Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me despido de volver a ser madre, pero...
Collapse
X
-
Hola Lari
Yo también soy veterana. También estoy sola,aunque por razones diferentes a las tuyas (soy soltera), y tampoco tengo ayuda de nadie.Mi madre murió, y mi padre muy mayor el hombre.
Te mando un abrazo, y te digo que esta situación para tí es nueva, pero no te preocupes, por experiencia te digo que saldrás adelante. Es durillo, porque hay que currar mucho, y a veces una tiene que tomar sola decisiones, sin saber si hace lo correcto o no.
Pero bueno, si yo puedo, tú vas a poder seguro, no mires a largo plazo que te agobias, vive el día a día, y ya verás como no es tan difícil como piensas. Eso sí, un poco cansadillo.... jajajaja
A mí me hubiera hecho también ilusión tener otro (tuve a Rafa hace dos años casi), pero comprendo que es imposible. No puedo con todo, es demasiado trabajo.
Pero bueno, cada una tiene su circunstancia.
Animo, y a tirar del carro, ya verás como todo sale bien.
Un besote guapa.
Comment
-
Lari2 no he hablado contigo nunca, pero bueno alguna vez tenia que ser la primera, aunque me hubiera gustado que fuera por una cosa buena. Animo y adelante, el tiempo cura las penas aunque sea lejano, unas lo consiguen antes que otras, pero tb depende de quien haya tomado la decision. Bueno no quire remover, solo que cojas fuerzas y a seguir.
Has oido alguna vez el dicho : DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, pues eso, aunque jolin aveces apreta demasiado fuerte.
Un beso
Comment
Comment