Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me despido de volver a ser madre, pero...
Collapse
X
-
....no de vosotras.
No sé si alguna os acordaréis de mí. Soy de las veteranas (Lari)
Tengo un niño de 2 años, que nos costó cinco años y tres ttos. Aquí me ayudaron muchísimo, pasé muchas horas delante del ordenador compartiendo la vida de muchas chicas, sus penas y sus alegrías.
Ahora teníamos previsto empezar otra ICSI para final de este mes. Pero todos mis sueños se han truncado. Mi marido y yo nos hemos separado.
Antes de tener al peque el problema de fertilidad eran los bichines de él, pero después de dar a luz me diagnosticaron una endometriosis. Me hicieron una laparoscopia en mayo y aunque el útero estaba bien y solo tuvieron que quitarme unos quistes pequeños en los ovarios, me dijeron que ya no funcionan las trompas. Entonces no me importó, porque de todas formas teníamos que ir a ICSI.
Pero ahora, además del duelo de perder a mi marido, se me esfuma la posibilidad de volver a ser madre, con las ilusiones a flor de piel.
Económicamente no puedo hacer ningún tto y tampoco mantener otro hijo yo sola, porque además no tengo familia. Me encuentro sola en todos los sentidos y busco, una vez más consuelo en vosotras.
Gracias a Dios tengo un "angelito" que me da todo el amor, compañía y mucho trabajo... así que no tengo tiempo de ponerme triste.
Gracias a todas por leerme una vez más.
SUERTE A TODAS CON VUESTROS TRATAMIENTOS. SOY MUY VALIENTES Y LO VAIS A CONSEGUIR.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
Lari cuanto lo siento guapa..... eres una veterana y aunq ya lo sabes, tambien te lo digo yo, aqui nos tienes a todas para apoyarte en todo lo q esté de nuestra mano.
El pozo en q tal vez te sientas ahora, con el tiempo será un lindo jardín porq tienes a la flor mas linda del mundo, TU HIJO.
Un beso guapa, aqui me tienes para lo q quieras.
Comment
-
Animo Lari, aunque de momento sólo sientas dolor, tienes un hijo y una gran ilusión por la que luchar, la vida da muchas vueltas y quien sabe igual pronto estas compartiendo la ilusión que ahora dejas con otra persona, sobre todo no te cierres puertas e intenta afianzar las amistades que tienes y ampliar con otras nuevas...Un abrazo
Comment
-
lari, lo siento mucho, la verdad que una separacion , se pasa mal si tu a un lo quieres a el, pero note desanimes no estas sola, aunque es facil decirlo y cuando una se queda sola , y no se tiene mucha gente para confiar se pasa mal, no sabes por donde tirar, pero poco a poco tu y tu hijo saldreis adelante poco a poco, y ahora que todo este un pokito negro mejorara seguro , tu note desanimes y algo muy bueno seguro quete vendra tu heres buena persona , un gran saludo, y por aki nos tienes para hablar .
Comment
-
Lari,
Espero que todo se arregle pronto, y que tengas en futuro brillante.
Ahora tienes a tu chiquitin y una nueva vida que empieza, con muchas alegrias y exitos.
Y que vuelvas al foro cuando todo se arregle, que se va ha arreglar.
Te deseo mucha suerte a los dos , tu peque y tu.
Comment
Comment