PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

    Hola chicas. Q tal?
    Enhorabuena Christi, q tal ha ido todo? Me alegro mogollón de que estéis bien.
    MaryT, y tu que tal? Cómo se porta la peque?
    La mía por el día bastante bien, pero las noches están siendo un poquito duras, pq llora muchisimo, tiene mucho hambre y tengo que estar toda la noche con la tetilla fuera y luego biberón, esta chiquinina se va a poner como una bola como sigamos así, pero lo importante es que está bien, y eso es lo que cuenta.
    Q tal las hemorroides? Las tienes mejor?
    A mi me quitaron las grapas el lunes de urgencia, pq tenía un punto que me estaba dando la lata y el médico decidió quitarmelas todas, así que desde entonces estoy bastante mejorcilla aunque todavía tengo molestias importantes en ocasiones pero se me olvidan cuando veo a mi chiquinina, a ver si me centro un poco (q me está costando la verdad) y os mando fotillos de la nena, está preciosa, pero que voy a decir yo que soy su mami.
    Bueno chicas me alegro de que esteis bien, seguimos hablando, aunque nos teniamos que plantear escribir un post para nosotras solas pq madre mía casi somos las unicas que escribimos.
    Un besazo a vosotras y para las peques.

    Comment


      PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

      Hola guapas, Christiiiiii enhorabuena, que ganas teniamos de que dijeras algo, me alegro que todo haya bien y que estes genial con tu niña, ya nos cuentas cuando pasen un par de dias que ahora es normal entre visitas y el cansancio no tienes tiempo de nada.

      RSM creo que tienes razón deberiamos abrir un post para nosotras tres ya que no escribe nadie aquí. Me ha hecho gracia leer lo de tu peque porque a la mia le pasa lo mismo como muchisimo le doy teta me tiro mas de media hora entre una y otra y encima le tengo que hacer biberón casi todas las veces despues, anoce le di una toma sola de biberon porque como tu dices no dormimos mucho para poder dormir un poco mas y le hice 120 y le faltó un show pero claro al estar tantas horas sin darle teta m iban a rebentar jeje así que bueno por lo menos he descansado un poco mas. Si esta niña ha cogido en 15 dias 650 gr. así que imaginate como va, la tuya será como esta que no perdera nada la primera semana. Las hemorroides las llevo mucho mejor ahora ya no me tomo calmantes y puedo ir a pasear un rato, que antes era imposible. Tenia muchas grietas en el pezón y cada vez que le daba me dolia horrores pero me han dicho una crema super buena que no te tienes que lavar ni nada antes de la toma y estoy tambien mejor. Bueno pues hablamos y me alegro que estes mejor sin las grapas ya y todo, poco a poco vamos mejorando y disfrutando mas de nuestras peques sin tantas dolencias.

      Un abrazo

      Comment


        PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

        Q tal chicas. Hoy parece que hemos dormido un poco más. Me dijo la matrona ayer que le diese teta y 90 de bibe por la noches y creo que funciona pq duerme mucho mejor. Hoy creo que me está subiendo un poco más la leche pq se está tomando algo menos de biberon de lo que es normal, yo cabezona, dicen que el que la sigue la consigue y yo quiero darle de mamar.
        También se pone muy nerviosa por las noches? La mía parece como que tiene muchos gases y se encoge y se estira la pobre y me cuesta mucho calmarla no se de donde saco tanta paciencia pq a vece mi marido se pone un poco nervioso tengo que luchar con los dos, pero bueno creo que son cosas normales.
        Christi como vas tu? Q tal la pequeñina? Cuentanos porfa que lo estamos deseando.
        Un besote y hasta mañana.

        Comment


          PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

          Hola chicas perdonarme que haya tardado tanto en escribir, yo tb fui cesarea estaba muy alta y no queria salir, lo pasé un poco mal al principio hasta que me pusieron la epidural pero luego muy bien, yo tb notaba en la cesarea todo lo que hacian y era bastante desagradable, mi niña es muy tranquila y a veces duerme 7 horas por la noche, solo toma pecho no la doy biberon, os dejo que se acaba de despertar
          Besos

          Comment

          Working...
          X