Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA
Collapse
X
-
Hola macam, yo tb tuve dolores similares a la regla y estaba convencida de q me iba a venir, luego resulto positivo y bien alto. De todos modos cada mujer es un mundo y tiene síntomas diferentes xro yo fuí a hacerme la beta y ya había echado la toalla con el resultado, me equivoqué...
¡¡ mucha suerte !!
Comment
-
Hola Macam, en mi ultima betaespera tuve moletias casi todos los dias, pero dos dias antes de la beta tuve unos dolores q no podia casi soportarlos, eran como cuando estoy en todo el golfo de la regla, las esperanzas se me esfumaron de golpe, la decepcion era terrible aunq ya sabia q mi embrion era malillo y q seguro no implantaria, y el dia de la beta ¡¡¡¡¡ 126 !!!!!
Ni el mas minimo caso a los sintomas, te lo digo de verdad, hay chicas con sintomas y sin ellos q dan positivo y negativo, asi q solo sé positiva y nunca pierdas la esperanza, eso lo ultimo por favor.
Suerte guapa, q dias tienes la beta???? ***** MUCHA SUERTE *****
Comment
-
Hola macam!!!!
Ya estamos controlando todo lo que sentimos al minuto!!!! Yo estoy cada dos por tres tocandome las tetas (sin ningun interes erotico... jejeje) a ver si se me hinchan y nada... y tampoco tengo ningún sintoma más!!!!
A tú pregunta, que me enrrolllo... yo la otra vez tuve muchas molestias de regla y justo 3 o 4 días antes de la beta un dolor bestial de acostarme en el sofa... mal rollo, cada dos minutos al servicio a ver si me bajaba y nada fue positivo!!!!!!!!!!!!!!
Así que no te preocupes... lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!! Besos preciosa
Comment
Comment