se lleva mal cuando los maridos seban de viaje - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

    hola, buenas noches a todas, chicas como llebais todas, que los maridos por trabajo viajen, y nosotras estemos solas mucho tienpo, y ir a los sitios solas e incluso ir a los tratamientos o trasferencia solas, se pasa mal, como lo llebais vosotras,. un saludo a todas. menos mal que estais vosotras.

    #2
    se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

    no hay , ninguna que sus maridos tengan que viajar por trabajo, yo lo llevo , un pokito mal, por que se le echa de menos y aunque se tengan amistades no es lo mismo, cuando llega fin de semana , pero se lleva mal, que se le va hacer se tiene que trabajar,

    Comment


      #3
      se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

      Siiiii,
      Mi marido viaja mucho, siempre itenta estar aqui para los transfer, pero los controles y el tiempo de tratamiento y el resultado de las betaespera, lo llevamos por skype.
      Yo tengo mis amigos apoyandome, mi familia no vive en la misma ciudad, pero tienes razon no es lo mismo.
      besitos
      Supermaria

      Comment


        #4
        se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

        hola , supermaria, si pero aun ke se tenga familia cerca y amistades, a que no es lo mismo , por que sitienes una muy buenisima amistad con tu marido por que le cuentas todo, y el pobre tiene que viajar , pues aunque sea pocos dias entresemana pues se lleva mal, por que luego cada uno se va a su casa y una se queda solita, que mal se lleva te parece sentirse sola a que si no se si te pasa ati,y ahora que dentro de poco en betaespera, pues me gustaria que estubiera mas con migo,

        Comment


          #5
          se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

          Hola chicas, Yo tambien me uno al club de los maridos fuera de casa.

          El mio trabaja a 250 km en otra ciudad y solo viene los fines de semana.

          Siempre lo he tenido en la puncion (como es logico) y en la trasfe pero las betaesperas no lo tengo y es muy triste.... yo tengo la suerte de tener a mi madre cerca y con ella paso los dias de semana, es quien me acompaña a los controles, quien esta mi lado cuando hay q ponerse las banderillas y quien aguana las mil neuras q tengo en las betaesperas, pero aun asi, lo echo mucho de menos.

          Siempre lo he dicho, vosotras me dais mucho apoyo del q necesito.

          Besos

          Comment


            #6
            se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

            A mi tambien, pero con mis amigas me lo paso tambien muy bien, de acuerdo no es Benjamin, pero me divierto mucho.
            La primera vez que me dieron gonal, ya sabeis ese que es como un boli, el medico no me explico com funciona y las instrucciones no son muy claras, entonces llame a una amigo, lo que me rei..
            acabe con mi amiga que casi se me desmaya y me puse sin querer una dosis doble.
            Tenemos que aprovechar todo lo bueno que nos rodea que ya es muy duro lo que estamos viviendo.

            Comment


              #7
              se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

              silviagr, tienes toda la razon , y la verdad, que tenemos a las madres y amistades, claro, se les eha en falta site llevas bien con el, pues a mi me pasa lo mismo, al mio le an canbiado turno y le toca todo el fin de semana y algunos dias de entresemana y claro llega fin de semana y todos sale`, y tu no puedes, y te sientes solita , que mal . verdad, se ve que somos pocas las que los maridos trabajan fuera. eso esta bien los tienen mas cercitas a los suyos. un saludo.

              Comment


                #8
                se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                la verdad es que si es duro...

                pero hay veces que no hay más remedio, .. hay que tomárselo con calma pq sino te hundes más.. supermaria ha sido muy gracioso lo uqe has comentado, me he reido un montón... ese es el buen espíritu para llevarlo bien...

                ánimo a todas, que al final se consigue..

                Comment


                  #9
                  se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                  Chicas os entiendo, mi marido también viaja mucho y casi todo lo he tenido que pasar yo solita. Por no decir todo. No le puedo reprochar nada, al revés, que no le falte el trabajo y por mucho tiempo, pero es verdad que a veces me he sentido muy sola.

                  Mari te entiendo perfectamente, hay muchas cosas que no le contamos a nadie, así que cuando él no está, tengo que llevarlo todo sola. Cuando estoy en la sala de espera de los médicos a los que voy, me da por pensar que soy la única que voy sola... Ya veo que no!!

                  Comment


                    #10
                    se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                    hola, amanda73, quetal como vas , tu estas en tratamiento,la verdad es que aunke no lo digamos somos muchas que sus maridos trabajan fuera, y nosotras pues estamos un pokito solitas ,para ir al medico, y demas, a un que tengamos amistades o familia ,pues no es lo mismo, pero bueno nos iremos haceptandolo pobrecitos ellos tienen que trabajar y tal como va todo que duren , esta todo lo de los trabajos fatal verda, un saludo a ti, y a todas

                    Comment


                      #11
                      se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                      Hola mari,
                      ¿qué tratamiento estás siguiendo? Yo me quedo embarazada de forma natural, mi problema son los abortos. Estoy con heparina y aspirina y en una semana lo vuelvo a intentar. Por desgracia, cada vez que he tenido un aborto, por no decir casi el 100% de las visitas al médico, he estado sola. La verdad es que se pasa mal, me gustaría que estuviera conmigo cada vez que voy al médico, pero entiendo que no nos podemos permitir que pierda su trabajo.

                      Aunque en el fondo me gustaría que me acompañara por encima de todo...

                      Un beso y ánimo en tu tratamiento.

                      Comment


                        #12
                        se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                        Hola de nuevo,`
                        Como ya creo que os he contado mi marido acaba de quedarse sin curre, y como en Londres no hay preaviso y el paro es digamos simbolico, bueno que mi maridin se marcha manana a buscar trabajo, durante dos semanas voy a ser soltera, la proxima cita en el IVI solita, o sino me llevo a mi madre.
                        Amanda animos esta es la buena!!!
                        Besitos a todas

                        Comment


                          #13
                          se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                          amanda73, yo por ciclo natural , enpezare con mi mestruacion , yo ya los tengo vitrificados, y me daran ovulos y no se si parches ya veremos, yo tanbien tube un aborto el año pasado, y tu que tratamiento estas haciendo tu. supermaria como vas tu cuentanos, un saludo a todas siento lo te marido que mal lo del trabajo verdad , veras como encuentra algo pronto supermaria ya veras ,

                          Comment


                            #14
                            se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                            Hola chicas,
                            Ya estoy de rodriguez!!! que tal estais vosotras?, Mari sabes cuando empiezas? porque vamos a ir casi casi al mismo tiempo.Amanda, da noticias cuando sepas mas , en todo caso muy buena suerte!
                            Besitos
                            Y ademas puedo pomerne un poco a regimen, porque cuando mi maridim esta aqui no me deja, y un kilo menos.!!!!

                            Comment


                              #15
                              se lleva mal cuando los maridos seban de viaje

                              Hola mari y supermaria,
                              yo empiezo a intentarlo en una semana. A ver qué tal.

                              Así que de rodríguez eh? ja ja pues aprovecha lo del régimen, a mi me pasa lo mismo :-) hoy por ejemplo mi marido llega de noche, así que no cenaré. En fin, ya que también sufrimos la parte mala de estar tanto tiempo solas, al menos vamos a sacarle la parte positiva también.

                              Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X