Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaa

Qué gusto ver que vais entrando!!

Mari, arriba ese ánimo para coger el toro por los cuernos y conseguir que esta sea la buena!!!!!! Verás como el año 2011 va a traer el mejor regalo de tu vida.

Jael, ya en puertas de monitores.........se acerca el gran día y como te dice Hyp, el día de tener a tu muñeca entre tus brazos!!!!!!!!!

Hyp, así que a medio día no pega ojo.......¿habeis leido el libro: Duermete niño? yo creo que es muy útil. Sí, la médica de cabecera me dijo que el hierro lo tomaré incluso tras el parto. A ver si hace efecto y cada día voy con más fuerza. El mes de agosto estaba agotada, la calor no me ayuda nada.

Esta semana he vuelto a yoga........qué bien me va!! salgo con las piernas menos hinchadas, la espalda mucho menos dolorida (eso ya me pasaba antes, descontracturas mucho cervicales y hombros) y salgo muy relajada, estoy encantadísima. Os lo recomiendo a todas!!

Comment

Holaaa, entro solo un momentito a contaros q he tenido gine y me ha dicho q la niña está ya encajada y tengo la placenta baja, q me coja la baja, deje de andar 45 minutos todos los días y aunque no tengo q estar en reposo, me lo tome con más calma pq a este paso la niña se adelanta. La próxima semana tengo cita con el anestesista, el hematólogo y el de vascular y el 23 monitores. Probablemente iremos a cesárea a mediados de la semana 38 si no surge nada.

Me han tomado la muestra para el exudado y luego me ha hecho un tacto q me ha molestado un poquito bastante.

Espero entrar el finde con más tranquilidad para leeros.

Bss,

Comment

Hola chicas, que gusto da ver que esto se anima!! Mary no te desanimes que despues de lo que llevas pasado seguro que esta es la vencida!!

Jael y Sagi, que emoción ya solo os queda un mesesillo mal contado para ver a vuestros bebes, yo vi a mi nena ayer (bueno lo que se dejó ver la puñetera, estaba de cara a mi espalda y no hubo forma de verle la carita... eso sí el culo nos lo enseño entero jajaja), ya pesa 600 gramos... que pasada y todos sus organos se desarrollan correctamente.

Bueno ya solo me queda que el lunes cuando vaya al gine, me de un buen resultado de la prueba del azúcar... a ver que pasa, porque con la de banderillas que nos hemos puesto al principio de todo esto, ya no tengo ganas de mas agujas...

Bueno preciosas un beso a todas

Comment

hola a todas, jael, no te preocupes y no tengas miedito , que es un ratito , y sepasara enseguida y beras a tu bebe , que emocionante. malaga , a ver si el azucar te sale bien, estaras ya muy gosdita de barriguita ,no , digo yo , no se , y ya notas a tu bebita .sagi69, ya estaras apuntito y tendras ya ganitas de ver la carita a tu bebita , y comos vas de los colicos y el dolor de los riñones y demas y de la infecion de la orina . lola73, que bien haciendo yoga , dicen que relaja mucho verdad . y hyp05, es que iras muy liada entre la bebita , y la casa , y las comiditas y demas cosas , te duerme por las noches , y vosotros seguro que pokito dormis , bueno pokito a pokito . yyyyyyyyy rebeca , por donde andas , que no entras a contarnos cositas como van las niñasssss. bueno un saludo aaaaaaaaaaaaa todasssssss. yyyy, yo a esperar a ver si esta vez ya me quedo en estado , por que a ki todas estais a puntito de dar a luz y yo la ultima , un pokito desanimada ando parece que despues del aborto no lo voy a conseguir , y ahora a enpezar otra vez de cero , y ademas las inyeciones no me gustan , y un pokito cansadota de tratamientos estoy , pero claro tengo que pasar por ello a ver si esta vez ya me sale mejor , chicas ir entrando y contar cositas un pokito solito esta el pos , y se que todas andais muy liadas lo se .

Comment

Malaga, espero q el azúcar te salga bien. Yo tampoco llevé mal lo del líquido, estaba fresquito. Mi niña tampoco se ha dejado ver la cara, casi siempre anda con un brazo o los dos en la cara, tapándose, y como a ti en la última eco nos hizo unas cuantas poses del culete y del xixi.

Lola, a mi tb me salió fatal el hierro y me mandaron un medicamento. En la última analítica ha subido la ferritina, está en límites pero no para tirar cohetes. La gine me dijo q siguiera con el. Pues mi niña sigue tranquila, a veces se mueve más pero muy suave, vamos q ha salido a su padre de lo tranquila q es, a ver q pasa cd nazca.

He reanudado ahora en septiembre las clases de yoga, como ya está la niña encajada, ayer se lo dije a la profe y no me dejó hacer el ejercicio de la rana, salí cansada (hoy tengo agujetas en los hombros) pero muy bien.

Mari, ánimo, verás como pronto tu tb estás hablando de tu bebé. Así q empiezas ya, muchísima suerte.

Jael, a mi me pusieron una vez los monitores una vez q fui a urgencias. Dependiendo de la clínica, luego tb t miran como tienes el cuello del útero. A mi tb me dio un canguis el viernes cd me comentaron q se podía adelantar al tener la placenta baja, estaba hecha a la idea de q iba a ser una cesárea, y casi me da más miedo el parto vaginal. Ayer el yoga me vino fenomenal, está claro q parir tenemos q hacerlo pero a nivel emocional t ayuda a tener otra actitud.

Hyp, tu niña ya tiene tres semanitas. Tiene q estar preciosa y con mofletes.

Sabemos algo de rebeca?

Bss

Comment

Hola chicas!!!
              Entro rauda y veloz a saludaros...
              Hyp!!!!! aiiiii madre si es que debe llevar mjucho trabajo una nena tan pequeña, no??? cuando no es el pecho es cambiarle y si no dormirle y si no consolarle... pero debe ser una pasada. Tienes razón con lo de que no hay que tener miedo, pero claro es algo desconocido y el no saber acojona más.
              Málaga, el yoga dicen que va estupendo yo nunca he hecho, será cuestión de ponerme cuando pase todo. Me alegra ver que la eco ha ido estupenda, ya verás que el tiempo pasa volando.
              Sagi, así que tienes placenta baja,,, bueno a ver si tanta cesárea y acabas pariendo de forma natural, jajajaja!!! Bueno al final saldrá.
              MAri, no tienes que desilusionarte, ehhh??? hay que coger fuerzas que un nuevo tto. es una nuev puerta abierta y hay que pasarla pero con muuuucha energía.

Yo estoy bien, cada vez más cansada y pesada, la tripa enoooorme y eso que queda un mes. LA tengo llenita de estrias, en fin!!!!
              Ayer compramos una bañera cambiador de esas que se saca la bañerita para nadarla en la bañera, es rosa rosa rosa,,, jajajaja!!!! y enorme, no nos cabe en el cuarto de baño, acabaremos duchándola en su habitación.

BESOS

Besos a todas

Comment

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!

Madre mia hace un mes que no entro... tendre que ponerme al día poco a pococ!!!! Bueno como sabeis me fui de vacaciones al pueblo y la cosa se alagro y volvi la semana pasada pero entre las visitas para ver a las nenas y que internet me fallaba no he tenido timepo de nada!!!

Bueno bueno l que ya estais en la recta final!!!!!!!

Sagi ahora reposito y a aguantar un pra de semanitas mas que ya estas a puntito!!!!

Jael este ultimo mes se te pasara volando!!!!! Ya tenes todas las cositas????? Como van las compras???

Hyp si es que los bebes solo quieren que estemos con ellos... mis niñas me absorven cada vez mas timepo... antes era comer y dormir pero claro ahra ya juegan y es más faena... pero es precioso... cuando te sonrien se te cae la baba!!!

Malaga y tú como vas???? Y las compras????

Lola y tú???? Como estas???

Mari no te desilusiones que en nada esats embarazada tambien... jo te esta costando pero la recompensa vale la pena!!!!

Intentare leer un poco pero veo que todo esta bien y que los peques creceindo como deben!!!!! Yo os cuento que mis princesas estan cada día más garndes y más graciosas!!!! Y cada vez necesitan más atencion!!! Duermen toda la noche del tiron y luego por el día hace dos o tres siestas y el resto a pasear y a jugar... estan para comerselas!!!!

Bueno os dejo que piden teta... y nos vamos luego de paseo...

Besazos!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                  REbecaaaaa!!!! qué alegría, se te echaba de menos. Esas dos reinas deben estar para comérselas, qué bonito debe ser pasar el día con ellas, no??

Chicas, contaros que ya he vuelto del gine. Que todo bien, monitor bien, líquido bien, peso bien, tensión bien... la nena ya tiene 2'600 Kg. Me ha dicho que vuelva en 2 semanas.

ME está entrando la paranoia de que si la nena estará bien, si vendrá bien, si estará sanita, si, si, si... en fin!!!!

Tengo ganas de que llegue ya el momento, aunque sé que echaré de menos la tripita.

BESOS

Comment

hola, rebeca , que ilusion as entrado a contarnos cositas , y tus niñas creciendo mucho y ya jugando a todos madre mia , que bonitas estaran , y claro dos iras tu liada , bueno un saludo , jael, si te an dicho que todo va bien no te agobies todo ira bien , es normal que estes comiendote la cabeza tienes ya ganas de verle la carita , un saludo .

Comment

Holaaaaaaaaaaa

MAri yo tambien os echaba de menos!!!!!! Y sí cada día mas liada... ya veremos cuando empiecen a gatear.... jajajaa....

Jael eso es SER MAMA!!!!!! A mi me paso lo mismo... empece con los miedos al parto, a si estarían bien... y sí cuando te la dan y ves que esta perfecta se te pasan pero luego empiezan otros: engorda o no, se coge al pecho o no, tiene mocos, le veo rara la cabeza... jajaja... ya creo que nunca dejaremos de perocuparnos pero es una preocupacion preciosa y diferente!!! Va a ir todo genial... menuda niña grandota y sanota vas a tener!!!! Ya es mas garnde que las mias cuadno nacieron y aun le quedan vasrias semanas...

Besazosssssss y bona nit!!!!!

Comment

chicas a ver si alguna sabe poner lo de la lista y poneis las que abeis dado a luz , las que estais enbarazadas y las que enpezamos , yo no se alguna sabe ponerla en color rosa y verde esperanza un saludo aaaaaaaaaaa todas . rebeca entra mas veces claro como puedas yo os echo en falta a todas , pero a este paso soy la unica que va enpezar todas ya estais enbarazadas y aveis dado a luz .

Comment

Hola chicas.

Entro para saludaros, no soy capaz de ponerme al dia, escribis un montón y yo cuando entro lo hago como los toros de miura. Cuando tengo un rato libre, duermo, o hago la comida, o limpio, y eso es muy poco el rato que tengo para hacer cosas, mi nena me roba todo el tiempo, pero yo encantada, es una tragona, despues de tomarse las dos tetas y un bibe de 60, a los 40 minutos me pide otro y ya se queda dormidita y ahi es cuando mi marido y yo tenemos vida, que dura poco tiempo pero bueno, se que esto pasará y quiero disfrutarlo que crecen muy rápido y luego cuando quieras darte cuenta ya no son bebés.

Muchos besos para todas me acuerdo de vosotras un montón, todas lo vais a conseguir.

Rebeca hola. Oye... tu le das el pecho a tus babies?, a mi no me ha subido el pecho mucho, será por la cesarea, y tengo que ayudarle con bibes despues. Besitos.

Comment

Hola chicas!!!!!!

Mari es buena idea... podríamos hacer una lista y así nos tenemos controladas!!!!!!!!!!!!! LA empiezo yo y vais poniendo vuestros datos.... ok???? Y tranquila que en breve tu tambien estaras embarzada!!!! Ya veras!!!!

Hyp yo sí que les doy el pecho a las bebitas!!! Yo tambein empece con bibe de ayuda pero desde hace un par de meses se los quite y solo les doy pecho... La clave es que cuanto más te la pongas al pecho más leche tendras... que no te digan que no es posible porque es verdad... yo ahora estoy congelando para cuando vuelva a currar y tengo eche para las dos y para congelar 150 o 200 ml cada día (y si me estimulara más seguro que sacaba más). Para mi la teta es lo más sano y lo más comodo... uff me acuerdo cuando era teta y bibe y era un peñazo.... si quieres puedes ir quitandole poco a poco los bibes... hablablo con tu pediatra!!! La mia me dijo que fuera quitando un bibe cada 3 o 4 días y lo hice asi y en un par de semanas ya solo tomanban pecho... Si quieres hacerlo o te apetece te lo explico bien ¿ok? Pero vamos la clave es ponerla mucho a la teta y ya veras como con eso tiene bastante...

Cómo estais las demas??????????

Besazos!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!

YA me lo imagino rebeca que esto ya debe ser un non stop!!!! pero es que
                              esta incertidumbre me está matando... por un lado no quiero que llegue
                              pero por otro que pase.
                              Hyp, si que te ha salido tragona la princesa, no??? eso es bueno. El pediatra ya te dirá lo mejor para ella.
                              MAri, actitud positiva que esto no es una carrera de velocidad, eh???
                              aqui se trata de llega y llegar bien, así que tú no te agobies con las
                              demás que tu también llegarás te lo digo yo. No te undas ni te agobies,
                              mucha paciencia y confía que llegará tu momento.

Empiezo lista:

FUTURAS MAMIS

EMBARAZADAS

- Jael: embarazada de 36 semanas, FPP: 12 de octubre, Próxima eco: 28/9/10 ¡¡Soy una bola!!

MAMIS

Comment

FUTURAS MAMIS -Mari45 , Tratamiento enpezar.

Comment

Working...
                                X