YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Conso!!!! Enhorabuena por el nacimiento de Nuria. Espero que las dos sigáis muy bien. No se si te acuerdas de mí, coindicimos en algún post hace como un año. Se por la maravilla que estás pasando porque de repente y de forma natural me quedé embarazada y ahora tengo conmigo a mi Nacho que ya tiene tres meses. Ahora a disfrutar de lo bueno. Un beso muy fuerte

    Comment


      #32
      YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Conso, MUCHAS FELICIDADES!!! LLevo siguiéndote desde que estabas en esta lucha, y tu positivo creo que fue una inyección de ánimo para muchas de nosotras, y cómo no, ahora el nacimiento de Nuria!!! Enhorabuena cielo, y disfruta de estos momentos que deben ser los mejores de la vida!!!
      Un besazo muy fuerte para las dos!!

      Comment


        #33
        YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        CONSO CORAZON......FELICIDADES¡¡¡...ES PRECIOSO SER MAMA....OTRO EJEMPLO MAS PARA LAS K AUN ESTAN EN EL CAMINO...SIIIIIIIIII K SE CONSIGUE EH CONSO????FELICIDADES Y SEGURO K NO DEJAIS DE MIRARLA Y AUN NO OS LO CREEREIS MI PRINCESA DENTRO DE TRECE DIAS CUMPLIRA UN AÑO Y AUN LA MIRO Y NO ME LO CREO.......CUANTO AMOR...BESOS

        Comment


          #34
          YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Consoo,,enhorabuena guapa!!!...que alegria saber q ya tienes a Nuria contigo,, cuánto se ha hecho de rogar esta niña!!! jeejejejejej....que Felicidades y disfrutes de tu sueño y siiiiii....eres otro ejemplo mas de lucha.
          Besos y achuchones a Nuria.

          Comment


            #35
            YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Enhorabuena conso, ya has sido mami, ahiiiiii que ilusión me ha dado leerlo, es que he estado un poco desconectada del foro y me acabo de enterar. Pues nada chica a disfrutar de tu niña, un besazo

            Comment


              #36
              YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Conso cuéntanos que tal vais cuando tengas un ratito.

              Muchos besos guapa.

              Comment

              Working...
              X