Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA ANTIMULLERIANA
Collapse
X
-
AYUDA ANTIMULLERIANA
Chicas a mi me la hicieron sin importar el dia del ciclo. Es mas, el medico no me dijo nada y el dia que fui la chica me dijo que no me la podia hacer porque tenia que ser un dia determinado. Imaginaros el enfado porque me habian hecho perder un ciclo y el medico no me habia dicho nada. Ese mismo dia cuando me iba para casa llame a IVI para preguntar cuando me la podia hacer y una enfermera me dijo que daba igual el dia del ciclo, que la otra se habia equivocado que si podia volver me lo hacian ese dia y cuando volvi me pidieron mil perdones alegando que se habia confundido con otras hormonas, pero que la antumulleriana daba igual el dia.
Como ves a cada una le dicen una cosa. Lo mejor es que llames y te informes.
Comment
-
AYUDA ANTIMULLERIANA
Hola
la hormona se tiene que analizar el tercer dia de la regla, lo que pasa es que si cae en domingo o sabado te dejan que sea el 2 dia.
Es un analisis de sangre normal. y ya que te miran las hormonas te sulen decir todas las demas.
Este analisis te le suelen pedir siempre antes de empezar con los tratamiento de fertilidad.
Espero haberte servido de ayuda
Comment
Comment