¿Mamá a los 42 años o más y con sus óvulos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Mamá a los 42 años o más y con sus óvulos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola pipira, tienes razon , las que ya tienen mas de 40, sienpre les aconsejan ir directas a ovo, por que ellos piensan que ya con sus ovulos no seran muy buenos y se tiene mas posivilidad del sindrome de dan, per hay gente que se a quedado con los suyos y otras que directamente a ovo, pero bueno lo inportante es conseguir el enbarazo 9 meses lo llevas , juli40, no se si tu estas en estado o ya te as quedado, un saludo a todas animaros chicas en contarnos vuestras istorias nos animara a todas en no desanimarnos y decaer, gracias.

Comment

Hola a todas!!

Pipira, creo que Juli 40 y Mari 45, tienen mucha razón. Has de mirar tu historia, pués cada caso es un mundo, si bien en cuanto ven que tienes más de 40, ya comienzan a plantearte ovodonación. Sin embargo, habrá gente joven a la que aconsejen ir directa a ovo, y mujeres de más de 40 que nos dejen intentarlo con nuestros propios óvulos, y si fallan, pués siempre se puede acudir a ovo.

Yo, sinceramente creo, que lo importante es conseguir el embarazo, ya sea con óvulos y semen propios (si es posible) o con óvulos y semen donados, pués desde el momento en que llevas el embrión en tu vientre, te sientes madre de él, y lo cuidas con todo tu amor.

Mucha suerte.

Comment

arriba,

Comment

Working...
        X