Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE
Collapse
X
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
No positivo, pero no os preocupéis no quiero que nadie se entristezca, ya sabemos que puede pasar y tenemos que estar lo mejor posible preparadas para ambos resultados, que fácil decirlo y cuando llega el momento nos desbordamos de emociones….
La verdad es que mis niñas y hermanitas de mi hijo se están haciendo mucho de rogar y nos están dando pequeños disgustillos, pero esto es así.
Aunque no os lo creáis yo también tengo mi corazoncito , lloro, me pongo triste , me compadezco de mi misma y hasta me desespero pero solo un día, no permito mas, no quiero! la vida es preciosa y no podemos perdernos nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, NO QUIERO HUNDIRME y no lo haré. Pero si necesito mi día de duelo. ….
Gracias a todas vosotras por vuestro apoyo, cariño y cientos de conversaciones, sí chicas cientos SMS! y grandes amistades que he hecho en este foro. Lo que es indudable y me llevaré siempre conmigo y muy dentro, lo maravillosas que sois, fuertes mujeres -muy fuertes- grandes luchadoras y que gracias a vosotras es mas llevadero este camino, que precisamente de rosas no es.
Es muy triste, si muchísimo! por que nuestras esperanzas se van en una simple llamada, todas las ilusiones que tenemos puestas para tener nuestros hijos se pierden en un segundo, lo que tardan en decir " lo siento". Yo creo que ninguna escuchamos el resto de la conversación….nos evadimos.
Pero también pensar la alegría mas inmensa cuando nos felicitan y nos dicen, positivo estas embarazada! Dios es la mejor llamada que jamás recibiremos y no podemos perder de vista también esto.Es lo que nos tiene que seguir dando fuerza.
Mañana seguro que flower-power vuelve, pero hoy seguro que solo soy flower……
GRACIAS A TODAS POR SOPORTAR MIS LOCURAS, TENGO UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE MI CADA INSTANTE, ME LLAMAN , ME ESCRIBEN, DIOS ES PRECIOSOOOOOO SENTIRSE TAN ARROPADA CON VOSOTRAS, MIL GRACIAS! SOY SÚPER AFORTUNADA
A TI TAMBIÉN ADMIN POR AGUANTAR ESTOICAMENTE, DAVID, NOEMÍ, MACARENA, JUANCHO …Y TANTOS OTROS QUE HABÉIS ESTADO EN EL PROCESO.
Carlota , Claudia se que estáis en el congelador, estáis ahí seguro, pronto iremos a por vosotras !!!!
Además tengo el mejor marido del mundo, lo siento chicas pero es mío, la paciencia es su fuerte, afortunadamente….y mi peque que me alegra cada día de mi vida.
Sobre todo, no os hagais el pipitest de clearblue, pq es un indeseable salen todas y cada una de las letras de la frase "no embarazada" no se pierde ni una…..
Qué mas puedo pedir ? Pues si, flower- power diría, mi PRADA!
Espero, por lo menos que hayáis sonreído
Comment
-
Lo siento muchísimo Falcant. Tienes razón están ahí congeladitas esperándote. Te mando mcuho cariño y energía positiva para sobrellevar este día tan durísimo y que tantas veces tenemos que pasar. Seguimos en la lucha. Sabes que te esperamos y te necesitamos.
un beso enorme
Comment
Comment