YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

    EL VIERNES PASADO ALAS 8 Y 30 DE LA NOXE COMENCE CON DOLORCILLOS DE REGLA Y ALAS 2 DE LA MAÑANA YA ERAN MAS INTENSOS Y DABAN CADA 10 MINUTOS ASIQ FUIMOS A URGENCIAS Y POR FIN..............YA ESTABA DE PARTO.....SOLO PASE 3 CONTRACCIONES FUERTES Y ENCIMA DE RIÑONES Y ALAS 4 YA TENIA PUESTA LA EPIDURAL++++++BENDITA EPIDURAL JAJAJAJA..........BUENO PUES HASTA LAS 10DE LA MAÑANA ME TUBIERON DILATANDO PERO MI NIÑA ERA MUY GRANDOTA Y NO ME CABIA X EL CUELLO DEL UTERO ASIQ ALAS 10 30 ME BAJARON A QUIROFANO Y ME HICIERON LA CESAREA.........AINSSSSSSS A MIEDO PASE+++++++++MI NIÑA NACIO EL SABADO 21 ALAS 10 55 DE LA MAÑANA .PESO 3810KG Y 52 CM Y ES BUENISIMA SOLO DUERME Y COME ..LA CESAREA MUY BIEN.LO PEOR LA RECUPERACION......5 DIAS INGRSADA Y UNA TRANSFUSION DE SANGRE YA Q PERDI MUXA Y EL ESTAR SIN PODER MOVERME Y SIN PODER COGER AMI HIJA YA Q ME QUEDE MUY DEBIL PERO AYER X FIN YA ME DIERON EL ALTA Y HOY YA ESTOY EN CASA CON MI NIÑA NURIA..Q ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( INTENTARE PONER FOTITO)))))Y NADA Q SIN VOSOTRAS CREO Q NUNCA HUBIESE HEXO MI SUEÑO REALIDAD EN CADA NEGATIVO EN CADA TTO SIEMPRE HABEIS ESTADO AQUI APOYANDOME // YA ESTOY LLORANDO AINSSSSSSS//////////// Y SOLO DAROS MIL MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

    OS DEJO Q NURIA ME RECLAMA+++++++++++++

    MUXOX BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Tal vez no te acuerdes de mi, te he leido varias veces cuando estaba el anterior forito y sé que has luchado mucho por conseguir a tu peke.

    Asi que a disfrutar de esa preciosidad, y aunque ya la quieras mucho, más la irás queriendo día a día, ya lo verás. Ser mamá es maravilloso!!!!

    Yo sigo en el post de "Positivos de Abril"

    Muchos besos, wapa!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      CONSO ENORABUENA GUAPETONA!!!!!!q alegria saber de ti y de Nuria, q por cierto casi ha nacido criada eh???, nos tenias en ascuas a todas,,,pero mira la espera ha merecido la pena verdad. Disfrutar cada segundo la una de la otra y dale un besito de parte de una de las muchas cibertias q tiene y otro para ti.

      Cuidate mucho y cuando puedas nos mandas una foti para ver a tu princesita...

      Besos

      Comment


        #4
        YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Consooooooooooo, ya tienes tu merecida recompensa!!!!Madre mia , que bien, con tu Nuria en brazossssssss!! y menuda tiarrona, que te rajaron para sacarla!!!!!jeje.

        Dsifrutala mucho, que el tiempo pasa volando, cogela, besala, abrazala,...........aissssssss, que bonito!!!

        Me alegro mucho, de corazón, ya te tocaba.

        Besos

        Peggi

        Comment


          #5
          YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          hola conso, muchas felicidades, no sabes lo k me alegra k tengas a tu pekeña contigo, ahora a disfrutar de ella, un beso muy grande.........

          Comment


            #6
            YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton , felicidades a los tres.

            Comment


              #7
              YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Enhorabuena, pedazo de niña que has tenido y seguro que guapísima.

              Ahora a disfrutarla.

              Besos.

              Comment


                #8
                YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Jo conso me has hecho llorar y se me han venido todos los recuerdos de golpe, como me alegro que hayas cumplido tu sueño.

                ENHORABUENA

                Comment


                  #9
                  YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Conso Felicidades!!!!!!!!!!!!! Como dice Kakel casi ha nacido criadaaa

                  Un besazo para las dos

                  Comment


                    #10
                    YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    CONSO ENHORABUUUUUUUUUUUUUENAAAAAAAAAA! Madre mía que alegría y uff estoy llorando al leerte. Parece que fue ayer cuando ibamos juntas (sin saberlo) a la punción de febrero y tu ya tienes a tu niña en brazos (no puedo evitar emocionarme). Yo todavía sigo igual en la misma lucha pero con un poquito menos de energía e ilusión que entonces pero al leerte recobro la esperanza de que muy pronto a mi y a todas las demás compis nos reclamará una Nuria chiquitita.

                    Porfi dale muchos muchos besos a Nuria de mi parte y cuando puedas ponnos una fotito.

                    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaac para las dos.

                    Comment


                      #11
                      YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        enhorabuena

                        te lo mereces un besote

                        Comment


                          #13
                          YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Conso Enhorabuena guapa!! Que feliz debes de estar con tu nena tan preciosa!! Que guay ya eres Mamá. Creo que si te acordaras de mí, aunque hemos hablado poco..pues caasi estaba naciendo tu Nuria y a mí me estban dando el Positivo de mi vida, ha siso una beta de 210 a 13 dias postrasfer..tengo dolorcillos de regla y alguno bastante fuerte.. estoy resfriada..tiene narices..pero feliz..tengo qu eir el dia 3 a ver si astá todo bien y si son dos o uno!

                          Bueno guapa os mando un beso a la family..y a disfrutar que te lo mereces

                          Comment


                            #14
                            YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Hola,

                            Muchas felicidades!!!

                            Maria

                            Comment


                              #15
                              YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              COnso, qué alegría me he llevado al leer este mensaje. Sé todo lo que te ha costado y por eso me he emocionado. Muchíiiiiiisimas felicidades. Un beso muy grande y tierno para tu preciosidad. Esperoq ue te recuperes pronto de la cesárea y puedas disfrutarla plenamente.

                              Dedícate a ella plenamente pero saca algún huequito para contarnos cómo vas. Ya sabes que aquí hay muchas mujeres que necesitan experiencias como la tuya. Enhorabuena, lucahdora

                              Comment

                              Working...
                              X