Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
usais leche anti colicos?
Collapse
X
-
Matilda cielo, tu ni caso. Yo soy mama hace poco mas de un año y aqui estare siempr para ayudar en lo que yo pueda a las futuras mamas y a las mamas recientes. Mira yo con Lucia probe de todo, creo que no me quedo nada por probar y la pobre con nada se le pasaban. Tubo dos meses de colicos fuertisimos y luego se le pasaron de un dia para otro. A mi nada me dio resultado, ni la leche, ni el aero red, ni el coliquin, ni nada.
Al final compre un bibe especial anticolicos, el Bebedue Medic. Es uno que lleva una valvula dentro y parece que con ese bibe las cosas mejoraron. Prueba a darle masajes en la barriga en el sentido de las agujas del reloj, y tambien a encogerle y estirarle las piernas sobre la tripa para ayudarle a expulsarlos.
Te deseo suerte y que se le pasen pronto ya que los pobres lo pasan mal.
Y en cuanto a esa otra persona que pone en duda lo que aqui se puede o no preguntar.... pues lo mismo que las demas. Que pasa que yo por haberlo ya conseguido no puedo participar??? tengo que abandonar el foro segun tu??
Yo creo que no, es mas ni lo pienso tan siquiera.
Aqui nos ayudamos mucho las unas a las otras tanto en los tratamientos, nos damos apoyo, comprension, cariño, como durante el embarazo y despues en el nacimiento de nuestros hijos. Nos encanta compartir todas estas vivencias con nuestras compañeras y sobretodo con nuestras historias, demostrar a las demas que tarde o temprano se consigue ser mama, y animarlas a que sigan luchando por ello.
Somos algo mas que chicas unidas por el problema de la infertilidad, somos amigas y como tales estamos para todo. Sean problemas relacionados con el tema, con los hijos o a nivel personal del tipo que sea.
Piensa la proxima vez un poquito antes d escribir algo asi, o simplemente date una vuelta leyendo y veras la cantidad de post que hay que no hacen referencia a los tratamientos.
Un abrazo a todas, siempre sereis mis amigas y como tales os tengo y yo desde luego pienso seguir contandoos las aventuras de vuestros cibersobris y ayudando en lo que yo pueda sea del tema que sea.
-
Hola Matilda, yo uso la de SANUTRI AC (anticolicos) con las dos mellis, una solo tenia colicos y la otra me rejurgitaba, estuvimos probando otras leches y las infusiones de Blevit y de Sanutri pero no mejoraba el asunto para ninguna de las dos, asi que al final probamos esta leche y mano de santo, Alaitz dejo de rejurgitar e Irati ya no tiene colicos, a ver, le cuesta mucho echar los gases, tanto pedetes como eruptitos, pero en la toma, con paciencia y agitandola un poquito lo consigue y luego nada de lloreras.
Las cacas es que mis niñas siempre las han hecho muy muy liquidas y amarillentas, a parte de pestinolentes mogollon jejejejejeje. Asi que no te se decir si da diarrea o no, pq yo no he notado diferencia cuando cambiamos a esta leche.
Otro consejo a parte de la leche para sacar los gases es coger a la niña por debajo del sobaquillo, alzarla en el aire y moverla a la derecha e izquierda como si fuera un volante que tienes cogido, despacito para que no se asuste y siempre mirandola a la cara para que sepa que estas segura de lo que haces, asi se consigue que la leche vaya a la parte baja del estomago y que el aire suba, por tanto, eruptito al canto.
De todos modos, he leido por ahi, que los colicos no estan solamente relacionados con la digestion, gases y demas, sino que los niños necesitan desestresarse de todo lo vivido durante el dia y como no saben hablar pues cogen la perra a llorar. A nosotros tb nos mejoro el animo el saberlo, ya que cuando le toca llorar pues si sabes que ha echado el eruptito y pedete, que esta cambiada, que ha tomado bien, que no tiene ni frio ni calor, pues es que si no se duerme es que quiere llorar ... no se lo mismo nos esta contando en su idioma que le ha gustado o que no lo que ha visto hoy en el paseo, asi que aguantar de la mejor manera, pero estando tranquilas nosotras y los papis.
En fin, espero que te ayude ... de todos modos, nosotros fue cambiar la leche y mano de santo eh???
Por lo de Lau, ni merece la pena extenderse mas en darle respuesta. A modo general simplemente decir a la gente que entra en cualquier foro: QUE SI LO QUE VAS A DECIR NO APORTA NADA EN ABSOLUTO O LO QUE LEES NO TE GUSTA, BASTA CON QUE CAMBIES A OTRA PAGINA Y NO PIERDAS EL TIEMPO ESCRIBIENDO EN ESA QUE NO TE GUSTA O EN LA QUE NO TIENES NADA QUE APORTAR.
Besotes a todas ...
Veronica
Comment
-
Hola Matilda....
Yo lleve a uno de mis mellizos a un osteopata,estabamos desesperado y lo probé todo (infusiones,masajitos en sentido contrario de agujas del reloj,ponerle boca abajo....)en fin de todo,no consegui nada de nada ,se pasaba todo el dia llorando,entonce una chica del foro comento sobre este osteopata y me fui a Palencia y mano de santo en 2 sesiones se le han ido los colicos!!!!.Este hombre tiene una clinica en valladolid,lo unico que les hace son masajes,si te interesa esta es su pagina.....
www.tusterapias.es
Espero haberte ayudado....
ahhhh!!!tranquila aqui siempre hemos hablado de todo y no solo de infertilidad!!!!
BESOTES
Comment
Comment