RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Delcar ... lo mejor es que lo hables con el gine. A mi me hicieron transfer de 2 y me dijeron que la primera semana nada de nada, luego tuvimos relaciones 1 dia durante la beta. Beta positiva y nada volvimos al lio mi marido y yo y de pronto en la semana 5 para 6 manchado marron, fui al gine y no sabian de que, los embris estaban bien, habian agarrado los 2 pero que si el manchado era de la progesterona, que si sangre vieja ... nada, me mandaron reposo relativo por si acaso, volvimos a tener relaciones alla por la semana 9 y manchado rojo, otra vez eco y ya yo cai en la cuenta que los manchados siempre habian sido despues de las relaciones, se lo conte al gine y me dijo que nada, que a pan y agua hasta pasada la semana 12 y de ahi en adelante depende de como me fuera.
    Al parecer, al principio del embarazo todo el cuello del utero y la vagina se llenan de capilares y venitas, que son muy sensibles a la presion y a cualquier roce, tanto las relaciones sexuales como el ponerte la progesterona via vaginal pueden hacer tener esos manchados. Eso es algo habitual, siempre que te hayan mirado bien todo y que no haya ningun problema con la placenta, como era mi caso que todo estaba bien asi que en principio los manchados eran por eso, por el roce. Despues de la semana 12 las hemos tenido y bien, ningun manchado mas, hemos estado con relaciones pues hasta la semana 32 o asi, luego ya no, pq sinceramente, yo estaba incomodisima, con un tripon terrible y me cansaba solo con la mirada lasciba de mi marido "jejejejejejeje" ... asi que el resto del embarazo a cariñitos ...
    Y nada, han nacido mis hijas perfectas eh???

Bueno besotes y tu hablalo con toda tranquilidad con el gine.

Veronica

Comment

Muchas gracias guapas!!

Nika, a mí me preguntó el gine después de haber manchado un día que si había coincidido con las relaciones y le dije que no, que estábamos sin tenerlas desde la transfe, o sea, que sí está relacionado.
      No he vuelto a manchar rojo, solamente en alguna ocasión, al limpiarme he visto mezcladito con el flujito, unos hilillos rojitos, así que, creo que esperaremos a pasar los tres primeros meses y luego, ya veremos. De todas formas, como el Martes tengo mi primera eco, aprovecho para preguntar al gine.
      Enhorabuena por tus niñas!!

Eva, es que nos apetece siempre lo que no podemos hacer!! ja,ja,ja... Nosotros igual! En fin, habrá que seguir apañándonos como podamos, je,je....

Sol, te entiendo con lo que tengáis miedo, porque aunque me diga el gine que podemos, buf, me va a dar miedo, aunque a mi pareja creo que no, pero yo si...

BESITOS!!

Comment

Delcar, nada, tu preguntale aunque se lo tengas que preguntar cada vez ... yo se lo preguntaba cada vez al gine privado, al de la SS y cuando fui la primera vez a la matrona a hacer la ficha tb ... mas que nada para ver si coincidian en la explicacion y fue que si, pero vamos que te quedas mas tranquila preguntando, aunque luego nos llamen histericas como me paso a mi en el gine de la SS, me decia que las que somos de tratamiento somos unas locas y que una vez que hay embarazo es todo normal como otra cualquiera, jejejeje, el tio ... son unos insensibles pq aunque el embarazo sea normal, que habra casos y casos, nosotras ya de por si no estamos normales, joder ... despues de 6 años de busqueda y tratamientos, que te digan que estes relajada y normal, como la que deja las pastis hoy y ya no le baja la regla mas ... anda que ...

En fin ... hay de todo ...

Bsotes ...

Comment

Yo también creía que a él nole iba a dar miedo, y le da casi más que a mi, fíjate, una vez casi lo tengo que "violar" porque no quería, jajajajaja, está cagadito el pobre!!! dice que prefiere aguantarse a pensar que pueda pasar algo, con lo que nos ha costado...

Comment

Jajajajaja ... a mi marido en el 3º trimestre le paso lo mismo, de repente le daba miedo ... y encima como yo estaba mega pesada y me cansaba enseguida ... pero bueno, pudimos hacer cosas sin penetracion, que asi tb se disfruta ...

Comment

Nosotros estamos a pan y agua desde la tranfe y estoy de 10 semanas y media. Al principio por miedo (embarazo gemelar y además un pequeño sangrado), luego porque yo con las náuseas y el cansancio no podía ni pensar en ello, pero ahora que me he empezado a sentir bien pues ya va apeteciendo. El caso es que en una semana y poco tenemos la eco de las 12 semanas y ya esperaremos y preguntaremos pero creo que hay que disfrutar por lo menos el segundo trimestre.

Comment

Jejejejejeje

Parece mentira estamos todas igual yo os cuento.

En el primer embarazo nos dijeron que nada hasta pasar el 1er. trimestre pero claro en verano la carne es débil el calor osea que alguna vez cayó, claro esta sin movimientos bruscos y siempre yo encima para controlar la penetración, pasado el 1er. trimestre ya sin problemas incluso nos apetecía más, mirar si es así la semana 40 la hacia un sabado pues el jueves anterior también y al día siguiente por la noche me puse con contracciones y la niña salió el día que cumplía la semana 40.
                Ahora con este embarazo pues igual de momento nos prohibieron relaciones durante el primer trimestre además como manchaba un poco pues tampoco nos quisimos arriesgar al llevar una semana sin manchar ya de vacaciones y relajaditos no pudimos evitarlo es que la carne es débil y es como dice la gente hay a quienes nos sube la líbido estando preñins. Yo tengo una amiga que estando embarazada su marido le ha dijo q nada de nada de relaciones porque le daba cosa imaginaros vosotras con ganitas y q os dejen a dos velas creo que sería peor no?????.
                A ver si que es verdad q no es necesaria la penetración para tener placer pero es que parece como si la cosa se quedara a medias o almenos para mi necesito todo para tener la relación completa.
                Besitos a todas y cualquier duda me podeis preguntar ya veis q yo hasta el último día disfrute porque pensar que luego entre la cuarentena y dar el pecho las ganas disminuyen por falta de sueño jejejejejeje

Comment

ROSA, espero que no nos surja ningún problema y podamos reanudarlas, porque a nosotros también nos pasa igual, que solamente con juegos parece que nos falte algo...

NETOLIN, dicen que el segundo trimestre es el mejor porque no se tienen las náuseas del primero ni la incomodidad del último, aunque yo en mis dos embarazos anteriores de mis hijas estuve a pan y agua también durante todo el embarazo, ya que tuve sangrados y luego me daba miedo, además era otra pareja y no me apetecía como con este, je,je...

MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMAS!!
                  BESITOS!!

Comment

Working...
                  X