NUALA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUALA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUALA!!!

    sol cariño muchas gracias por acordarte tengo eco esta tarde a las 3.30 hayyy estoy muy nerviosa luego cuando llegue te cuento un besazo.
    tu como vas?

    #2
    NUALA!!!

    Tú tranquila guapa, aunque es normal estar nerviosa! Esta tarde si puedo entro a ver, si no mañana a las 8 como un clavo te leo vale? Suerte!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      NUALA!!!

      NUALA, guapa, seguro que todo esta bien, ya nos contaras!
      MUCHOS BESITOS

      Comment


        #4
        NUALA!!!

        yo voy bien, deseando que llegue el 26 que tengo eco...uff qué largo se hace entre una eco y la siguiente!!! Ya estoy de 25+5, increíble no? cómo pasa el tiempo, besitossss

        Comment


          #5
          NUALA!!!

          madre mia sol de 25 semanas si que pasa el tiempo aunque a mi estas diez semanas se me han hecho largisimas seguro que tu peque va ha estar grandisimo un beso

          rosana tu como estas ?

          Comment


            #6
            NUALA!!!

            Hola chicas, perdon por meterme, solo era para desearle suerte a nuala, aunque todo va a estar perfectamente, asi que no estés nerviosa,ya nos contarás, un fuerte abrazo.

            Comment


              #7
              NUALA!!!

              MAÑANA POR FIN TENGO LA ECO !,
              asi que muerta de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por lo demas, fatiguillas, dolores de tripa, ascos, en fin un poco de todo pero benditas nauseas!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja
              BESITOS

              Comment


                #8
                NUALA!!!

                syerpe muchas gracias cariño de verdad sois lo mejor de lo mejor tu como estas? un besazo.

                rosana mañana eco seguro que todo va ha estar muy bien y yo digo como tu benditas nauseas jajajajajaja un besazo

                Comment


                  #9
                  NUALA!!!

                  Syerpe perdonada mujer, faltaría más, aquí puede entrar quien quiera eh??? Todas queremos lo mismo, desearle suerte a Nuala y también a Rosana para mañana!!!

                  Comment


                    #10
                    NUALA!!!

                    NUALA, ROSANA, suerte en vuestras ecos!! Os entiendo perfectamente que estéis nerviosas, yo también lo estaré el Martes próximo. Estaré pendiente de vuestras noticias.
                    Rosana, yo también tengo algo de náuseas, bueno más que náuseas es el estómago revuelto con sensación de hambre, a veces muy incómodo, pero ya firmaría yo que se quedara ahí la cosa, porque en el embarazo de mi hija mayor lo pasé fatal, y perdí 5 kilos en los primeros meses.

                    BESITOS!!

                    Comment


                      #11
                      NUALA!!!

                      Chicas, me cuelo para saludaros.... ¡ qué alegría da veros preguntando por vuestras ecos!!!!!
                      Un besazo.....

                      Comment


                        #12
                        NUALA!!!

                        Coquito tú cómo vas???? Un beso guapa

                        Comment


                          #13
                          NUALA!!!

                          Bueno chicas, veo que tenemos más o menos los mismos sintomas, yo tengo todos los de rosana, jeje, y esa nausea que no se quita, y como Delcar, la sensación de hambre todo el dia, pero luego empiezo a comer y enseguida me lleno, o como si me diera asquito seguir comiendo, una cosa rara, no se como explicarlo, aunque también firmaria si la cosa se quedara así, ahhhhhhh, y un sueñoooooooooooo, jeje. Besos.

                          Comment


                            #14
                            NUALA!!!

                            Hola Solete!
                            Yo voy bien, de 30 ya y bueno, un poco cansada, con insomnio, acidez, cada dos por tres yendo al baño ....y con una futbolista en la tripa que no para, ja,ja. Pero todo fenomenal.
                            un besazo, reina.

                            Comment


                              #15
                              NUALA!!!

                              SUERTE NUALILLA, QUE LO DISFRUTES MUCHIIIIIIIIIIISIMO Y NOS LO CUENTES PA DISFRUTARLO CONTIGO. BESITOS CORAZON.

                              Comment

                              Working...
                              X