NUALA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUALA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUALA!!!

uffffffff cocoliso, qué poco te queda eh???? Pues tu futbolista que se junte con mi acróbata,porque éste pega unas volteretas y unas patadas que no veas!!!

Nuala que ya te queda sólo un ratito para ver a tu gordi!!!!!!!

Comment

NUALA!!!

chicas ya he vuelto todo esta perfecto mi peque ya mide 4 cm y todo esta muy bien hayyy que alivio un besazo para todas y gracias por preocuparos

Comment

NUALA!!!

NUALAAA!! qué emocionante!! yo quierooo!! Ya 4 cm.!! Qué grande!!

Disfruta y cuídate mucho!
        BESOS!!

Comment

NUALA!!!

OLÉEEEEEEEEEEEEEE, qué tranquilidad verdad? Me alegro un montón, ese campeón está ya muy grandote eh????

Comment

NUALA!!!

q alegria nuala q todo este bien.veras como crece tu pequeño de rapido.....

un besazo

Comment

NUALA!!!

Nuala, guapa!

Me alegro mucho que todo esté genial. Qué guay, 4 cm!

Crecen a la carrera, verdad!

Besitos y que todo siga así de bien!

Comment

NUALA!!!

FELICIDADES NUALA!!!! HAY Q VER LO Q SE LUCHA Y LO Q SE PELEA Y LO Q SE DESEA ALGO TAN CHIQUITO....BENDITO SEA EL MILAGRO DE LA VIDA.....SIGUE COMPARTIENDO CON NOSOTRAS EL CRECIMIENTO DE TU PEQUE....BESOS GUAPA.

Comment

NUALA!!!

muchisimas gracias a todas que haria yo sin vosotras sois estupendas no me canso de decirlo un besazo para todas

Comment

NUALA!!!

FELICIDADES NUALA !!!!! Que bien que todo este perfecto.. me alegro muuuuucho . BESOS

Comment

NUALA!!!

gracias junio guapa tu como estas ?

un beso

Comment

NUALA!!!

Holaaaa, pues echa un lio, muy desconcertada y un poco desanimada ...no se si volverlo a intentar ni cuando porque no quiero estar trabajando mientras hago el tratamiento porque me estreso mucho.
                        La doctora me ha dicho que me dara la baja desde la puncion por mis antecedentes y eso supone poner en aviso a mi jefe de lo que estoy haciendo ....y las vacaciones ya no me cuadran mucho, tendria que esperar a navidades y hacerlo ahi me da un poco de mala espina..no se..
                        Bueno ¿tu que tal?,,cuidate mucho y DISFRUTA !!!!
                        Besos.

Comment

NUALA!!!

nuala muchísimas felicidades por esa eco, qué grande ya!!! me alegro muchísimo guapa!

Comment

NUALA!!!

junio guapa animate cariño claro que lo tienes que intentar te tienes que animar que veras como muy pronto vas a conseguir tu sueño seguro que hay alguna forma de arregler lo del trabajo te deseo mucha suerte y que muy pronto consigas realizar el sueño que todas buscamos un beso muy fuerte y para lo que necesites me tienes.

galateah como van tus gordis como te encuentras un beso.

Comment

NUALA!!!

HOLA GUAPA, que bien 4cm. es todo un chic@, me alegro mucho de que todo este bien, el mio tambien esta bien lo unico que mas pequeñito, solo 2.5mm. que cosita!, ya se le notaba el corazoncito, estoy que ni me lo creo!!!!!!!!!!!!!!
                              MUCHOS BESITOS

Comment

NUALA!!!

que bien rosana me alegro mucho que todo este bien¿ para cuando la proxima eco ?

un beso.

Comment

Working...
                                X