Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPINA BIFIDA
Collapse
X
-
ESPINA BIFIDA
Bueno estoy embarazada de 22 semanas y en la eco de las 20 semanas a uno de mis niños le han detectado un espina bifida , xa mi desgracia no la oculta que es la mas leve, de momento esta en grado de meningocele, vamos estoy como una loca buscando informacion , eso que el gine me ha dado todas las explicaciones pero me gustaria saber si conoceis casos de este tipo de dolencia , despues de unos dias, de bajon ahora intento mantenerme optimista x mis dos niños tengo que estar positiva tambien x su hermano y por la gente que me rodea pero ahi momentos de bajon . gracias a todasEtiquetas: Ninguna
-
ESPINA BIFIDA
Hola Nur24. Me has echo llorar. ¿A que altura de la columna tiene tu niño el problema? Mi niño nació con un lipomeningocele, no se lo detectaron en las ecos gracias a Dios, digo GRACIAS A DIOS porque es el niño más sano del mundo.
En Abril lo operamos para prevenir posibles problemas. Ahora tiene 20 meses y nació, crecerá y seguirá creciendo sin síntomas porque lo dice su madre. Ten fe y tranquilízate que tienes que llevar el embarazo lo más tranquila posible. Hay muchísimos niños con esa dolencia sin problemas, ten fe Nur24, ten fe.
-
ESPINA BIFIDA
El mío también lo tiene en esa misma zona. Sabrás que cuánto más abajo menos problemas presentan. No te preocupes, como mucho, que no va a pasar podrá tener problemas de incontinencia urinaria o problemas de sensibilidad en los pies, por ejemplo, a lo mejor no podrá sentir si el agua caliente le quema. El niño caminará perfectamente ya lo verás. Vivirás muerta de miedo, te alegrarás cuando patalee, cuando gatee, cuando empiece a caminar, cuando corra... cuando le quites el pañal y te pida pis, yo aún no llegué a esta etapa, pero mi peque se da cuenta cuando orina. Confío muchísimo en él desde que nació, muchísimo, y a ti te pasará lo mismo Nur24. Yo también casi me vuelvo loca con el internet y con los médicos que lo atendieron en las primeras semanas de vida, me lo pusieron todo negro, hasta que encontramos al cirujano que lo operó. Fue la única persona que nos transmitió la calma que necesitábamos, tenía muchísima experiencia con estos niños, es más hasta nos animaba a que no lo operáramos hasta que realmente apareciese algún síntoma. Pero al final nos decidimos a hacerlo cuando cumplió el añito. Espero haberte ayudado con mi historia. Solo te pido que confíes en él.
Comment
-
ESPINA BIFIDA
Hola nur24:
no sé mucho de este tema,así que no puedo ayudarte. Sólo entro para enviarte todo mi apoyo y un gran abrazo, y como te dice roraima, ten confianza. porque estoy segura que el nene va a salir adelante, ya lo verás.
Un beso fuerte guapa, y que haya toda la suerte del mundo.
Comment
-
ESPINA BIFIDA
Hola nur24!!
Te he leído por los post y sólo quería compartir contigo estos momentos...
Wapa, debe ser durísimo, debeis haber llorado mucho y replantearos muchas cosas... pero sólo quiero decirte que después de llorar sacareis fuerzas, porque estos pequeñines son muy deseados y crecerán felices y estarán en buenas manos porque tienen una familia que los querrán muchísimo y un equipo médico que velará por su salud... habrá problemas, claro que sí, pero se pasarán y verás cómo serán fuertes... porque la fortaleza de espíritu es la más importante.
Te he dicho todo esto, no desde la experiencia de ser madre porque todavia estoy en este duro camino, te lo digo desde la experiencia de una profesora que ha tenido un caso como el tuyo en mis clases... y tranquila, son niños igual que los demás.
Nur24, sé fuerte y positiva... y después de llorar, aunque la puerta se cierre, abre la ventana que continua habiendo aire para respirar.
BESOS de todo corazón.
Comment
Comment