He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

    Bailarina67
    Veo que solo llevas diez dias en este foro y ya as metido tu mismo mensaje en dos post hablando de la otra cara de la leche y sin embargo a favor de la soja. Hablas de sus beneficios pero no hablas del tema ISOFLAVONAS que ese es gallo de otro cantar, y no hablemos ya del tema soja en niños porque por ahí sí que no entro. Tengo a mi hija con multialergias alimentarias entre ellas proteina de leche de vaca y la puñetera soja, que por darle soja con tan solo siete meses de edad (recomendacion del alergologo/pediatra) le desencadenó una alergia nivel 3 en Rast (analitica en sangre) la soja no se debe dar a niños hasta que no tengan una cierta edad. Agradecería que tratarais este tema con delicadeza (aunque no sé que pinta en este foro ese tema, pero como aqui se habla de todo pues respeto) ya que en mi caso la leche , la soja y sus derivados me estan haciendo la vida muy dificil. Gracias de antemano y un saludo a todas. LURO siento haberme metido en tu post para decir esto , me parece estupendo que te cuides, pero hazlo pensando en ti y no en si lo estas haciendo bien o mal para el tto.

    Comment


      #17
      He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

      ...pos algo de eso puede haber ja ja ja

      Yo sólo sé que decidí dejar la leche la semana pasada y la cambié por bebidas de soja y un kilito me he engordao, que no sé si tendrá algo que ver pero es lo único que ha cambiado en mi dieta.

      En fin, que al que le vaya bien la soja, pues soja y al que la leche, pues leche...pero que nos preñemos todas de una vez y lo celebremos YAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

        Chicas, mi padre siempre me decia que me iba a comprar una vaca porque le iba a arruinar bebiendo leche. Siempre he bebido mucha leche y lo sigo haciendo. Lo hice en los tratamientos, en las betas, y despues estando embarazada.
        Yo sinceramente creo que un alimento fundamental como es la leche no hay que dejarla de tomar, a no ser que se tenga algun problema digestivo qu la desaconseje o una intolerancia a la lactosa.
        Tengo una prima nutricionista y esas han sido sus palabras despues de leer el post de la leche.
        Es una locura dejar de tomar leche pensando en que eso puede influir en una implantacion de un embrion. No esta basado ni comprobado que el tomar o no leche ayude a quedarte embarazada ni dificulte o facilite el hecho.
        La leche es la fuente principal de calcio y el cuerpo humano lo necesita.
        Ese post sobre la leche no esta haciendo mas que dañar (con permiso y sin querer ofender), a las chicas que desesperadas por conseguir un embarazo nos agarramos a cualquier cosa, y me incluyo yo tambien que aunque yo soy madre, si en mi epoca de tratamientos me dicen que haga puenting para que se implante yo busco el puente mas alto.

        Chicas, os lo digo de corazon de verdad. Hacer vida normal!!!!! no os comais la cabeza con estas cosas!!!!! si esta de agarrar, va a agarrar bebais leche o no, o comais lo que querais o no.
        Por favor basta ya de intentar buscarle tres pies al gato.
        Tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos, que (siempre desde mi punto de vista), por estas tonterias o cosas que no estan fundamentadas en nada.

        Lo he consultado porque me ha llamado simplemente la atencion, y solo me interesa ver esto lleno de vuestra alegria al anunciar vuestros positivos y compartirla con vosotras, no veros comeros la cabeza con que si esto tiene la culpa o esto no de que me quede embarazada o no.
        Espero que me entendais y sobretodo no quiero ofender a nadie, ni que me malinterpreteis de acuerdo??

        Un abrazo enorme a todas.

        Comment


          #19
          He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

          eva.m.yo creo q tienes razon ..............esta betaespera pasada q he tenido lo he pasado fatal......¡¡¡¡¡¡q hambre he pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.y mra fue negativo...............odio la verdura y las hojas esq me dan asco...solo tomo pure de verduras..........pero como todas sabemos q en la betaespera la futa y verdura es importante .bueno en el embarazoooo en general..............pues me he tirado 2 semanas comiendo cosas q me sentaban fatal...........y quitandome mis super desayunos de tostadas rosquillitas magdanenas .a cambio de cereales integrales y ufff q asco............................asi q esta vez .comere lo q me plazca .eso si
          con moderacion.............pero esq q mal...............la comida es sagrada y yo no estoy para pasar hambre...esq yo creo q en la betaespera debemos comer de todo.....pero con moderacion .solo midiendo las frituras y el dulce...........¡¡¡¡q me encantan jajajaj¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooooo a todasssssssss

          Comment


            #20
            He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

            Hola chicas, he estado hablando largo y tendido con mi médico y me ha dejado algunas cosas muy claras:
            -REspecto a lo de tomarse que si onagra, maca, borraja...me ha dicho que no hay ningún estudio médico o científico que asegure su inocuidad, nadie a investigado al respecto de la interacción de la onagra con el procín por lo que no me asegura que sea no sea malo ni tampoco me puede asegurar que sea bueno. Me ha dicho que antes de empezar a pincharme que haga lo que me de la gana pero una vez empiezo a pincharme que no me tome nada! que me deje la onagra y todo, la valeriana y todas las cosillas que pueda tomarme. Lo único seguro que no afecta es NADA. Incluso me ha dicho que si me duele la cabeza que me de una ducha pero que no me tome NADA.
            -Respecto a la dieta que haga vida normal, que coma lo de siempre que no me obsesione, vale que una dieta rica en proteínas ´puede ir bien para evitar el síndrome de hiperestimulación pero que tampoco está demostrado así que a mi ritmo.
            -Lo de la leche un tanto igual, estudios no hay así que no puede ni confirmar ni desmentir.

            Yo sigo con mi vida sana pero sobretodo y con mucha fuerza sigo con vida sana mental

            Comment


              #21
              He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

              Ole por ti, has hecho bien en contrastar todo con tu medico nena. Solo hay algo que puedes hacer por tu bien y el de tu futuro hijo. Mirar al frente, levantar la cabeza, respirar hondo, sonreir y pensar en positivo, lo vas a conseguir, sino es en esta sera en la siguiente y sino en la proxima, pero tener seguro que lo vas a conseguir. Ojala sea en esta y todas celebremos contigo tu embarazo, pero mentalizate que esto es una guerra y no vas a darte por vencida. La vas a ganar tu cielo.
              Animo y para adelante, tienes las cosas claras por lo que veo y eso me gusta.
              Nada mas cariño, un abrazo y siempre para adelante vale?
              Por cierto para los dolores si hay algo que puedes tomar estando preñi y es el paracetamol, lo unico, ni ibuprofeno ni aspirina ni nada asi, paracetamol, pero siempre recetado por tu medico.
              Yo debido al peso de la barriga sufri muchos dolores de articulaciones sobretodo de rodillas, y alguna que otra cefalea y lo unico que me dejaban tomar era paracetamo.
              Un besito reina

              Comment


                #22
                He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

                Hola chicas.

                Yo no afirmo lo que dice el artículo de "La otra cara de la leche". El artículo lo suscribe la doctora en Bioquímica Olga Cuevas, en
                www.vidasana.org, también publicado en www.enbuanasmanos.com.

                Como esta señora tiene un doctorado en Bioquímia, yo me fío de lo que dice, así que al encontrarlo tan interesante, lo publiqué para que os resultara de utilidad a todas.

                Por cierto, escribo en este foro desde hace más de un mes (aunque no sé eso qué tiene que ver).

                Buena suerte a todas y muchos besos.

                Comment


                  #23
                  He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

                  eva.am, tienes mucha razón, yo he escrito tres mensajes seguidos un poco en broma, si han molestado lo siento, pero me lo han puesto a huevo.....

                  Comment


                    #24
                    He empezado a cuidarme a tope ¿quién se apunta?

                    Y otro por cierto (a mi la soja no me desagrada pero de ahí a hacer apologías, pues va un gran trecho)

                    Los niños de la guerra de españa lo que tenían era malnutrición no tan solo por la leche.... sino porque no tenían de nada. Vamos, que los que comían bien tendrían la misma dentadura sana que los yankees.

                    Los niños americanos de zonas deprimidas seguro que también teniían malos dientes.

                    Creo que no hace falta que diga más.

                    Bailarina, la próxima vez que hagas apologías busca un artículo más corto

                    Besos y viva la leche

                    Comment

                    Working...
                    X