AYUDA ANTIMULLERIANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA ANTIMULLERIANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA ANTIMULLERIANA

    Buenos dias!

    Llevo tiempo pensando en hacerme el análisis para saber en que nivel tengo la Antimulleriana pero necesito saber si hay que hacérsela en un dia del ciclo determinado o no hace falta.

    Muchas gracias.

    #2
    AYUDA ANTIMULLERIANA

    hola caris,

    a mi me la han pedido para mi proximo tratamiento.

    te la tienes que hacer el tercer dia de la regla

    ciaooo

    Comment


      #3
      AYUDA ANTIMULLERIANA

      A mí me dijeron del día 2 al 4.

      Y me la hice el 2

      Mucha suerrrrrte!

      Comment


        #4
        AYUDA ANTIMULLERIANA

        ¿que es eso chicas?? nunca lo habia oido.................

        Comment


          #5
          AYUDA ANTIMULLERIANA

          Gracias a todas por contestarme, me habeis aclarado la duda.

          Peggisu es una hormona que mide realmente la reserva ovárica. La Fsh la mide pero puede variar cada mes por lo que la fiable del todo es la Antimulleriana.

          Comment


            #6
            AYUDA ANTIMULLERIANA

            Gracias Caris, a mi nunca me dijeron de hacerme nada de eso........ y mira que me han hecho pruebas!!! es de sangre???

            Comment


              #7
              AYUDA ANTIMULLERIANA

              Chicas a mi me la hicieron sin importar el dia del ciclo. Es mas, el medico no me dijo nada y el dia que fui la chica me dijo que no me la podia hacer porque tenia que ser un dia determinado. Imaginaros el enfado porque me habian hecho perder un ciclo y el medico no me habia dicho nada. Ese mismo dia cuando me iba para casa llame a IVI para preguntar cuando me la podia hacer y una enfermera me dijo que daba igual el dia del ciclo, que la otra se habia equivocado que si podia volver me lo hacian ese dia y cuando volvi me pidieron mil perdones alegando que se habia confundido con otras hormonas, pero que la antumulleriana daba igual el dia.

              Como ves a cada una le dicen una cosa. Lo mejor es que llames y te informes.

              Comment


                #8
                AYUDA ANTIMULLERIANA

                Creo que llamaré al Ivi y lo preguntaré a ver que me dicen.

                Un beso a todas

                Comment


                  #9
                  AYUDA ANTIMULLERIANA

                  Hola,
                  creo que es el tercer dia, normalmente es un pinchazo y aprovechan para analizar muchas mas cosas.

                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    AYUDA ANTIMULLERIANA

                    Hola

                    la hormona se tiene que analizar el tercer dia de la regla, lo que pasa es que si cae en domingo o sabado te dejan que sea el 2 dia.

                    Es un analisis de sangre normal. y ya que te miran las hormonas te sulen decir todas las demas.

                    Este analisis te le suelen pedir siempre antes de empezar con los tratamiento de fertilidad.

                    Espero haberte servido de ayuda

                    Comment


                      #11
                      AYUDA ANTIMULLERIANA

                      Caris, sabes ya que dia hay que hacersela? Es que veo que soy a única a la que dijeron que daba igual y claro...
                      Gracias

                      Comment


                        #12
                        AYUDA ANTIMULLERIANA

                        Hola,. yo me la hice un dia cualquiera pq no afecta con la fsh

                        Comment


                          #13
                          AYUDA ANTIMULLERIANA

                          Dan3 parece que la mayoría dicen que en el tercer dia de regla así que no lo he preguntado en el Ivi.

                          Comment

                          Working...
                          X