DE MOMENTO NO HAY HIDROCEFALIA, Y MUEVE SUS PIERNAS , VAMOS ME PUSE A LLORAR EN LAECO DE LA EMOCION EL DIA 15 OTRA.

                          NADIE TENEIS NI CONOCEIS A NADIE CON ESTE TIPO DE MALFORMACION .

                          Comment


                            #14
                            ESPINA BIFIDA

                            no se nada de este tema

                            perote lo subo para que te ayuden

                            un besazo corazon

                            Comment


                              #15
                              ESPINA BIFIDA

                              Preciosa, siento no poder ayudarte, pero te subo el post por si alguna puede hacerlo.... besos y animo

                              Comment

                              Working...
                              X