SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL?????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

    UP

    #2
    SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

    hola, el decapectil de 3.75 necesita vidado medico, pero el de 11, con algo no hace falta visado, preguntalo de todos modos en la farmacia yo saque el de 11 porque no necesitaba visado y me hizo la receta el medico de cabezera. y pague lo minimo

    Comment


      #3
      SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

      GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMI NO M LO RECETAN............ ESQ EL MEDICO DE CABECERA RECETA ESO???????????? EN CASTILLA LA MANXA NO..............POR ESO LO QUERIA SABER..........GRACIAS

      Comment


        #4
        SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

        yo le lleve el papel que me hicieron en el ivi al medico de cabezera y me hizo la receta sin ningun problema.

        Comment


          #5
          SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

          Hola Conso! Yo soy de Castilla la Mancha, y no recetan el decapeptyl, ni puregon, ni nada de nada, o al menos a mi. Yo pase por la estimulación en Junio, y mira por donde me sobro una caja de decapeptyl con 6 viales, pero la done a una chica de Madrid. Puedes preguntarme lo que quieras, porque creo que tú tratamiento y el mio van ha ser parecidos. Un beso
          Ahh! Supongo que sera decapeptyl 1mg de 7 viales, pues si es un engorro lo de los polvitos, pero ya veras como enseguida le cojes el punto.

          Comment


            #6
            SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

            Otra cosa, si no recuerdo mal, creo que la caje de 7 viales costaba unos 36 euros.

            Comment


              #7
              SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

              Los medicamentos que nos manda IVi. , el médico de cabecera te hace la receta.
              pero la gran mayoría de medicamentos no te los dan en la farmacia si antes no te los han visado

              vara visarlos han de pasar por inspección de la seg. social. a dicha inspeccion le has de llevar un informe del ginecologo de la seguridad social que te hace falta dicho medicamento, si el informe es de una clinica particular como es ivi... no pasa por la inspección,

              es lo que te puedeo contar, dependidndo de cada comunidad. lo raro es que en inspección te lo sellen con un informe de una clinica privada. yo lo intente y nada. y llevamos mucho dinero pagado en farmacia..

              espero haberos podido ayudar...

              un beso

              Comment


                #8
                SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                Yo también lo intente, mi médico de cabecera me mando al gine de la SS, he incluso hable con la farmacia y me dijeron que cuando tubiera las recetas me devolverian el dinero, pero no fue así, la gine de la SS no me hizo ni caso y para colmo va y me suelta que espera que para la próxima vez confie en ellos, yo por supuesto le respondí que si confio en ellos pero no en las listas de espera, y cuando le pregunte cuanto tiempo tardaban en hacer una fiv con pruebas incluidas, se callo y no me respondio.

                Comment


                  #9
                  SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                  muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                    Decapetyl 3.75 lo her comprado el martes (encargado el dia anterior) pasado y me han robado en la farmacia (sin receta) 159,02 eurazos, y encima se han quedado con el papelito que escribio el doctor Serna porque tiene que presentarlo a los laboratorios que se lo suministran, segun Sanidad..

                    Un abrazo, chicas

                    CHUSITA

                    Comment


                      #11
                      SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                      jope..chusita.............entonces sin receta cuesta 36 e y ati te han cobrado 159???????? pero bueno yo q tu iria a la farmacia a reclamar................... te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                        Que no, que es lo que cuesta, que en IVI tambien me lo digeron. No sé que medicamento habreis comprado, pero en la caja incluso lo pone el precio y es ese.

                        CHUSITA

                        Comment


                          #13
                          SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                          ya m parecia ami demasiado barato.............jajajajaja
                          me han mandado decapeptil 0.1 .................gracias

                          Comment


                            #14
                            SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                            Que no Conso! Ke el que a ti te han mandado es el mismo que a mi, el de 0,1 que trae 7 viales con sus 7 respectivos polvos la caja y me costo sobre 36euros; ademas, una curiosidad, como antes has comentado que eras de Castilla La Mancha, cuando vayas a Madrid intenta compralo allí, que no se porque pero los medicamentos son mas baratos en la Comunidad Autonoma de Madrid que en Castilla La Mancha.
                            Hay varias cajas de decapeptyl y las tuyas de verdad que te van ha costar sobre eso. Un besote.

                            Comment


                              #15
                              SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL??????????

                              CONSO CARIÑO SI NECESITAS DECAPETIL 0´1 EL DIARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO TENGO BUSCAME EN EL POST DE LA MEDICACION Y LLAMAME ALLI ESTA MI Nº MUCHOS BESOSSSSSSS

                              Comment

                              Working...
                              X