SOS CHICAS DE OVO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS CHICAS DE OVO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola !

Tengo como Caris, las mismas dudas y seguiré leyendo este foro porque anima mucho. Estoy apunto de empezar mi primer tto de ovo y he pasado por muchos días de sufrimiento. Ahora que he tomado al decisión de empezar, ya voy encontrandome mejor, aunque ciertamente con muchos miedos

Gracias a todas
    MONIKATA

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola chicas! hace poco que estoy en esto del tratamiento de fiv, de hecho acabo de hacerme mi primer intento por fiv, hasta la semana que viene no sabre el resultado..., pero como el resultado de la punción no fué muy bueno ya que parece que mis ovulos ya no estan para tirar cohetes, me estoy planteando ir a por ovo si el tratamiento de ahora no funciona...

Además del factor de óvulos, tengo hipotiroidismo que parece que afecta mucho más de lo que me pensaba en un principio, me preguntaba si me podeis explicar un poquito como funciona..

se que en un principio lo hacen al mismo tiempo con una donante que es ella la que se hormona, y sufre la punción..., hasta ahí como si fuera yo, pero me preguntaba que si en vez de ir con ovulos frescos, se puede "adoptar" ovulos ya congelados con anterioridad, o incluso embriones...¿?

en mi caso como quiero ser madre soltera, hasta el semen es de donante, por lo que no me importa demasiado que geneticamente sea igual a mí, incluso si es mejor que yo mejor... jajaja

el caso es que no estoy muy optimista que haya funcionado y me planteo o la adopción de embriones o de ovulos, pero no tengo ni idea de lo que puede costar, ni ninguna clínica que realmente este especializada, por eso me gustaría que me explicarais que tal vuestra experiencia.. si el precio es igual que la fiv, si hay tiempo de espera... etc,

saludos,

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

hola Edurne,

Soy revalc,antes escribia en el foro de mayores de 40, pero tuve un aborto en agosto y he estado un tiempo sin escribir...

Yo tb soy soltera, y dp de muchas inseminaciones y un aborto, me pasé a Fiv pero respóndí de pena, y fui directa a adopción de embriones. Me quedé a la primera pero tuve el aborto y dp de muchas pruebas, tengo un problem de coagulaciòn, ...

Para mi el que sea mi óvulo o no, ne me importa nada, si yo estoy en lista de adopción de China!

Yo lo de la adopción de embriones lo comenté yo, en la clinica no me lo dijeron de primeras.

Si todo me va bien, el martes hago otro intento. El coste es de unos 3.100 euros + ecos y la medicación para preparar el utero, vitaminas y progefif. Eso son unos 140 euros.

Y el tiempo de espera, yo he tenidouerte x ahora y no he tenido que esperar, pq ha habido embriones compatibles (estoy en IVI Madrid) ¿ú donde estás?

Yo creo que es una decision muy persnal, pero para mi, fijate que al ser soltera, me parece de lo m´s natural. Yo digo que para mi el disgusto de los abortos ha sido el mismo en los dos casos, noha sido menor pq no fuera mi óvulo.

Yo creo que si lo consigo, si le diría a mi futuro hij@ de donde viene, pero no se como ni cuando.

Si quieres saber algo más, tu pregunta...

En fin, mucha suerte a todas......

Un abrazo

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

chicas, gracias a todas por vuestros mensajes, me animan un montón y también me han hecho emocionarme.

besos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola Chicas, gracias por contarnos, me ha emocionado, la verdad es que tiene que se tan bonito ser madre que tiene que dar igual que los ovulos no sean tuyos.

Caris guapa, que esto no lo hemos plantedao casi todas, yo creo que lo unico que hace falta es haber llegadoa nuestro limite, el caso es haberlo intentado con nuestros ovulos, y si no se puede pues como dice Octubre06 tenemos la suerte de haber nacido en un siglo que tenemos mas opciones.

De que son nuestros hijos exactmente igual yo no tengo duda, ahora yo pienso que es algo para no difundirlo, si me apuras solo saberlo la pareja ( porque la gente que no ha pasado por esto yo creo que no lo entenderia..) Y lo de decirlo a tu hij@ yo creo que tampoco se lo diria, para qué? es que no seria mi hij@? o es que hace falta decirlo chicas por algo de genes, adn, o qué se yo??

Caris te deseo lo mejor, escucha a tu gine no te agobies de una forma o de otra vas aser madre!!

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola, yo también he tenido muchas dudas sobre la ovodonación, pero una vez que lo he decidido y estoy con el tratamiento, creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Estoy contenta, espero lograrlo. Que no se parece a mi, pues se parecerá a mi marido y a su hermana, mi hija, que la gente( aunque no se lo diré a nadie) piensa que como ha sido? con 49 años y menopausica... a mi me da igual. Lo importante es ser madre de nuevo y escuchar tu corazón. Me rio cuando imagino la cara de mi cuñada-do al enterarse que estoy embarazada otra vez (les gustaba acusarme de infertil, cuando solo tenïa 39 años) y tuve a mi hija 2 anos después. Ahora voy al ataque otra vez, y más dificil todavia!! No dejes pasar el tiempo y después te arrepientas , porque no fui a por el bebe?

besos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola, yo en este momento estoy en la misma tesitura, llevo ya 3 fiv negativas, la última esta semana, tengo 38 años y creo que debería ir a ovo, aún no he ido a hablar con el gine o sea que aún no hemos decidido si intentarlo una vez más o pasar a ovo, yo cada día pienso una cosa. No quiero perder ni el tiempo ni el dinero pero me gustaría tanto con mis óvulos, en fin, gracias chicas por contarnos vuestras historias, nos quitais un poquito el miedo psicológico.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

hola revalc, muchísimas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad....

si este jueves que me hacen la beta, no resulta positiva.. haré un intento con adopción de embriones ya que desde un principio la necesidad de ser madre es mucho más grande que el hecho que lleve mis genes, la sangre va ser roja igual...!!

por cierto yo miré la adopción en Etiopia, pero como han cerrado las adopciones a personas solas cada vez resulta más complicado ir por esa via, me parece que son los paises contados los que ahora permiten a una sola persona y china me parece que también lo denegó...

en fin que cuando quieres tirar por adopción, son tambien tantos los trámites y tantas las complicaciones que si se consigue al final no puedes de dejar de querer a ese pequeño milagro que viene de muy lejos para recibir todo ese cariño que llevamos tanto tiempo guardando...

bueno me voy a estirar un poco que solo me apetece estar en la cama, llevo unos dias rara, con malestar en el estomago y algun que otro ligero mareo, pero como solo hace 8 dias post transfer y es muy pronto me digo a mi misma que es un virus intestinal...jajajaj

petonets

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Caris te voy a contar lo que yo oino de ir a ovo.En primer lugar lo único que no llevará será tu gameto pero se vadesarrollar dentro de ti ,le vas a dar tu sangre,le vas a pasar tus defensas por tanto lo alimentaras y protegeras durante nueve meses ,pero es que le vas a dar la vida lo traerás a este mundo y se parecerá a ti en todo lo criaras con tus costumbres le inculcarás el amor por todo lo que tú ames lo protegeras durante toda la vida y eso guapa es ser madre de verdad.Asi pues que decidas lo que decidas te mando mucho ánimo.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola Edurne,

Ya lo de la adopción es difícil y sola no te cuento, a mi me pilló el cierre de solteros a China pero como ya estaba en lista de espera en Madrid, buenos al final permitieron que presentásemos todos los papeles y llevo en espera dsde abril de 2007... pero al ritmo del últino año, no exagero nada, q me quedarían + de diez años... A´´i que por eso me animé a tenerlo yo... anque x si acaso, yo he renovado todos los papeles en China...

Yo estoy convencida, de que venga de donde venga, si de vredad lo deseas, siempre va a ser tu hijo.. Yo a veces sueño con quedarme embaazada y leugo poder coger a la niña de china...

En fin, que tengas mucha suerte ¿Cuándo tienes la beta? Yo si todo va ok, tengo transfer este martes.....

BS

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

muchísima suerte revalc para este martes... que nervios! te han dicho ya como ha ido la cosa¿? te ponen 2¿?

a mí me pusieron el domingo pasado 2 embriones de tipo A segun ellos muy buenos, y aunque he estado muy negativa porque no sobrevivió ninguno para congelar, al empezar a tener molestias 5 dias despues de la transfer me hace tener algo de esperanza...

tengo la beta el jueves 8 unos 12 dias post transfer...

saludos,

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola chicas,
                          Yo tambien estoy en ovo y en intentando adoptar.
                          Nosotros vivimos en Francia y es muy dificil adoptar un chiquitin de menos de tres cuando tienes 40, Vamos ahora a intentarlo en Espana, donde parece que funciona mucho mejor.
                          Ya es muy dificil cuando es una pareja, pero para los solteros.... Os admiro y os deseo muchisima suerte, con las betas, que espero que sean positivas y con las adopciones.

Teneis consejos para las adopciones, nosotros estamos interesados por Etiopia.

Gracias

Besitos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola Edurne,

Pues si todo va ok me ponen 2 blastos. Yo casi prefiero que no me digan calidad ni nada pq e comería aún más el tarro. Estaré atenta a tu beta...

Supermaría, pues de Etiopía no te se decir nada... Yo soy de Madrid, pero vamos en España yo creo que seas de donde seas tienes que gestionarlo a través de la comunidad autónoma en la que residas que es la que te daría el certificado de ideneidad (En Madrid + o menos lo que haces es ir a una charla, luego un cursillo de cuatro tardes luego el certificado con psicólogo y varias entrevistas con él y con un trabajador social que va a tucasa) y luego, presentar todo en el país donde quieres el niño...

En fin, que nada es demasiado fácil, pero.... yo me río a veces pensando en como lo estoy pasando y que luego si tengo un niñ@, seguro que me acabo quejando de que chille, o de que no duermo...))

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Gracias Revalc,
                              Nosotros tenemos el equivalente del certificado de idionidad? aqui en Francia, pero como vemos que no avanza estamos pensando en irmos a vivir a Madrid, yo soy de Madrid. Por nuestros trabajos somos muy mobiles. Tengo ya una cita para el 16.
                              Muchas suerte con tus 2 blastos!!!!

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Los testimonios de chicas como Angela38 son los que nos van a hacer desterrar estos miedos que tenemos. Muchas gracias por contarnoslo, anima muchísimo.

Comment

Working...
                                X