DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

    ALGUIEN HA TENIDO DOLORES DE REGLA EN LA BETA Y LUEGO LE HA DADO POSITIVO??
    ES UNA ENCUESTA

    #2
    DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

    A miiiiiiiiiii y tiene 8 años, cuando me llamó hace casi 9 años Velaskin , le dije que me iba a bajar la regla que me dolia mucho, pos no que fue positivo y bien positivo.

    Comment


      #3
      DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

      Hola macam, yo tb tuve dolores similares a la regla y estaba convencida de q me iba a venir, luego resulto positivo y bien alto. De todos modos cada mujer es un mundo y tiene síntomas diferentes xro yo fuí a hacerme la beta y ya había echado la toalla con el resultado, me equivoqué...
      ¡¡ mucha suerte !!

      Comment


        #4
        DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

        Exacto, en otras 3 ocasiones no he tenido dolores y han sido positivos ( claro q se han parado bastante rapido), pero cada una como dice vacalada somos un mundo y en diferentes ttos tenemos sintomas distintos.

        Comment


          #5
          DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

          Hola Macam, en mi ultima betaespera tuve moletias casi todos los dias, pero dos dias antes de la beta tuve unos dolores q no podia casi soportarlos, eran como cuando estoy en todo el golfo de la regla, las esperanzas se me esfumaron de golpe, la decepcion era terrible aunq ya sabia q mi embrion era malillo y q seguro no implantaria, y el dia de la beta ¡¡¡¡¡ 126 !!!!!

          Ni el mas minimo caso a los sintomas, te lo digo de verdad, hay chicas con sintomas y sin ellos q dan positivo y negativo, asi q solo sé positiva y nunca pierdas la esperanza, eso lo ultimo por favor.

          Suerte guapa, q dias tienes la beta???? ***** MUCHA SUERTE *****

          Comment


            #6
            DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

            muchas gracias, y vale no hare caso a los sintomas pero es que es tan dificil................
            La beta la tengo el lunes que viene.

            Besos

            Comment


              #7
              DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

              Bueno pues este fin de semana te acompañaremos

              Comment


                #8
                DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                Macammmmmmmm, [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/nonono.bmp[/IMG], no te ralles que nos queda una semana casi, tranquiiiiii, jo da un poco de miedo el bicho este, eh?

                Comment


                  #9
                  DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                  vale no me rallooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    #10
                    DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                    Bueno pues empezad a pensar para esta tarde una fiesta en el post de betaesperantes de septiembre a las 17:00

                    Comment


                      #11
                      DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                      Hola macam!!!!

                      Ya estamos controlando todo lo que sentimos al minuto!!!! Yo estoy cada dos por tres tocandome las tetas (sin ningun interes erotico... jejeje) a ver si se me hinchan y nada... y tampoco tengo ningún sintoma más!!!!

                      A tú pregunta, que me enrrolllo... yo la otra vez tuve muchas molestias de regla y justo 3 o 4 días antes de la beta un dolor bestial de acostarme en el sofa... mal rollo, cada dos minutos al servicio a ver si me bajaba y nada fue positivo!!!!!!!!!!!!!!

                      Así que no te preocupes... lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!! Besos preciosa

                      Comment


                        #12
                        DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                        dios te oiga rebeka, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          #13
                          DOLOR DE REGLA EN LA BETAESPERA

                          Macam, lo primero te deseo mucha suerte!!

                          Y te confirmo que los dolores de regla son normales, casi los tres primeros meses de embarazo también, así que no te fies de eso, y piensa que será positivo.

                          Un abrazo!!!

                          Comment

                          Working...
                          X