Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
usais leche anti colicos?
Collapse
X
-
el foro es de todo, aqui hablamos las que ya hemos tenido nuestros bebes, las que estan en ello (es decir con su barriguita) y las que tendran barriguita si dios quiere, y sino lee post antiguos que aqui nos ayudamos con todo, hasta con temas que no vienen a cuento con la fertilidad, entiendes?
Comment
-
te parece de infertilidad el post anterior a este de vendo carro gemelar no verdad? pues es lo que quiero que entiendas que nos ayudamos en todos los sentidos, perdona pero es que tu contestacion me a sentado bastante mal, llevo mucho tiempo participando en el foro y es la primera vez que algo me sienta mal.
Comment
-
lau73, este foro es de infertilidad,pero se comparten todo tipo de experiencias, y estamos aqui para ayudarnos entre todas y darnos animos!!
Creo que no es justo lo que has puesto, ya que Matilda ahora es mamá pero ha pasado por lo mismo que nosotras y al menos a mi me reconforta ver que lo ha conseguido, y espero escribir lo que ella en unos meses.
Un beso
Comment
-
LAU73
VAMOS HABER AQUI EN ESTE FORO SE PUEDE HABLAR DE TODO EHHHHHHHHHHHHHH AQUI SIEMPRE SE A CONTESTADO A TODOS LOS POST LO QUE PASA QUE AHORA CASI TODAS ESTAN DE VACACIONES Y POR ESO NO ENTRAN.
SOLO SE RECRIMINAN POST DE GENTE DESONESTA QUE ENTRAN HACERNOS DAÑO, PERO AUNQUE SEA DE INFERTILIDAD SE PREGUNTA MUCHO Y SOBRE BEBES, QUE LAS CHICAS QUE PREGUNTAN SOBRE PROBLEMAS Ó TEMAS DE SUS BEBES SON CHICAS QUE HAN CONSEGUIDO SU BEBE ENTRE NOSOTRAS Y SON NUESTRA ALEGRIA DE SABER QUE OTRAS COMPIS LO HAN CONSEGUIDO Y NOS SENTIMOS TIAS DE SUS BEBES Y VERLOS NOS DA MUCHA FUERZA Y ESPERANZAS PARA SEGUIR ACIADELANTE Y SABEMOS QUE LO CONSEGUIREMOS.
MATILDA MI NIÑA NO HAGAS CASO CARIÑO MUY GUAPA LA PRINCESA OS MANDO MUCHOS BESOS GUAPA Y NO TE IRRITES GUAPA
Comment
-
hola hace tiempo que no escribo, matilda cielo ni caso.
yo la leche anticolico no la e usado pero para los colicos si use el biberon del dr.browns y decirte que mi nena habra tenido 2 o 3 veces colicos y ya tiene seis meses pruebalos,
ah felicidades por tu princesa besos
Comment
-
lau, aquí se entra con el chip de que vamos a ser madres... y algunas de las que lo hemos sigo continuamos aquí para que las nuevas sepan que se consigue.
Matilda, guapa... no te puedo ayudar tampoco pq mi niña nunca los tuvo y los mellis por el momento tampoco..... seguro que te pasa como a mi al poco de dar a luz.... que me molestaba todo, suerte que las niñas del foro tienen paciencia
Besos
Comment
-
Pero vamos, Lau.... que por esa regla de tres este es un
foro de infertilidad del I V I
-------
--------
es decir, del INSTITUTO VALENCIANO DE INFERTILIDAD, al que tú entras preguntando por otra clínica de la competencia
mujer.... respeta para ser respetada, creo que has cometido un error de persona que entra solo para hacer una pregunta puntual y no volver a aparecer más.
Comment
-
Aquí en el foro se ha llegao hasta hablar de lo mal que a algunas nos cae la suegra... y de mogollon de cosas mas que ahora no te voy a explicar, pero claro, que hagas ese comentario (Lau73) no me extraña nada, si solo llevas entrando en él meses, cuando lleves años seguro que ni se te ocurre preguntar semejante tonteria.
Comment
-
LAU, ME PARECE Q SALVO EL EQUIPO IVI NADIE ES QUIEN PARA DECIR Q SE PUEDE DECIR Y Q NO EN ESTE FORO.
Y MENOS ALGUIEN Q LLEVA EN EL 3 MESES DICIENDO Q HACER A ALGUIEN Q LLEVA AÑOS...
EN FIN ALLA CADA CUAL CON SU CONCIENCIA....
MATILDA REINA, NO HAGAS NI CASO...
POR CIERTO ESTO ES UN FORO DE MADRES ... UNAS Q LO SON.... OTRAS Q LO SERAN.... OTRAS Q SE QUEDARAN EN EL CAMINO.... PERO TODAS MADRES!!!
Comment
-
MATILDA te he contestado en el otro hilo ,pero te digo otra cosa aquí, mira los cólicos son gases, eso ya lo sabes, pero si el bebé está más en vertical,porque tengas una mochilita o lo cojas así, quiero decir que le pongas en posicion que puede echar los gases, y al final los echa a no ser que sea de éstos crios, que hay muchos por cierto, qeu les cuesta la vida echar lso gases ylo pasan fatal los pobres, pero inteta trucos normales antes de la leche anticólicos y más si no le está sentado bien, mira que no tome mucho aire al succionar la tetina, en fin cosas así, que la tetina esté siempre llena de leche ......
Comment
Comment