blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

    chicas a ver si alguien me puede ayudar,

    hoy iba a ser mi transferencia de ovo, pero como soy muy veterana, prefieren no arriesgar conmigo y cancelar si fuese preciso, mañana me dirán si han mejorado (hoy estaban regular no excelentes) o si me cancelan el ciclo.

    a alguna le pasó?

    siempre he escuchado transfers de blastos de 5 días? (en mi anterior transfer me pusieron 2 blastos de día 5 pero fue negativo)

    gracias! estoy un poco agobiada!

    bsos a todas!!

    #2
    blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

    no sé si te servirá, en mi primer embarazo me quedé de un blasto vitrificado en día 5, y ahora estoy embarazada de otro blasto vitrificado en día 6, buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

      gracias Jarr...

      yo tb. me quedé de un precioso vitri de 6 días (luego fue mal), pero en fresco....nunca lo he escuchado! la verdad tengo muy pocas esperanzas de transfer..................

      enhorabuena.

      a ver si alguna chica está en este caso y fue bien!

      bss.

      Comment


        #4
        blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

        HOla, a ver si te sirve. A mi me hicieron transfe con dos blastos de 6 dìas y negativo. Luego en la siguiente transfe tambien con blastos de 6 dias, pero estos ya viitrificados y positivo, luego lo perdì pero eso es otra historia. Animo, que si te recomiendan esperar es porque ellos ven claras posibilidades de que mejoraràn. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

          gracias Lorr!

          la primera vez entiendo q eran frescos no? ...si supongo q la esperanza es lo último q se pierde..y q es de agradecer q no hagan un ciclo sin estar seguro con el gasto etc..q supone.

          pero el chafón no hay quien lo quite ...

          en fin a confiar un poquito aunque sea..

          bss.

          Comment


            #6
            blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

            hola campanilla;en mi primer embarazo fue de blasto 5 dias y tiene 4 años,mi segundo embarazo blasto de 5dias y tiene dos años....y blastos frescos,mucha suerte.

            Comment


              #7
              blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

              Campanilla, mucha suerte. Yo en un tto. también tuve un blasto de 6 días y aunque fue positivo tuve un aborto pero por otras causas.

              Suerte

              Comment


                #8
                blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

                Hola,mi primera ovo fu ede un blasto de 6 días.fue negativo.

                Lo de de dejarlo al día 6 ,es porque algunos el 5 todavía no han hecho algunas cosas que deben hacer..

                mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?

                  era blasto fresco,por cierto.

                  Comment

                  Working...
                  X