FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

    Lo siento mucho FALCANT! Sobran las palabras...

    Un fuerte abrazo

    Comment


      FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

      Lo siento mucho.

      Besos

      Comment


        FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

        Falcant, tú misma lo has dicho, un solo día de duelo eh????Lo siento mucho sabemos que puede ocurrir pero tus frigoniñas esperan estar con su mami lo antes posible así que al ataque de nuevo!!!!

        Muchiiiiiiiiiiiiiisimos besos, cielo.

        Comment


          FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

          Falcant, primero decirte que lo siento. Me habría encantado un positivo para poder celebrarlo contigo, pero no ha podido ser. En la lejanía, en este ciberespacio que compartimos, estoy contigo, mandádote fuerzas para que te recuperes en este único día de duelo que te quieres permitir.

          Segundo, muchas gracias por tu optimismo. Eres un ejemplo a seguir. TRansmites mucha fuerza. Yo, que ya lo he conseguido, no encuentro las palabras, como lo haces tú, para decirles a todas estas mujeres fuertes que aún están en la lucha, que no se vengan abajo. Gracias por levantarnos contigo.

          Mañana, de nuevo, flower-power. Y sí, me has hecho sonreir.

          Comment


            FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

            hola falcant

            siento mucho que esta vez no te hay tocado, normalmente no escribo pero ahora me he decidido porque quiero darte animos y quiero demostrarte que la siguiente sera la vencida

            yo tengo ahora dos mellizas de 20 meses, mediante ovo (mi segunda ovo), en la que me implantaron la primera vez dos embriones (abril'07) y no cuajaraon, y probe despues con mis congelados (junio'07) y alli tuve mi suerte, pensando a la tercera la vencida, ya que en mi primera ovo en enero'07 solo consiguieron dos embriones que me implantaron y tampoco salieron para adelante, todo esto contarte mi experiencia de que los embriones en fresco maravillosos de categoria no se quedaron conmigo y estos segundos que congelaron y descongelaron para la transfer, sobrevivireron y ahí estan mis nenas ya casi con dos años, y para mas inri, Claudia una la primera que nació y Carlota la segunda, ambas por cesaria porque estuvieron de pie durante todo el embarazo, asi que esto se tiene que repetir contigo, dos congeladitas como CLAUDIA Y CARLOTA, tanta coincidencia, verdad? que tiene que resultar bien

            mucha suerte y buena energia para la proxima y definitiva.

            cuidate y mucho relax

            Comment


              FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

              FALCANT

              PARA LA MEJOR FLOWER-POWER

              Te deseo que mañana estes tan radiante como este campo de girasoles

              Animo

              Comment


                FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                No sabes como lo siento Falcant, pero como tu dices tenemos que ser valientes y fuertes y seguir en esta lucha, un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                  Lo siento mucho,
                  descansa y al ataque.
                  Muchos besos

                  Comment


                    FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                    FALCANT WAPA LO SIENTO EN EL ALMA, PERO TU SABES KE LAS COSAS BUENAS SE HACEN ESPERAR Y TUS NIÑAS TE ESTAN ESPERANDO CONGELAITAS PA KE LES DES TODO EL KALOR DE TU CUORE.

                    UN BESAZO PARA LA ALEGRIA DEL FOROOOOO WAPAAAAAAAA

                    ARRIBA EL PODER FLOWER POWER

                    Comment


                      FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                      Eres admirable, a pesar de todo en estos momentos sigues con fuerza. Siento muchisimo tu no positivo, pero me alegro que seas tan positiva. Eso es lo que te va a llevar a conseguirlo con tus congeladitos.

                      Animo y muchos besos

                      Comment


                        FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                        Un descansito para coger carrerilla, quilla !!!!!

                        Comment


                          FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                          Falcant llevo poco tiempo en este foro pero de verdad que tú eres especial una persona llena de fueza con muchísima alegría,que además la trasmite a cada una de nosotras y a mí personalmente me has dado un soplo de lucidez en este duro camino jo que cursi! Voy a ser repetitiva,lo siento y mucho pero adelante que salga flower-power y cariño ánimo.Besitos.

                          Comment


                            FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                            Joder Falcant, llevó tanto tiempo en el foro y viendote luchar........... Se que lo conseguiras, porque Claudia y Carlota seguro que estan en la nevera esperandote, ya veras como si.Las grandes luchadoras lo conseguimos y tu eres una de ellas.

                            Yo cumplí mi sueño gracias a Dios y tengo a mi tesoro conmigo y es lo más bonito que te puede pasar., y te aseguro que todos los años de sufrimiento, ttos y lagrimas se ven recompensados con creces cuando tienes a tu bebé en brazos.

                            Mucho animo y a seguir luchando, Eres un gran ejemplo para todas nosotras

                            Peggi

                            Comment


                              FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                              Jo chicas gracias a vosotras el dia no fue tan duro, que palabras las de todas y cada una de vosotras, los mensajes, los SMS, todo fue .....me desbordó.

                              Y hoy ya toi aqui otra vez, aunque tengo que devolver todo lo que me compre ayer me esta gigante...............no se en que estaba pensando.

                              Gracias por ayudarme PERO SE ACABO EL DIA DE MOCOS, LAGRIMAS Y DUELO

                              Comment


                                FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                                Falcat guapa cuanto lo siento me llamo julieta40 ayer por la tarde y me conto , muchisimo animo y coje fuerzas que las niñas estan ene le frigo esperandote .

                                un gran beso y un abrazo de oso

                                Comment

                                Working...
                                X