Me despido de volver a ser madre, pero... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me despido de volver a ser madre, pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me despido de volver a ser madre, pero...

    ....no de vosotras.

    No sé si alguna os acordaréis de mí. Soy de las veteranas (Lari)

    Tengo un niño de 2 años, que nos costó cinco años y tres ttos. Aquí me ayudaron muchísimo, pasé muchas horas delante del ordenador compartiendo la vida de muchas chicas, sus penas y sus alegrías.

    Ahora teníamos previsto empezar otra ICSI para final de este mes. Pero todos mis sueños se han truncado. Mi marido y yo nos hemos separado.

    Antes de tener al peque el problema de fertilidad eran los bichines de él, pero después de dar a luz me diagnosticaron una endometriosis. Me hicieron una laparoscopia en mayo y aunque el útero estaba bien y solo tuvieron que quitarme unos quistes pequeños en los ovarios, me dijeron que ya no funcionan las trompas. Entonces no me importó, porque de todas formas teníamos que ir a ICSI.

    Pero ahora, además del duelo de perder a mi marido, se me esfuma la posibilidad de volver a ser madre, con las ilusiones a flor de piel.

    Económicamente no puedo hacer ningún tto y tampoco mantener otro hijo yo sola, porque además no tengo familia. Me encuentro sola en todos los sentidos y busco, una vez más consuelo en vosotras.

    Gracias a Dios tengo un "angelito" que me da todo el amor, compañía y mucho trabajo... así que no tengo tiempo de ponerme triste.

    Gracias a todas por leerme una vez más.

    SUERTE A TODAS CON VUESTROS TRATAMIENTOS. SOY MUY VALIENTES Y LO VAIS A CONSEGUIR.

    Besos

    #2
    Me despido de volver a ser madre, pero...

    Dios Lari, lo siento muchisimo.

    Comment


      #3
      Me despido de volver a ser madre, pero...

      Muchos animos que este pequeñin te necesita mucho todavía.

      Un beso muy grande a los dos

      Comment


        #4
        Me despido de volver a ser madre, pero...

        Lo siento muchísimo, pero desde luego la vida da muchas vueltas... no serás la primera ni la única que se le cierra una puerta y se le abre una ventana... mucha suerte en tu nueva vida y aférrate a tu hijo para ser feliz en este momento.

        Comment


          #5
          Me despido de volver a ser madre, pero...

          Muchos animos Lari. De todo se sale y con un peque más....

          MUCHA SUERTE

          Comment


            #6
            Me despido de volver a ser madre, pero...

            Lari cuanto lo siento guapa..... eres una veterana y aunq ya lo sabes, tambien te lo digo yo, aqui nos tienes a todas para apoyarte en todo lo q esté de nuestra mano.

            El pozo en q tal vez te sientas ahora, con el tiempo será un lindo jardín porq tienes a la flor mas linda del mundo, TU HIJO.

            Un beso guapa, aqui me tienes para lo q quieras.

            Comment


              #7
              Me despido de volver a ser madre, pero...

              Animo Lari, aunque de momento sólo sientas dolor, tienes un hijo y una gran ilusión por la que luchar, la vida da muchas vueltas y quien sabe igual pronto estas compartiendo la ilusión que ahora dejas con otra persona, sobre todo no te cierres puertas e intenta afianzar las amistades que tienes y ampliar con otras nuevas...Un abrazo

              Comment


                #8
                Me despido de volver a ser madre, pero...

                Lo siento mucho Lari. Piensa en lo que te dicen las chicas, cuando se cierra una puerta muchas veces se abre una ventana.

                Un besazo

                Comment


                  #9
                  Me despido de volver a ser madre, pero...

                  LO SIENTO MUCHO LARI..........aqui nos tienes para lo que quieras.........apoyate mucho en tu hijo......es muy duro ahora, pero dentro de un tiempo lo veras de otra manera, un besazo.

                  Comment


                    #10
                    Me despido de volver a ser madre, pero...

                    Mucho ánimo Lari, todo pasa sabes? el tiempo hará que el dolor desaparezca y apóyate en tu hijo que es lo más grande que vas a tener jamás! aquí estamos siempre, así que ya sabes..un beso muy grande!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Me despido de volver a ser madre, pero...

                      Lari, nunca sabes lo que el destino te tiene preparado, quien sabe si tu oportunidad está por llegar.

                      Muchos ánimos en estos momentos difíciles, y un beso enorme.

                      Comment


                        #12
                        Me despido de volver a ser madre, pero...

                        lari, lo siento mucho, la verdad que una separacion , se pasa mal si tu a un lo quieres a el, pero note desanimes no estas sola, aunque es facil decirlo y cuando una se queda sola , y no se tiene mucha gente para confiar se pasa mal, no sabes por donde tirar, pero poco a poco tu y tu hijo saldreis adelante poco a poco, y ahora que todo este un pokito negro mejorara seguro , tu note desanimes y algo muy bueno seguro quete vendra tu heres buena persona , un gran saludo, y por aki nos tienes para hablar .

                        Comment


                          #13
                          Me despido de volver a ser madre, pero...

                          Lo siento de verdad, después de haber pasado todo lo que pasamos las parejas con problemas de fertilidad que encima nos pase esto, es injusto, pero debes ser fuerte por tu hijo y luchar por él.

                          Mucha suerte y lo que necesites estamos por aquí.

                          Comment


                            #14
                            Me despido de volver a ser madre, pero...

                            Lo siento mucho, guapa. Te mando un besazo enorme y mucha fuerza para seguir adelante.

                            Comment


                              #15
                              Me despido de volver a ser madre, pero...

                              Lari,
                              Espero que todo se arregle pronto, y que tengas en futuro brillante.
                              Ahora tienes a tu chiquitin y una nueva vida que empieza, con muchas alegrias y exitos.
                              Y que vuelvas al foro cuando todo se arregle, que se va ha arreglar.
                              Te deseo mucha suerte a los dos , tu peque y tu.

                              Comment

                              Working...
                              X