SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL?????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

    chicas, yo curro en una farmacia, y aunque no es mia, me ha dolido un poquito lo de "me han robado en la farmacia", la farmacia cobra lo que cuesta el medicamento, y los medicamentos tienen precios fijados por los laboratorios y sanidad, ademas una cosa que no sabe el público en general, es que a la farmacia no le compensa vender medicamentos caros, porque la ley está hecha de tal forma que en los medicamentos caros la farmacia gana muy poco porcentaje, y ademas cuando vendes muchos medicamentos caros tienes que pagar mas a hacienda, con lo cual aunque no os lo creais no compensa, le compensará al laboratorio.

    por otro lado, hay varios decapeptil, como ahora voy a currar si quieres te los miro conso, y luego te digo cuanto cuesta cada uno.

    bss

    Comment


      #17
      SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

      muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

        HOLA GUAPA CUANDO QUIERAS ME LLAMAS BESOSSSSSSSS

        Comment


          #19
          SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

          bueno, pero no es lo mismo el gestagyn plus que el decapetyl, porque el decapeptyl es un medicamento y lleva un precio fijado por sanidad, y el gestagyn son unas vitaminas que no llevan precio fijado y que te cobren una u otra cosa depende de varias cosas.

          mira, si vas a una farmacia donde trabejen directamente con el laboratorio del gestagyn (gynea), y pidan mucho gestagyn a ellos les va a salir mucho mas barato y te van a cobrar mucho menos que si vas a una farmacia que pida el gestagyn a un intermediario como pueda ser cofares, hefame, farmacen..., porque a ellos ya les va a costar mucho mas. Ahora, creo que 19 € son muchos euros (está super caro), pero 13 es muy barato (está genial de precio), yo lo he comprado en mi farmacia (donde curro) a 15.55 (para que te hagas una idea).

          De todos modos las farmacias tienen los mismos precios en lo que son medicamentos , pero en todo lo demas el precio es libre (leches, chupetes, bibes,cremas...), asi que cuando compreis algo caro comparad el precio en varias farmacias si podeis, porque a lo mejor os llevais la sorpresa de que una misma farmacia tiene una leche infantil super barata, pero luego tiene los chupetes muy caros, según con lo que ellos trabajen mas. Es decir, que en algunos casos la farmacia no es cara o barata, sino que tiene unos articulos caros, pero otros baratos.

          vamos, ya sabeis, busquen, comparen..., pero en medicamentos no, en medicamentos todas tienen los mismos precios, os lo aseguro.

          muchos besos

          Comment


            #20
            SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

            PUes gracias Celia, porque a partir de ahora ya se donde comprar el gestagyn plus, en la que me cobraron más barato!!
            Y fueron alrededor de 13.80 o algo asi!!no sabia lo del precio fijado por sanidad o no, pensaba que todo medicamento lo estaria, incluso las vitaminas, pero vaya, a partir de ahora me fijaré en esas cosas, muchas gracias.

            Comment


              #21
              SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

              de nada guapa, y muchos besos.

              Comment

              Working...
              X