Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
blastos de 6 días en fresco? alguna chica le pasó?
Collapse
X
-
chicas a ver si alguien me puede ayudar,
hoy iba a ser mi transferencia de ovo, pero como soy muy veterana, prefieren no arriesgar conmigo y cancelar si fuese preciso, mañana me dirán si han mejorado (hoy estaban regular no excelentes) o si me cancelan el ciclo.
a alguna le pasó?
siempre he escuchado transfers de blastos de 5 días? (en mi anterior transfer me pusieron 2 blastos de día 5 pero fue negativo)
gracias! estoy un poco agobiada!
bsos a todas!!Etiquetas: Ninguna
-
gracias Jarr...
yo tb. me quedé de un precioso vitri de 6 días (luego fue mal), pero en fresco....nunca lo he escuchado! la verdad tengo muy pocas esperanzas de transfer..................
enhorabuena.
a ver si alguna chica está en este caso y fue bien!
bss.
Comment
-
HOla, a ver si te sirve. A mi me hicieron transfe con dos blastos de 6 dìas y negativo. Luego en la siguiente transfe tambien con blastos de 6 dias, pero estos ya viitrificados y positivo, luego lo perdì pero eso es otra historia. Animo, que si te recomiendan esperar es porque ellos ven claras posibilidades de que mejoraràn. Mucha suerte.
Comment
-
gracias Lorr!
la primera vez entiendo q eran frescos no? ...si supongo q la esperanza es lo último q se pierde..y q es de agradecer q no hagan un ciclo sin estar seguro con el gasto etc..q supone.
pero el chafón no hay quien lo quite ...
en fin a confiar un poquito aunque sea..
bss.
Comment
Comment