Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE
Collapse
X
-
Pues me alegro montaña si mis "tonterias " te sirven para animarte..
Y de bajones nada, cuando estes asi me lo dices y saco a flower power del armario.
Hoy me decian q tengo q ser positiva : CHICASSSSSSS A MIIIIIII , MAS POSITIVA NO PUEDO SER.
Eso si muy realista ( bueno de vez en cuando pero que no se enteren que existe mi mundo rosa, jajaja), hoy mi marido me ha hecho firmar un papel ( a cuenta del rosa) donde no le pediré nunca pintar mi descapotable rosa chicle, q ataque de risa me ha entrado de verdadddddddddd, jajaja antes firmo el divorcio que eso.
-
Desde luego que eres super positiva y super fuerte y super divertida me recuerdas a mí en cierto modo pero es que la verdad que a veces miro para atrás y pienso jo ya vale de que me ocurran cosas malas pero he decidido tirar ¨pa lante" echarmelo todo a la espalda y volver a ser la montaña que era.Por eso he comenzado este tratamiento con mogollón de ilusión y muy,muy optimista.
Comment
-
Falcant, muchisima suerte que te lo mereces, no voy a ser repititiva porque ya te han dicho todas lo que yo tambien pienso, que eres una luchadora, el alma del foro y que esta es la definitiva, aun sin corbata rosa. No me digas que a ti tambien se te olvido quitar las bragas. Bueno la penultima vez que entre en el quirofano (mira que ya he entrado mil veces) cuando me siento en la camilla, digo, anda si se me ha olvidado quitarme las bragas. El medico muy gracioso me dijo, "a ver si va a ser por eso que no te quedas embarazada".
Comment
-
holaaaa soy nueva en este foro, despues de dos inseminaciones fallidas y una fecundación in vitro tambien fallida en la seguridad social quisiera saber cuanto cuesta un tratamiento en esta clinica y sobre todo el tiempo de espera. Estoy desesperada y si alguien puede ayudarme gracias.
Comment
-
MPAZ me muero de risa, el mio muy discreto el ,se da la vuelta y la enfermera me pone un pañito como cortina y mientras yo pensando, si me va a ver hasta los riñones, pq este paripee? Eso si las hemos guardado en un guante de latex.
Como veis esta vez no las he perdido, solo q no me las he quitado, jajaja jo la ultima vez perdi ,mis favoritas que rabiaaaaaaaa, quien las encuentre pls DEVOLVEDMELAS.
Abril02, ya tengo todos, todisimos los sintomas de la betahisteria, no se si llamar a mi Velaskin y decirle q no se molesten en hacerme la beta, que he sacado la bola Lola y ya lo se.
Montaña no pierdas nunca el como eres por los ttos, lo que si q es necesario es esforzarse cada dia y ser una misma.
Eva88 depende del tipo de tto, IA, FIV, ICSI? que vas hacer?
Comment
-
Falcant,
Me alegro mucho de ke todo haya ido bien y te deseo lo mejor. Por cierto, me encanta como cuentas las cosas. Estoycenando slita en casa y no te cuento como me he reido con lo de las bragas.. aunque yo confieso que la primera vez que me hicieron una eco en el IVI de los nervios me kité toda la ropa y salí como pude pensando en que como conseguia la gente taparse con ese trozo de tela tan pequño. Y creo que la enfermera aún se está riendo...
Muuucha suerte el día 5
Comment
-
Si, si, yo tambien tengo cruzadas hasta las pestañas, jajajaj bien trabajando, pero tengo un hambre canina, me tengo que controlarrrrrrr.
Si toi empollando como las gallinas.
Zoisssss estupendas, lo veis hasta antojos tengo, un pate ( q no debo tomarlo) y caviar q es mi vicio, mi amigo q esta en la embajada rusa, me ha dicho que un bote de kilo me trerá en Diciembre, PERO LO NECESITOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola Falcant te mando mi super energia positiva que no voy a consentir que nadie me la quite para este día que creo que es el segundo de tú betaespera.Gracias por el consejo no es sólo por el tratamiento es que desde hace tres años me han sucedido muchas desgracias pero quiero volver a ser la de antes y lo voy a conseguir.Besos ánimo.
Comment
-
Chicas, fijaros q esta semana estaba preocupada pq perdia mucho peso y no tenia ganas de comer y os garantizo que no eran nervios para nada, y ayer y hoy estoy muerta de hambre, me estoy controlando una barbaridad.
Si claro macam de compritas para Claudia y Carlota. TODOOOOOOOOOOOOO ROSAAAAAAAAA, ACORDAROS DE MI DAVID HACEDLE LA OLA.
Gracias Valencia sabes q te quiero muchisimoooooooooooo y tengo ya ganas de acompañarte en tu beta y a tiiiiiii macammmmmmmmm que lo sabes
Comment
-
hola compañera de fa,tigasm
veo que lo llevas fenomenal, niña como me he reido con lo de las bragas, anda que lo del trapito,,,,
pa velo¡¡¡¡ se me pasa el tiempo antes buceando en el foro y buscando buscando te he encontrado, llevas 3? te deseeo toda la suerte del mundo el dia 5 es nuestro dia ya veras
¿como llevas los dolores ydemas? yo somatizando todos los sintomas del embarazo, como tengo a media familia preñi pues me lo pegan, la verdad llevo todo el dia super revuelta, la progesteroname esta matando jeje
ala, me voy al otro foro, besitos
Comment
Comment