se lleva mal cuando los maridos seban de viaje - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

    Amanda , suerte para la prxima semana y cena un poquito que tienes que estar fuerte para la semana que viene!!
    Yo me vuelvo la reina de la ensalada!!
    Besitos

    Comment


      #17
      se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

      Qué curioso en mi caso es al reves, la que está siempre fuera soy yo, y no protesta, jejeje

      Comment


        #18
        se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

        Preguntale si cena ensaladitas, y si aprovecha para ponerse a regimen?

        Comment


          #19
          se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

          supermaria, a quien le preguntamos lo de las ensaladitas , para hacer ese reguimen, yo enpiezo el 20, y tu, el tratamiento te van a poner a ti, amanda73, como estas hoy , quetal el dia , yo cansada de linpiar la casa , mañana toca linpieza de armarios, y vosotras, y falcan tu heres la que estas mas fuera por trabajo , que tu marido, y el se queda en casita , te linpiara y te hace cenitas. un saludo a todas,

          Comment


            #20
            se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

            Ya no se porque os hablaba de las ensaladitas!!!
            Espero que paseis un buen puente, y que no esteis solitas!
            Yo tengo por dos semanas de soltera, pero no os preocupeis que no me quedo en casa!
            Intento pasarmelo lo mejor posible, que ya es bastante complicado lo que estamos viviendo!
            Besitos

            Comment


              #21
              se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

              supermaria, yo como tu, solita, pero saldre a dar alguna bueltecita, que le vamos hacer esto es asi,y chicas las demas donde andais , estaran de puente , un saludo a todas.

              Comment


                #22
                se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                Hola!
                Pues deciros que yo no veo casi a mi marido, un ratito por la noche y el fin de semana tambien tiene sus ocupaciones aunque nos vemos más, yo me lo he chupado todo solita sin familia ni amigos, a vecess me da la llorera pero que le voy a hacer yo quiero ser madre por encima de todo y me tendré que aguantar ¿no?

                Besos a todas

                Comment


                  #23
                  se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                  anne48, si es verdad si los maridos tienen que trabajar y estar fuera, pues nosotras si queremos quedarnos en estado, pues lo tenemos que pasar solas, y mira lo miraremos como nuestro trabajo, por que mira que nosotras pasamos , trabajamos linpiamos, cocinamos, y encima pasamos tratamiento y mucho para poder ser madres, osea que nosotras hacemos mas que ellos, pero que les vamos hacer, chicas nos tenemos por aki a todas nosotras para poder hablar un pokito. un saludo a ti y a todas que esta esto paraito.

                  Comment


                    #24
                    se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                    paraito por el puente y como hace bueno pues a pasear un pokito,

                    Comment


                      #25
                      se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                      Hola, yo si he estado fuera el puente, la verdad es que se agradece muchísimo, he desconectado mucho. Lo malo es la vuelta, estoy de bajón. En el trabajo estpy en una mala época y lo estoy llevando regular.

                      Un beso chicas

                      Comment


                        #26
                        se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                        amanda, no te desanimes vale, ya cuando se esta un tienpo fuera desconectada de todo , y disfrutando de tu pareja, y vuelves a la rutina se pasa mal, pero que le vamos hacer esto es lo que hacemos sienpre , trabajar , linpiar , cocinar , ectera, y claro con esta crisis , pues los trabajos pues regular, bueno intentalo llevarlo lo mejor que puedas, tu cuando enpezabas tu tratamiento yo el 20, y yo en mi trabajo depende el dia tengo un jefe muy cacasrabia, sienpre esta de mal humor, un saludo, animate vale .

                        Comment


                          #27
                          se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                          Mi marido acaba de llegar, yo pensaba que llegaba manana!!, ayer sali con mis amigos y llegue tarde....me he levantado con la cabeza[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!!!
                          Aprovecho que esta aqui porque el miercoles se marcha de nuevo, snif snif
                          Besitos

                          Comment


                            #28
                            se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                            Hola chicas, soy nueva en este tema. En mi caso soy yo la que trabaja fuera. Solo voy a casa los fines de semana, lo paso muy mal, tengo mucha ansiedad. A veces me apetece dejar el trabajo, pero de momento estoy por la SS, pero pienso que si tengo que acudir a IVI (aún no tuve la 1ªconsulta) voy a necesitar del trabajo.

                            Comment


                              #29
                              se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                              Hola chicas,
                              mi maridin vuelve manana, youpiiii.
                              Hoy aprovecho el dia para regimen absluto ( manana mi marido se empena en que me alimente y ademas cocina muy bien), arreglar la casa, currar ( trabajo en casay mi marido no quiere que el finde esto parezca una oficina) y fiestuqui tonite!!! con disfraz y todo!
                              Besitos

                              Comment


                                #30
                                se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                                buenas noches, supermaria, que alegria que bien, hazle una buena cenita, para los dos, y muchos mimos hay que aprobechar el masimo cuando bienen no, disfruta, ya nos vas contando, estabas en betaespera o en tratamiento , disculpame pero ando despistadita y no me acuerdo, un saludo, bienbenidaqueila, siento que lo estes pasando mal yo estoy tanbien pasando unos dias de ansiedad, pero tenemos que intentar auguantar un poco en nuestros trabajos con tanta crisis que hay, y tenemos que ayudarles a nuestros maridos si queremos tener cosas y hacer tratamientos, tu cuando enpiezas el tratamiento. chicas que paradito tenemos este pos , haber si nos vamos animando y contandonos mas cositas. un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X