Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA POSITIVAAAAAAAAAA
Collapse
X
-
BETA POSITIVAAAAAAAAAA
hola reina
ya te h felicitado pero me reitero, felicidadesssssssssssss, te lo mereces, hemos luchado mucho juntas las 3, ahora el trio ya esta completo, me refiero a jumari, por fin tu ansiado positivo y vaya positivazo, en unos meses ya experimentaras lo k es la maternidad en todo su esplendor, aki seguiremos siempre ayudandonos, animandonos y dandonos consejos, ya sabes k estoy aki para animarte siempre y para hacerte ver la vida en positivo, al final h tenido razon recuerdas k te dije k cuantas mas adversidades mejor para k la beta fuera positiva, y k incluso con la tos y los estornudos tendrias una beta de 1000 y pico, k ya te dije k al final me viuelvo bruja con esto de los años en el foro jajajajajajajja
muchisimos besos para ti y para nacho
Comment
-
BETA POSITIVAAAAAAAAAA
Rosi... la verdad es que entro poquito por aqui, este foro nuevo me parece muy rollo... pero el destino ha hecho que leyera tu post. Se me ha puesto la carne de gallina, que alegría más grande!!!!! Disculpa que hable poquito pero estoy convalesciente y puedo estar poco rato en el ordenador. Un beso y mi felicitación más sincera. Muackissssssssssssss
Comment
Comment