RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

    Delcar, esperate a la eco y le preguntas al médico, de todas formas hay otras cosas fantásticas que no tienen pq acabar en penetración
    A mi como manché en la 5ª semana me dijeron que nada en el primer trimestre, pero tampoco he tenido yo ganas de mucho con los puag puag jajajajaj

    Cuidate mucho

    Besicos

    Dica

    #2
    RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

    Delcar a mi ma han dicho q de relaciones sexuales nada de nada, yo estoy de melliz@s, pero vamos supongo q el médico ha exagerado un poco.

    Cuidate

    Comment


      #3
      RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

      Yo me pase todo el embarazo a pan y agua chiquilla... claro que lo mio era un embarazo de riesgo al ser gemelar y por tener dos amenazas de aborto.
      En un embarazo normal y sin problemas, no pasa nada por tener relaciones, incluso dicen que pasado el primer trimestre hasta la libido sube y apetece mas.
      Preguntale al gine, y como bien te dicen las chicas, hay otras maneras de pasartelo bien sin que terminen en penetracion.
      Besitos.

      Comment


        #4
        RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

        GRACIAS CHICAS! Eso tenía pensado, comentarlo con el gine, y claro que hay otras formas de disfrutar, en ello estamos, pero nos apetecía...pero lo primero es lo primero y es por una muy buena causa! Igual hasta pasado el primer trimestre que es el más problemático...ya veremos.

        BESITOS!!

        Comment


          #5
          RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

          Delcar, espera a que te vea el gine para confirmar que no hay ningún problema... Y más si has tenido un sangrado. Mira, yo me encontraba fenomenal, pero cuando fui a la primera eco resulta que tenía un hematoma y me desaconsejaron las relaciones totalmente. Después tuve un sangrado en la semana 15, y también me las prohibieron. En la semana 20, diagnóstico de placenta previa, más abstención... En la semana 23 he tenido contracciones y estoy de reposo, así que ya ni me lo planteo...

          Estooo... No estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen las chicas de pasarlo bien de otras formas... Me suena que he leído por ahí que el orgasmo femenino puede provocar contracciones, pero que conste que no estoy segura, ¿Eh?

          De todas formas, lo normal es que el embarazo vaya bien, así que seguramente no habrá ningún problema en que reanudes las relaciones.

          Suerte!!!

          Comment


            #6
            RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

            GRACIAS MANDARINA!!

            Eso del orgasmo también lo he pensado yo. También lo he leído por ahí, pero imagino que será cuando está más avanzado el embarazo, no? Bueno, yo el Martes se lo preguntaré al gine.

            Espero que vaya todo muy bien y que no vuelvan esas contracciones!!
            Estás de reposo absoluto? tumbada todo el día?

            BESOS!!

            Comment


              #7
              RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

              ¡Hola, guapa! Suscribo lo de mandarina...Nosotros desde febrero, que fue la transfe, rien de rien....por placenta previa. Esperar a ver qué os dice el gine...
              A mi la verdad es que me apetece muchísimo y a mi marido no te digo...pero sintiéndolo mucho, yo no intento ni las relaciones sin penetración, me da miedo lo de las contracciones....y mi chico el pobre, pues se va autoapañando...¡Anda que si supiera que os cuento estas intimidades!
              Pero bueno, espero que no sea tu caso, y que disfrutes de sexo en tu embarazo. Besitos.

              Comment


                #8
                RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                Pues depnde de la eco, pero si está todo bien no hay problema. Por lo menos eso es lo qeu me han dicho los 2 gines a los qeu voy. Yo no tiuve ni sangrados, ni riesgos de nada, y eso qeu estoy preñi de mellis, y he tenido relaciones sexales. Lo único que nos dijeron es que en el último trimestre lo que puede provocar alguna contracción es no se uqe sustancia que contiene el semen, pero que los orgasmos no dan contracciones, no tiene nada qeu ver...

                Así que tú pregunta, pero si no tienes problemas durante el embarazo lo normal es que te digan que hagas vida normal...

                Suerteeeeeee

                Comment


                  #9
                  RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                  Holaaaaaa!!!

                  Alia, me alegro de verte por aquí...

                  Delcar, no estoy de reposo absoluto, estoy la mayor parte del tiempo en el sofá o en la cama, pero me levanto y hago de vez en cuando algunas cosillas ligeras, también he salido un poquito de compras, me bajo a la pisci y me remojo... No se me hace pesado.

                  Pero tu tranquila, ya verás cómo todo te va a ir genial y el martes te van a decir que todo OK!!!!

                  Comment


                    #10
                    RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                    Hola chicas!

                    Pues nosotros no tenemos relaciones desde que me pusieron los embriones, pero pasado los dos meses y medio de embarazo hemos buscado otras placenteras opciones sin penetración y la verdad ahora estoy de 3 meses y dos semanas y estoy la mar de bien asi que los orgasmos salvo placer no me han causado nada mas ni al bebé tampoco....ji ji ji

                    Comment


                      #11
                      RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                      hola wapa, yo creo q tambien esperaria a la eco a ver q te dice el medico, creo q nosotras aguantamos mejor esos tiempos de espera en las relaciones, pero ellos se subemn mas por las paredes jaja, besitops q todo vaya perfecto

                      Comment


                        #12
                        RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                        Hola Delcar,

                        yo tuve miedo con las relaciones sexuales, a pesar de que el ginecólogo me dijo que como mi embarazo no era de riesgo y todo iba bien podía mantener relaciones sexuales con normalidad y tranquilidad. También he leido en uno de los libros sobre el embarazo que el orgasmo de la futura mamá es beneficioso para el bebé porque se liberan sustancias que son muy beneficiosas para el desarrollo del bebé... pero claro, todo esto teniendo en cuenta que no se trate de un embarazo de riesgo... yo lo consultaría con el ginecólogo... besos

                        Comment


                          #13
                          RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS!! Sois unos soletes!!

                          BESITOS!!

                          Comment


                            #14
                            RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                            Delcar yo no "hice nada" hasta pasadas las 12 semanas, porque tuve una pérdida en la semana 5...pero las veces que lo hemos hecho ...no ha sido nada del otro mundo, tenemos mucho miedo los dos, la última vez lo intentamos hace dos semanas o así y tuvimos que dejarlo porque estábamos cagaditos, así que creo que ...de momento lo dejamos sabes? Yo sé que no pasa nada y mi marido también, pero la mente es más poderosa de lo que nos creemos...Tiempo habrá despues...jajajajaja, un beso

                            Comment


                              #15
                              RELACIONES SEXUALES EN EMBARAZO

                              Pues pasar no pasa nada si el médico no te lo ha prohibido expresamente y a los dos os apetece, pero en nuestro caso en ambos embarazos no hemos hecho nada desde la transfer o la ia en el caso del primer embarazo hasta la semana 12, nos han costado tanto que preferíamos esperar un poquito hasta que estuvieran bien cogidos, pero ya te digo que el médico nunca nos lo prohibio, es más yo no sé si es la progesterona o las hormonas del embarazo pero tengo más ganas que nunca... pero a aguantarse toca, todo sea por una buena causa....

                              Comment

                              Working...
                              X