FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

    que todo te salga como tu te mereces y y sabes.............

    ARRIBA LA FACANT

    Comment


      #47
      FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

      ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALCANT , MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #48
        FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

        MUCHA SUERTE. A POR ESOS 5 BLASTOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #49
          FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

          SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

          Comment


            #50
            FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

            Buenos dias chicas, aqui en mi no resaca despues de mi fiesta, me porte muy bien, no me balanceaba, llevaba como siempre andamios y no me cai, fui muy buena.......

            Como os agradezco todo el apoyo..........!!!!!anoche no dejaba de hablar de todas vosotras, pq dos de mis compis del cole las envie al IVI y ya han tenido a sus peques, así que fue como tener un miniforo con ellas o una pequeñita kedada, jajaja

            MIS GORDIS TODOS UNOS CAMPEONES, TODOS EMPIEZAN POR C, YA LO SABEN.

            Comment


              #51
              FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

              Oye ahora que pienso, tienen que ser flower power como yo, se me ha olvidado preguntar si se están muriendo de risa las celulillas de las morulas, jejejeje deben de estar dando saltitos, jaja

              Comment


                #52
                FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                Mucha suerte Falcant. Espero que cuando te quedes embarazada, que lo harás. sigas haciendonos con tus mensajes un poquito mas ameno este camino.

                SUERTE Y VELITAS Y GANCHITOS, TODO PARA TI PORQUE TE LO MERECES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  #53
                  FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                  Eso está hecho, gongon mas que nada pq la tonteria se acentua en mi persona con el embarazoooooooooooooo.

                  Comment


                    #54
                    FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                    Power flower,
                    va a ser un exito!!!

                    Comment


                      #55
                      FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                      falcanita guapa como vamos????????????????te han dicho algo en ivi ya?????????????qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas pendientes de tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡di algo en cuanto sepas¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #56
                        FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                        Mucha suerte falcant..... esta es la tuya......

                        Comment


                          #57
                          FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                          Gracias chicas, ya no me llamaran más, directamente a la transfer el martes.

                          Si si me dijeron el domingo que estaban preciosos, no podia ser otra cosa, jajajaja

                          Comment


                            #58
                            FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                            Yujuuuu,
                            muchisima suerte!!!!
                            besitos

                            Comment


                              #59
                              FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                              Niña que el martes es mañanaaaaa, que ya los tienes bien guapos, preciosos y repeinaos para que te los lleves a casa!!!!

                              Mira que como como veas mañana en la eco de la transfe, unos puntitos blancos que se han puesto hasta pelucon rubio pa irse con su mami!!! jaja

                              Comment


                                #60
                                FALCANT MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE

                                Aysssssss chicas, soy la pupas, cada vez me estoy poniendo peor, tengo un trancazo de narices, afonica, moqueando, con escalofrios, jolinessssss me acabo de tomar un paracetamol para el dolor de cabezaaaaaa.

                                Ayssssss

                                Comment

                                Working...
                                X