¿Mamá a los 42 años o más y con sus óvulos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Mamá a los 42 años o más y con sus óvulos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    yo lo conseguí en mi cuarta fiv icsi a los 40, casi 41, la verdad. Y me gustaría dar un/a herman@ a mi niño, pero el tiempo corre en mi contra, y de hecho ya no sé si será posible. Sigo dándole lactancia materna a mi bebé de casi 10 meses y me da mucha pena dejar de darlo para hacer un tratamiento que no sé si tendrá éxito, porque las estadísticas dan un porcentaje bajísimo a esta edad.

Me gustaría saber si hay alguna chica de más de
    42 años que haya conseguido embarazo con sus propios óvulos mediante
    tratamiento de fertilidad.

Mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaaaassssssss.

El camino es durísimo, pero hay que llenarse de esperanza y buenos pensamientos. Yo creo que si una quiere ser mamá, al final se consigue. Suerteeeeeeeeeeee, sobre todo, a las cuarentonas. ¡Ánimo, chicas, podemos! ¡Somos unas chavalillas!

Pipira pues la verdad es que mis ovulos no valen ni para adorno de Navidad y tengo 43 así que yo estoy en OVO

Comment

pipira, hay chicas que con 42 , o 43, 44, asta con 49, y 50, tienes bebes sanos y se quedan que es la edad limite, a lo mejor no con sus ovulos pero con ovo, si, creo que dependiendo como estes tu de animos y de ganas , queien quiere ser madre, pues si le a cojido con esa edad, pues me cachi, son jovenes todabia por que no tener un hijo , claro que si, a si que las ganas que tu tengas, animo.

Comment

falcan, no te desanimes guapisima, piensa que este camino es duro, y las que no podemos quedarnos normal mente, pues tenemos que hacer tratamientos asta conseguir quedarnos en estado, aunke los perdamos , y nos pongan trabas , todo lo que se pueda solucionar, no es un camino facil la verdad es que no para nada, pero hay que sacar fuerzas, y seguir adelante para poder ser otra vez madre, intentalo, en verdad no tienes nada malo, y lo que tienes se puede solucionar a lo mejor ira mas lento, pero alfinal veras como te quedaras en estado, date tienpo y no te desanimes animo falcan tu heres genial.

Comment

Gracias mari45 , la verdad q despues del tiempo que llevo en esto y todo lo que me ha pasado afortunadamente no me rindo.

Gracias de verdad

Comment

claro que no nada de rendirse, hay muchas chicas que lo an pasado peor que todas nosotras y alfinal lo an conseguido, por que tu no lo vas a conseguir, claro que si, hay personas como nosotras que no noloponen facil que nos cuesta muchisimo, y habra y hay gente que a la primera y dos y tres, pero no todos somos iguales, pero tanbien las que pasamos mucho tenemos nuestra reconpensa , un saludo.

Comment

Pipira, yo he tenido a mi hijo con 43 años y de embarazo natural. Eso sí, he pasado por 3 abortos con legrado y dos bioquímicos para conseguirlo. En 2005 tuve una hija a los 39 y al cumplir ella los 7 meses decidimos ir a por el hermanito. El camino ha sido muy duro, pero el bebé ha llegado. Igual que hace poco has tenido a tu hijo puedes tener otro. Yo ya había desistido de que fuera posible un embarazo con mis óvulos y llegó este milagrito.

Animo a todas!

Comment

Hola Pipira, pues claro que lo puedes conseguir con tus óvulos. Es más y seguramente lo consigas de embarazo natural porque el cuerpo nos cambia y más aún con la lactancia materna. Yo le di el pecho a mi niño hasta los 14 meses, me bajó la regla y mi producción de leche se fue al garete así que mi niño que es muy comilón no quiso saber más de mi. Un mes después le comenté a mi marido de intentarlo de manera natural y zás a la primera. Estoy embarazada de 9 semanas y mi niño tiene 17 meses. Y que quieres que te diga, pues que disfrutes un poco más de la lactancia materna y después lo intentes que nuestros óvulos ahora son mejores que los de las jovencitas, je, je. Yo tengo 40 tacos. Así que ánimo Pipira.

Comment

Gracias, chicas, por vuestros ánimos.

Veo un poco difícil lo de quedarme de manera natural, porque mi chico tiene los bichitos muuuuuy perezosos. Por eso tuvimos que ir a ICSI. Y encima mi edad, jejeje... pero cosas más difíciles se han visto. Yo, desde luego, no pierdo la esperanza. Eso sí, ahora no, porque no tengo ni el periodo todavía.

Roraima, de todos modos, no es igual 40 que 43 taquetes, que serán seguramente los que yo tenga cuando vuelva a intentarlo.

En fin... Suerte a todaaaaaaaaaaaassssss

Comment

Hola Pipira, estupendo que aún no tengas la regla. Cuando te baje tus óvulos serán buenísimos, ya lo verás. Mi gine siempre me decía que no importaba si el semen era malo que lo importante era que el óvulo fuese muy bueno. Así que ánimo. Yo creo que para esto no hay edad, da igual 40 que 43. Te puedo asegurar que mi marido y yo somos más fértiles con 40 tacos que con 30.

Comment

Venga, chicas, ¿alguna se anima a contarme más cositas?

Comment

Hola Pipira.

Pues aquí está mi granito de positividad: yo tengo actualmente 43 años y me sometía tratamiento en el IVI de Valencia. Dos ciclos de pinchazos, FIV, DGP e implantación de dos óvulos...uno de ellos es el que me tiene embarazada de algo más de seis meses. Aún tenemos uno congeladito...por si acaso, y la verdad, la experiencia está siendo tan buena... No te rindas.

Comment

Comment

Hola Pipira!!, yo tengo 42 años, y el problema que tenemos mi marido y yo, es grave. Bueno, así lo califican los médicos, pués tiene azoospermia. Y a pesar de todo, me quedé embarazada en 2005, en la 3ª ICSI, y tengo un tesorito de 3,5 años.

Ahora, en noviembre, después de pensarlo bastante, hemos comenzado un tratamiento, y tengo esperanzas de conseguirlo, con mis óvulos y su esperma (aunque sea inmaduro, pués se los extraen por biopsia de los testículos).

Yo creo, que las que tenemos más de 40 años, probablemente nos cueste más un embarazo, pués por la edad no tenemos tantos óvulos, y hay más de peor calidad, pero NO ES IMPOSIBLE, pués piensa, que sólo es necesario que fecunde UNO y se quede con nosotras 9 meses.

HEMOS DE SER LUCHADORAS, y YA VERÁS, COMO QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE (por muy grave que pueda ser el caso).

A nosotros, nos lo pusieron bastante negro, cuando acudimos por primera vez a la consulta, y mira.

Ahora, nos lo planteamos de forma distinta, pués lo intentaremos, pero sino puede ser relativamente pronto, no seguiremos. Pero, es por motivos personales, no porque yo crea que no se puede conseguir.

Muchos besos, y mucho ánimo compañera.

Comment

hola pipira, yo creo que mas que mirar el caso de los demás la mejor referencia la tienes en ti misma. ya lo has conseguido con bastantes años y el resultado es tu hijo!

te lo digo porque yo con 38 tuve un embarazo y luego tuve que abortar porque venía con una enfermedad incompatible con la vida y me mandaron directa a ovo.

ya ves, con 38 y calidad ovocitaria de pena! y tú con 40 lo has conseguido.

el cuerpo de cada una es diferente y como ves el tuyo está muy bien preparado!

suerte cuando vayas a por el hermanito! en tu caso no lo dudaría!

y si luego no resulta por lo que sea siempre está la opción de ovo.

Comment

Working...
                              X