Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE
Collapse
X
-
Falcant, primero decirte que lo siento. Me habría encantado un positivo para poder celebrarlo contigo, pero no ha podido ser. En la lejanía, en este ciberespacio que compartimos, estoy contigo, mandádote fuerzas para que te recuperes en este único día de duelo que te quieres permitir.
Segundo, muchas gracias por tu optimismo. Eres un ejemplo a seguir. TRansmites mucha fuerza. Yo, que ya lo he conseguido, no encuentro las palabras, como lo haces tú, para decirles a todas estas mujeres fuertes que aún están en la lucha, que no se vengan abajo. Gracias por levantarnos contigo.
Mañana, de nuevo, flower-power. Y sí, me has hecho sonreir.
Comment
-
hola falcant
siento mucho que esta vez no te hay tocado, normalmente no escribo pero ahora me he decidido porque quiero darte animos y quiero demostrarte que la siguiente sera la vencida
yo tengo ahora dos mellizas de 20 meses, mediante ovo (mi segunda ovo), en la que me implantaron la primera vez dos embriones (abril'07) y no cuajaraon, y probe despues con mis congelados (junio'07) y alli tuve mi suerte, pensando a la tercera la vencida, ya que en mi primera ovo en enero'07 solo consiguieron dos embriones que me implantaron y tampoco salieron para adelante, todo esto contarte mi experiencia de que los embriones en fresco maravillosos de categoria no se quedaron conmigo y estos segundos que congelaron y descongelaron para la transfer, sobrevivireron y ahí estan mis nenas ya casi con dos años, y para mas inri, Claudia una la primera que nació y Carlota la segunda, ambas por cesaria porque estuvieron de pie durante todo el embarazo, asi que esto se tiene que repetir contigo, dos congeladitas como CLAUDIA Y CARLOTA, tanta coincidencia, verdad? que tiene que resultar bien
mucha suerte y buena energia para la proxima y definitiva.
cuidate y mucho relax
Comment
-
Falcant llevo poco tiempo en este foro pero de verdad que tú eres especial una persona llena de fueza con muchísima alegría,que además la trasmite a cada una de nosotras y a mí personalmente me has dado un soplo de lucidez en este duro camino jo que cursi! Voy a ser repetitiva,lo siento y mucho pero adelante que salga flower-power y cariño ánimo.Besitos.
Comment
-
Joder Falcant, llevó tanto tiempo en el foro y viendote luchar........... Se que lo conseguiras, porque Claudia y Carlota seguro que estan en la nevera esperandote, ya veras como si.Las grandes luchadoras lo conseguimos y tu eres una de ellas.
Yo cumplí mi sueño gracias a Dios y tengo a mi tesoro conmigo y es lo más bonito que te puede pasar., y te aseguro que todos los años de sufrimiento, ttos y lagrimas se ven recompensados con creces cuando tienes a tu bebé en brazos.
Mucho animo y a seguir luchando, Eres un gran ejemplo para todas nosotras
Peggi
Comment
-
Jo chicas gracias a vosotras el dia no fue tan duro, que palabras las de todas y cada una de vosotras, los mensajes, los SMS, todo fue .....me desbordó.
Y hoy ya toi aqui otra vez, aunque tengo que devolver todo lo que me compre ayer me esta gigante...............no se en que estaba pensando.
Gracias por ayudarme PERO SE ACABO EL DIA DE MOCOS, LAGRIMAS Y DUELO
Comment
Comment