PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

    MaryT, enhorabuena guapetona, lo tuyo si que fue una hora cortita como se suele decir. Genial que ya tengas a tu niña en casa y estupendamente, cuentanos cosillas así no perdemos las buenas costumbres de escribirnos todos los días y así nos vas poniendo al día.
    Pues yo hoy estoy jodidilla. Llevo con contracciones desde anoche pero no se acaba de animar del todo y no son muy seguidas, aunque estoy super cansada de estar todo el día así, pero bueno espero que sea pronto.
    Animo chicas q ya nos queda poco para tener a nuestras niñas en casa.
    MaryT mi correo es raquelseptien@hotmail.com
    Un besazo a todas.

    Comment


      PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

      que tal RSM? te has puesto de parto? yo estuve ayer en urgencias porque tenía mucha menos barriga y me agobié y me dijeron que ya había dilatado algo asi que espero que no tarde mucho en llegar

      Comment


        PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

        Yo también sigo esperando. Mañana voy a monitorización y ecografía a ver que me dicen. Igual mañana es tu día mañana salimos de dudas a ver si estas niñas quieren salir de una vez que yo hoy salgo de cuentas.
        Un besote y seguimos en contacto.

        Comment


          PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

          Como van mis compis? hoy no habeis escrito a ver si estais de parto... Christi ya dilatada y todo eso ya es un ratillo, y porque fue lo de la barriga? RSM ya cumplida, jolin pues si estais ya casi casi las dos.
          Bueno yo aqui sigo con mi peque que esta tan bonita, ya os mandaré las fotos cuando las pase al ordenador que aún no he podido entre visitas tfn y la niña pues estoy entretenida. Ya me encuntro mucho mejor aunque ahora me fastidian las hemorroides que las tengo fatal y no se ya lo que hacer para aliviarme pero bueno poco a poco.

          A ver si decis algo hoy que estoy aquí vigilando a ver como vais. Un beso para las dos

          Comment


            PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

            Hola MaryT pues lo que me mosqueó es que la ropa no me ataba y cuando me levanté el jueves sí y yo me notaba menos barriga y como peso medio kilo menos y en este mes no me he notado que me aumente mas y me parecía todo muy raro me fuí a urgencias por si acaso para que me miraran, ayer tenía dolor de regla y tengo contracciones pero no son constantes, como fueron tus sintomas de parto?

            Comment


              PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

              pues mira mis sintomas es que tenia dolores de regla durante tres dias mas o menos no eran fuertes pero casi constantes, y alguna contraccion asi esporadica y precisamente ese dia no me dolia mucho de regla yo es que empecé directamente con contracciones fuertes cada 10 minutos, ahora que ese dia me pegé una panza de andar jeje por si funcionaba y mira parece que si. A ver si hay suerte y nace ya, besos guapa y ánimo que ya queda poooooquiiitooo

              Comment


                PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                las contracciones eran con dolor? cuéntanos que tal tu niña? cada cuanto come? duerme mucho? es llorona? te dieron puntos?..........me parece que RSM ya se ha puesto, ojalá

                Comment


                  PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                  Que va chicas ya quisiera yo, es que he tenido un día un poco liado y no me ha dado tiempo a escribiros. Sigo igual, segun los monitores mi pequeñita está fantástica y sin ningún sintoma para que salga, así que a esperar sigue tocando, pero bueno lo importante es que esté bien. El martes voy al gine a que me haga eco y esas cosas y me diga cual es la fecha límite para el parto que ya me dijo mas o menos que para el 6 de abril. Yo el otro día tuve contracciones fuertes (aunque sin dolor) cada 10 minutos pero al medio día se cortaron y hasta hoy, que me dan de vez en cuando pero nada que ver. Algunas veces tengo dolorcillo de regla pero no es fuerte así que...
                  Hoy está lloviendo por lo que no he podido andar mucho a ver si mañana hay más suerte y aunque haga fresquito pues me doy un paseo largo largo para ver si esta niña mía quiere bajar o no.
                  Bueno chicas ya he leído que de momento estáis bien, con algunas cosillas pero bien que es lo principal. A ver si nos mandas fotillos de tu niña que tengo muchas ganas de conocerla ya parece de la familia, al final van a ser como si fueran primas verdad?
                  Bueno chicas mañana os cuento que tal la noche. Animo Christi y a ver que pasa en las proximas horas.
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                    RSM a ti te miran bastante que suerte yo hasta el día 7 no tengo cita, quería preguntarte que tiendas hay en madrid de colchones de cuna es que allí no conozco nada y tengo que comprarlo, tú cual has cogido? porque me estoy volviendo loca, en cada tienda me dicen una cosa, bueno aquí sigo igual, anoche me encontraba fatal, aunque tengo muchas contracciones durante todo el día pero irregulares y sin dolor
                    Besos

                    Comment


                      PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                      Hola soy el marido rsm esta ingresada y esperando a nuestra luna.

                      Comment


                        PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                        que guay RSM, que vaya todo muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        yo tb quiero, jo me he quedado sola, bueno me actualizo
                        ¡salida de cuentas ya!
                        te actualizo tb a ti MaryT

                        1.ADELAIGAR

                        2.- JIMENAPACHE: 7 SEMANAS (15/09/08)....FPP

                        3.-NYNX: 9 SEMANAS (13/09/08)...FPP 20/04/09 1 BEBE

                        4.-SOLEDAD: 7 SEMANAS (25/08/08) FPP 13/04/09 2 BEBÉS

                        5.-DIABLILLA:33+1SEMANAS(21/03/09)FPP10/04/09,HECTOR

                        6.- Etro: 17 SEMANAS (28/10/08).....FPP 09/04/2009 1 NIÑO (JAVIER)

                        7.-SYERPE: 35 SEMANAS (04/03/08)...FPP 09/04/09 1 NIÑA (VERONICA).Posible cesárea el 21/03/09

                        8.-SELENE: 30+1 SEMANAS (23/01/09)......FPP 02/04/09 MELLIZOS ( RAÚL Y SANDRA )

                        9.- CRISA: 36 SEMANAS (04/03/08)... FPP 31/03/09 1 NIÑO

                        10.- CHELY: 19+6 SEMANAS(09/11/08).....FPP 30/03/09 1 BEBE

                        11.- CARAÑACA: 10+5 (08/09/08)......FFP 30/03/2008

                        12.- JULIETTE:16 SEMANAS+1(14/10/08)...FPP 30/03/09 1 NIÑO (JOAN)

                        13.- RSM: 37 SEMANAS (06/03/09) ....FPP 27/03/2009 1 NIÑA (LUNA)

                        14.-Christi: 40 SEMANAS (24/3/09)....FPP 30/03/2009 1 NIÑA ALBA

                        16.-MaryT:40 SEMANAS (21/3/09)....FPP 21/03/09 UNA NIÑA

                        18.-LICHA: 33 SEMANAS (23/01/09).......FPP 12/03/09 UN NIÑO

                        19- GRECIA: 12 SEMANAS (22/08/08)..FPP 02/03/09 UN NIÑO

                        20.LARIYO: 34+4 SEMANAS (23/01/09)...FPP 02/03/09 MELLIZAS (LAURA Y CLAUDIA)

                        22- MUSA: 36+2 SEMANAS (24/01/09) FPP 19/02/09 NIÑA. GEMA

                        23.- RML 16 +3(03/09/08)..FPP 16/02/02 MELLIZOS (NIÑO Y NIÑA)

                        24.-TERREPETINA 17 semanas (03/09/08)....FPP 18/02/09 NIÑA VERONICA.

                        25.-PACODTI: 18 SEMANAS (25/08/08) FPP 04/02/09 MELLIZOS (DOS NENES)

                        30.-YERAY: 25 SEMANAS ( 10/09/08)....FPP 25/12/08. UN NIÑO. VÍCTOR

                        35.-ALIA: 32 + 6 SEMANAS (21/09/08)....FPP 10/11/08 UN NIÑO (ALBERTO)

                        36.-TRIMAK: 32 SEMANAS (18/09/08) FPP 08/11/08 UNA NIÑA

                        37.-AIREM: 14 SEMANAS (20/10/08) ..FPP 04/04/2009 MELLIZ@S

                        38.-ESTRELLA66: 37SEMANAS (1/11/08)..FPP 20/11/08 UNA NIÑA.

                        39.-MYT76: 9 SEMANAS (20/11/08) ..FPP 27/06/09 UN BEBÉ

                        40. .paki30:11+2 fpp:04/09/09

                        41. sanlucar: 14 semanas (21/03/09) FPP 19/09/09.

                        ¡¡YA HAN SIDO MAMAS!!

                        1-PATIPO 10-09-08 -2 niñas (Maria y Silvia)

                        2-ADELFA 17-10-08 -1 niño

                        3.- MANDARINA 30-10-08 niño Hugo

                        4.- ROSA64 11-11-08 una niña Laura

                        5.-28.- TXIBI: Paule y nikole

                        6.-JIME: (DANIEL)

                        7.- SERMADRE: (LAURA)

                        8.-.OJEDA: moises y claudia

                        9.- SOL73: 27/11/2008, niño, David

                        10.-Encas, : 29/12/2008 Un nena, Lucia

                        11. Yeray: 12/12/08. Víctor

                        12. Dica , dos nenas, Marta e Irene

                        13. Peggisu, una nena, Carla 15-01-09 (me tiene loquita!!!!)

                        14. nuala, una niña, Gema 19-2-09

                        15. LICHA 03-02-09.LEO

                        16.Lua, una niña, eva

                        17.Maria Val., mellizos

                        18.Angels.Una niña, Julia

                        19.MaryT, una niña, Laura

                        Comment


                          PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                          Seguimos en dilatación ánimo ya te queda poco

                          Comment


                            PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                            Mucho ánimo RSM ya verás que rápido pasa todo, muchos besos y ya nos contarás cuando puedas.... Besos, besos y mil abrazos para los tres.

                            Christi no te sientas sola que aquí vamos a segir acompañandote todo el tiempo, verás que prontito te toca. Ayer no escribí porque estoy muy mal con las almorranas, llorando e dolor y todo hoy he ido a urgencias así que es la únca pega que tengo porque todo lo demas perfectamente, Laura esta preciosa como mucho y hoy la he pesado y ni siquiera ha perdido peso que es lo normal la primera semana pues no ella ha cogido 200 gr. jaja es que traga de lo lindo.. Hoy le tocaba tb la prueba del talon y pobrecita mia lo que ha llorado, que mala malisima la comadrona que la ha pinchado con una aguja tan gorda, que mal lo hemos pasado nosotros casi tanto como ella pero bueno hay que aguantar.

                            Ya nos contará que tal el parto el marido de RSM o ella misma cuando se encuentre recuperada.

                            Un abrazo y ánimo Christi que aquí estamos contigo guapa

                            Comment


                              PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                              Bueno aqui sigo un dia mas he andado un monton esta mañana pero nada me pegaré otra caminata esta tarde, RSM ya eres mama?

                              Comment


                                PQ NO NOS UNIMOS TODOS LOS POSITIVOS?

                                Hola, Christi como vas? no dejes de escribir hasta el momento del parto eh? que estoy aquí pendiente de ti vale? Ya te mandé fotos de mi niña al correo.
                                RSM a ver si nos cuentas pronto que tal ha ido todo, ahora estarás super feliz y deseando llegar a casa con tu pequeña así que aquí segimos esperando noticias.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X