BETA POSITIVAAAAAAAAAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVAAAAAAAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA POSITIVAAAAAAAAAA

    enhorabuena, me alegro mucho de ver positivos...........besossssssss

    Comment


      #17
      BETA POSITIVAAAAAAAAAA

      MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.SOBRE TODO A JUMARI.

      MUCHOS BESOS.

      Comment


        #18
        BETA POSITIVAAAAAAAAAA

        hola reina

        ya te h felicitado pero me reitero, felicidadesssssssssssss, te lo mereces, hemos luchado mucho juntas las 3, ahora el trio ya esta completo, me refiero a jumari, por fin tu ansiado positivo y vaya positivazo, en unos meses ya experimentaras lo k es la maternidad en todo su esplendor, aki seguiremos siempre ayudandonos, animandonos y dandonos consejos, ya sabes k estoy aki para animarte siempre y para hacerte ver la vida en positivo, al final h tenido razon recuerdas k te dije k cuantas mas adversidades mejor para k la beta fuera positiva, y k incluso con la tos y los estornudos tendrias una beta de 1000 y pico, k ya te dije k al final me viuelvo bruja con esto de los años en el foro jajajajajajajja

        muchisimos besos para ti y para nacho

        Comment


          #19
          BETA POSITIVAAAAAAAAAA

          Muchas gracias melaci,la verdad es k habeis sido mi apoyo,pq sabeis lo dificil k ha sido para mi.

          Ya os ire contando como va todo.

          Muchos besos.

          Comment


            #20
            BETA POSITIVAAAAAAAAAA

            HOLA.PUES ME PUSIERON LOS CONGES EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE Y LA BETA ME LA HICE EL DIA 14.

            EL MARTES TENGO ECO CHICAS A VER QUE ME DICEN!!

            Comment


              #21
              BETA POSITIVAAAAAAAAAA

              rosi8, que tratamiento te pusieron para los conges, y darte la enorabuena otra vez, seguro que dos, un saludo.

              Comment


                #22
                BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                Rosi, que fue con conges??? Eran vitrificados? Fue ciclo natural o sustituido?

                Comment


                  #23
                  BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                  HOLA.PUES HA SIDO DE 3 CONGES.NO ERAN VITRIFICADOS.Y LA MEDICACION FUE PROCRIN, CREO HASTA QUE ME BAJO LA REGLA,PARCHES Y PROGESTERONA EN OVULOS MAS EL ACIDO FOLICO,AHORA ESTOY CON PARCHES,PROGESTERONA,ACIDO FOLICO Y YODUK.ESPERO HABEROS AYUDADO.

                  BESOS Y MUCHA SUERTE.

                  Comment


                    #24
                    BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                    Rosi, muchisimas felicidades que bien que hayas abierto un tema con este notición. Dá ánimos a las demás.

                    Ya nos contarás como van tus mellis...., mucha suerte!!!

                    .

                    Comment


                      #25
                      BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                      Rosi... la verdad es que entro poquito por aqui, este foro nuevo me parece muy rollo... pero el destino ha hecho que leyera tu post. Se me ha puesto la carne de gallina, que alegría más grande!!!!! Disculpa que hable poquito pero estoy convalesciente y puedo estar poco rato en el ordenador. Un beso y mi felicitación más sincera. Muackissssssssssssss

                      Comment


                        #26
                        BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                        ¿ Te pusieron tres? Madre mía.... a ver si van a ser trillizos.....

                        Comment


                          #27
                          BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                          UP

                          Comment


                            #28
                            BETA POSITIVAAAAAAAAAA

                            POR FIN CONSEGUIR PONER MI BARRA,JI,JI,JI,JI

                            Comment

                            Working...
                            X