Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 30 julio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Gine 4 de agosto[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Eco de alta resolcion el dia 20 de Agosto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a la espera de poder ir pronto , a por el prosimo tratamiento .
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
lola732010-08-02 10:04:49
-
Hola chicas...
HYP SUERTE HOY EN MONITORES!!!!! Estaremos pendientes y si no entras es que te has quedado a tener a tu princesa!!!!!! Que todo vaya genial...
Lola pues problemas resueltos.... yo lleve faja pero es cierto que al ser dos mi tripa era descomunal pero me fue muy bien y notaba mucho el descanso...
Mis niñas esta noche ya no han aguantado tanto... jajaja... cante victoria muy pronto me parece a mi.... ya os contare como sigue la aventura nocturna... jajaja
Feliz lunes guapas... besazos
Comment
-
Hola ...
Aqui sigo enterita y con barrigón aún, he llegado de ponerme las correas, mi nena está muy bien, al principio no se movía pero luego me he puesto de lado y ya si pataleaba, la joia cuando sabe que estan pendiente de ella no se mueve, es tímida jaja. Luego he pasado a ecografía y las medidas están muy bien pesa aproximadamente 3´400 Kg. si si habeis leido bien, va a ser una mofletuda en toda regla, veremos a ver como echo yo eso . Despues de decirme lo que pesa me pregunta si me voy a poner la epidural, la miro y le digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he firmado los papeles más contenta que unas pascuas jejeje. Hemos salido muy contentos, que aunque no tenga contracciones me puedo poner de parto en cualquier momento. Ah! me ha recomendado que haga el amor, me quede en la cama un rato con el semen y luego me de un paseo, que corte me ha dado, vamos lo ha dicho como si fuera una receta médica.
Vaya Rebeca, pero vamos que poco a poco irán durmiendo más ya verás.
Saludos para todas. Gracias por acordaros de miiiiiiii....
Comment
-
MAMAS
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 30 julio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 9 agosto si no se decide antes FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Gine 4 de agosto[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Eco de alta resolcion el dia 20 de Agosto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
SMM :
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
JAJAJAJA!!!!! Hyp!!!! eso es mejor que meterte cosas por el chochete y por el culo, no???? jajajajajaj!!!! me parto!!! pues nada, ya sabes lo malo es que con el barrigón y el calor no sé como estarás de ganas. Pero oye, se hace un esfuerzo, no????
LA nena saldrá redondita, redondita con ese peso!!!
Así que ya has firmado los papeles de la epidural.... yo no sé qué hacer, noo sé cual es miumbral de dolor. YA veremos.
BESOS
Comment
-
Rebeca, tranqui, necesitan un tiempo para organizar su sueño, verás como lo ocnsiguen pronto, van por muy buen camino.
A mí la cinta me la ha recomendado por la sensación de la pierna dormida todo el día, ahora es incluso por la noche. El sábado que pateamos por el centor comercial ya era dolor. Pero vamos, no sé si me servirá porque yo barriga tengo muy poca. La matrona me dijo que me venía de un pinzamiento. En fin, a ver qué me dice el gine el miércoles
Hyp, qué grande está tu princesa!!!!! va a nacer ya medio criada, jejeje Bueno, pues tú relax para cuando llegue el momento. Y qué me dices sobre tu "receta" médica...........vamos, a ese gine mi marido lo propondría para santo, jajajajajajajjajjajajjjaaja
Comment
-
Uy chicas el cuerpo ya no está pa mucho movimiento, y a eso le añadimos que mi marido le da cosa meterme la cosa, juas juas juas no se no sé, dice que el semen libera una sustancia parecida a la oxitocina y así puede adelantar el parto, haremos un esfuerzo .
Jael firmas los papeles de la epidural y de la donación de cordón, tu lo firmas y si luego no quieres ponértela no pasa nada, el problema viene si no tienes los papeles firmados y te la quieres poner.
Bueno chicas que ya me queda poco para estar a solas con mi marido, son casi 16 años juntos y siempre solitos, desde los 16 años que lo conozco esta va a ser nuestra primera experiencia en compañia, estamos aprovechando para ir al cine, a la piscina, pasear con los perros, dentro de nada será ella nuestro centro de atención, y yooooooo encantadaaaaaaaaa.
Besitos para todas.
Comment
-
Hyp, más de una mujer que conozco se ha puesto d eparto tras un día de mucho trabajo físico, bien sea paliza de andar o de limpiar en casa. Una amiga se pasó los últimos meses del embarazo con riesgo de parto prematuro, luego cumple las 40 semanas y tanta medicación le retrasa el parto y el gine le dice que está muy verde y que si tal día no se pone ella, ingresaba para parto programado.........llegó a casa, agarró la bayeta y se limpió todas las paredes de la cocina hasta donde su brazo llegaba (nunca subida en nada para llegar hasta el techo) bueno, pues con ese tute......esa noche de parto natural. Vamos, que una vez cumplida yo intentaría esto antes de un parto programado (yo prefiero que sea el cuerpo el que diga que ha llegado el momento)
Uf, cómo entiendo tu sensación. Nosotros ya hemos cumplido 12 años casados y en septiembre hará 20 años que nos conocimos en la clase del instituto.......lo que ha llovido desde entonces!! Siempre los dos solos y ahora deseando que llegue nuestra muñeca!!!!!
Comment
-
Jajajajajajajaja... Hyp me encanta tu receta... a una amiga mía le recomendaron "estimularse los pezones" jajajaja... vamos que parece que la actividad sexual va de lujo.... Ya veremos si funciona... A mi chico al principio no le hacia gracia por miedo a perdelo y luego a mi me lo prohibieron por riesgo de parto prematuro... asi que aprovecha tú que puedes....
Besazossss
Comment
-
Holaaaa, ya estoy en casa. Hoy me he reincorporado al trabajo pero vamos a hacer jornada intensiva estas dos semanas, así q fenomenal, y así puedo seguir conectándme y estar pendiente de vosotras. No me ha cundido como en casa pero tb he estado más fresquita con el aire acondicionado.
Comment
-
hola guapas, otro dia de maraton... justo hoy que creia que lo iva a tener mas tranquilito me han dejado de guardia toda la tarde en mi empresa (bueno yo la guardia la hago en casa) pero como estaba yo sola y ha habido muchas incidencias, no he parado ni un momento, y esta mañana fui a un pueblo a 45 kilometros de casa, osea que corriendo por la mañana para allí, luego comer y vuelta corriendo para mi casita para poder conectarme a las 4.30 y hasta las 20, luego como me habia quedado sin pastillas de acido folico, pues a las ocho pitando para la farmacia, se me ocurre irme andando... y luego se me ocurre ir a buscar el ambulatorio al que tengo que ir para que me hagan una cartilla de desplazada, porque aun tengo mi medico en mi pueblo y no me habia cambiado... entre pitos y flautas y con todo el bochorno he vuelto muerta, me voy a la cama, chao
Comment
-
Buenos días!!!
Otra que viene en busca de noticias de Hyp!!!!!!!!!!!!
Ayer el gine me dijo que todo bien, que la pierna dormida es de ciática, que lo mejor para eso es la calor en las lumbares y el reposo.........calor ya me puse anoche, la baja no la voy a pedir mientras lo vaya soportanto, que ahora no es habitual que me duela, solo el hormiguego con sensación de pinchazos como de agujas, pero se puede aguantar.
Me ha mandado la curva de glucosa para el 27 de agosto.
MAMAS
PREÑIS
HYP : ++++++++ Monitores 9 agosto si no se decide antes FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Gine 3 de septiembre[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
FUTURAS PREÑIS
SMM :
Comment
-
Hola chicas!!!
Jo Malaga menudo maraton!!! descansa y cuidate que con este calor y la barriguita todo se hace cuesta arriba!!!!
Lola yo tambien tuve ciatica un par de semanas y luego de repente desaparecio y no volvio... a ver si te pasa lo mimso!!!!
HYP????????????????????????????????????????? Madre mia que ya es mama porque es raro que no entre!!!!
Nosotros mañana nos vamos a pasar el dia al apartamento de mi tia con las nenas... asi que pasad un feliz viernes...
Besos
Comment
-
Hyp, va a ser que ya tienes a tu princesa en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que las dos esteis estupendamente y el parto fuera bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Qué ganas de tener noticias tuyas!!!!
Rebeca, yo llevo con el hormigueo desde hace 5 semanas, al principio era a ratos, hace unas semanas que lo tengo las 24 horas. Además empieza a ser doloroso a ratos. A ver si no va a más.
Ya veo que hoy estais de viaje, pasarlo muy bien!!!!!!!
¿Cómo estais las demás? espero que todas de maravilla. Un besazo
Comment
Comment