Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
HOLA MESI GUAPA MI ECO LA TENGO EL JUEVES DIA 18 DEL 9 YA NOS QUEDA POQUITO,HAS VISTO COMO NO SE DEBE TIRAR LA TOALLA? EL VIERNES LA VAS HA TENER ESTUPENDISIMA YA LO VERAS.A TODAS NOS LLEGA LO BUENO, MIRA YO 11 AÑOS CASADA Y PARECIA QUE NO LLEGABA.
MIL BESOS A TODAS CHICAS.
HASTA MAÑANA.
LOLYZ.
-
Mirimirita Muchas Felicidades por esa beta estupenda!!!!
Mesi a disfrutar tu embarazo...estás preñi !!!
Santander que la beta siga subiendo !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha Suerte a todas las preñi cuando tengan su eco !!! y Mucha Suerte a todas las que están en tratamiento o lo vayan a iniciar !!!
Besosssss para todas!!!! voy a estar un poco ausente del foro, quizá no haga tto. hasta mediados de octubre y prefiero alejarme un poquito para no obsesionarme con el tema, pero ya saben de vez en cuando entraré para saber de ustedes...
Comment
-
Buenos días Chicas,
Hace dias que no he podido entrar veo que hay mas positivos,
Enorabuena a todos los +++++++++++++++++ y hay que seguir poniendo muchos mas.
Actualizo ya que tengo la Beta el 26 de Septiembre el martes y miercoles me hicieron las inseminaciones. Espero tener suerte esta vez.
Un besote a todas.
.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 108 ..que siga subiendo!!!
5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
11.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
12.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 22 de Septiembre....
13.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
14.-Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
15.-BEQUITA........3º IA.............Beta..26..Septiembre....
16.-Celia1976.......1ªIA................Beta.......... Septiemb
Comment
-
hola a todas, yo tambien soy ya ¡¡¡BETAESPERANTE!!!, tengo la beta el 23 de septiembre.
bequita, vamos a la par, ¿donde te has hecho tú el tratamiento?, lo digo porque yo me he hecho ayer y hoy las IA, y tengo la beta 3 dias antes que tú, un poco raro, ¿no?.
bueno, mucha suerte a todas.
lolyz, que bien, ya tu eco la semana que viene. Mucha suerte.
actualizo la lista, y muchos besos para todas.
.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 108 ..que siga subiendo!!!
5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
11.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
12.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 22 de Septiembre....
13.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
14.-Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
15.-BEQUITA........3º IA.............Beta..26..Septiembre....
16.-Celia1976.......1ªIA................Beta.........2 3 Septiemb
Comment
-
HOLA CHICAS....
YA ESTOY AQUI.. HE ESTADO UNOS DIAS FUERA. Y NO HE PODIDO ENTRAR...
LOSIENTO MUCHO.. POR LAS QUE HAN SIGO NEGATIVOS.. MI MAS SINCERO APOYO Y ANIMO PARA TODAS... MI MAYOR CONSEJO ES DAR TRANQUILIDAD Y NORMALIDAD DURANTE EL TRATAMIENTO Y LA BETEESPERA.....(DENTRO DE LO POSIBLE.)
Y A LOS POSITIVOS MI MAS ENHORABUENA...
UN BESO PARA TODAS...
Y MI LEMA ES ¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO QUE PODEMOSSSSS ¡¡¡¡
Comment
-
hola xicassss, hoy estoy con pensamientos un poco contradictorios...supongo ke es ke todavia no me lo creo, estoy contenta ...pero con miedo, supongo ke será normal..pero..como sabeis el lunes mi beta fue de 46 y ayer, miercoles de 108,creeis ke se puede bajar o una vez ke se duplica ya no baja???? uffff, a ver si me podeis ayudar, gracias amigas¡¡¡besos
Comment
-
Hola chicas:
Soy nueva en el foro, en un mensaje anterior les decía que estaba muy feliz de haberlas encontrado, me han dado muchos ánimos, mi prueba beta será este lunes, espero que todo salga bien y mucha fuerza a todas.
Un abrazo
Pam
1.- Sonia08.........Transf. vitrif.....Beta 01 de Septiembre
2.- Mary40............3a. IAD.........Beta 09 de Septiembre
3.- Mesi................4a. FIV..........Beta .........Septiembre
4.- EGDE..............3a. ICSI.........Beta.........Septiembre
5.- Paula&David....1ªICSI...........Beta..........Sept iembre
6.- Pameluka.........1° FIV...........Beta 15 de Setiembre
Comment
-
MADRE MÍA, CUÁNTOS POSITIVOS ++++++++, ESTOY SUPER CONTENTA POR VOSOTRAS MESI Y MIRIMITA. FELICIDADES!!!!!
MESI, YA VERÁS QUE TODO IRÁ ESTUPENDO, CREO QUE ES SUPER NORMAL QUE TENGAS PENSAMIENTOS CONTRADICTORIOS. TU TIENES UN POSITIVO ESTUPENDO, OSEA QUE NO SUFRAS MÁS, LO DIFICIL YA ESTÁ HECHO Y AHORA DISFRUTA MUCHISIMO DE TU EMBARAZO. MUCHOS ANIMOS!!!
ANGELES1960, GUAPA, SIENTO MUCHO EL ---. NO PIERDAS NUNCA EL ANIMO. LEVÁNTATE Y VUELVE A LUCHAR POR ELLO. LO CONSEGUIRÁS!!!!
YO TENGO LA BETA PARA EL 18. ESTOY ATACADA. A VECES ME DUELEN LOS OVARIOS, Y CREO QUE ME VENDRÁ LA REGLA, LUEGO PIENSO QUE NO... ESTO ES DIFICIL DE LLEVAR!!!
¿A VOSOTRAS ++++ OS DOLIAN LOS OVARIOS, NOTÁSTEIS ALGO ESPECIAL?
CHICAS, MUCHOS ANIMOS PARA TODAS Y MUCHÍSSSIIIIIMMMMA SUERTE A LAS PRÓXIMAS BETAESPERANTES. UN BESO A TODAS.
Comment
-
¡¡¡¡¡hola a todas!!!!!, pues bequita yo me las he hecho en ivi madrid, y no es que me pareciera lo tuyo mucho tiempo, sino lo mio muy poco, ¿no?, yo pensaba que eran unos 15 dias y voy a tener 12, bueno, asi se me hará mas cortito. Mucha suerte, a ver si las dos plantamos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
mesi, yo creo que si se te ha duplicado la beta, ya no baja, asi que tú tranquila, ya veras como todo va bien.
pameluka, ¡¡¡bienvenida!!!, y mucha suerte con tu beta.
mary40 ,antes no te he dicho nada, te vamos a echar de menos por aquí, mucha suerte guapa, y un besazo, vamos a estar deseando que vuelvas.
para todas muchos besos.
Comment
Comment