Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola Mari, aunque yo tengo a mi nenuca voy a entrar a hablar con vosotras, por qué no, no te vamos a dejar sola ni me nena ni yo, no te desanimes que al final lo vas a conseguir, no te desesperes.
Besos Mari, no estés triste, te veo apagada y no me gusta que estés así, eres muy buena chica y nos alegras a todas el foro.
-
hola chicas.....no sé si os acordaréis aún de mí....pero no tuve más remedio que desconectar de todo, incluido el ordenador y móvil.....había llegado a un estado de nervios que no podía con mi alma....y después de 5 intentos fallidos de fiv...y un gran disgusto familiar( que no voy a recordar ahora) tengo que deciros que ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tan feliz que tenía que ontaroslo todo.............................................. ................................
Al final me hice una Ovo. en Mayo.....y Zas a la primera..... tuve una Beta de 577 y casi nos morimos mi chico y yo de la emoción.....aunque yo sabía que estaba embarazada antes (me hice como 4 test de embarazo y siempre daba positivo....a los 8 días post transfer...)
Ahora me encuentro ya de 9 semanas y como loca de contenta........
Fuimos a la primera eco y se vió el saquito perfecto...y luego a la segunda eco de 7 semanas el latido también......
Sé que he estado mucho tiempo sin contaros nada pero fué necesario tomarme un descanso....
Os he leído y seguido como siempre....Quería felicitar a Rebeca por sus princesas y a las chicas embarazadas.....y todo mi ánimo para Mari....y mi energía positiva para las que estais en espera o en tratamiento.....
Al final después de muchos tratamientos y decepciones nunca tiré la toalla y ya me véis...LO CONSEGUÍ.
VOSOTRAS TAMBIEN LO CONSEGUIREIS CHICAS.....
os he echado mucho de menos....de corazón............
Besos a todas y actualizarme en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
ENHORABUENA LUNANGEL !!!!!
Me alegro un montón que ya lo hayais conseguido. Tienes que entrar más a menudo para hablar y contarnos cositas, pedazo de beta, es un supercampeón. Hiciste bien en desconectar, todas nosotras en algún momento lo hemos necesitado.
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!!
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
AMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!!
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
Lunangel!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, tienes un pedazo de campeon dentro de ti!!!!! enhorabuena guapa, y sigue entrando a charlar con nosotras asi nos damos animos entre todas y compartimos sintomas y seguimos animando a las que todavia no lo han conseguido.
Mary preciosa, pero si todavia soys en la parrilla de salida 5 lindezas, anda, no seas pesimista y a luchar por los sueños, que es la unica manera de conseguirlos..Un beso enorme
Comment
-
ENHORABUENA LUNANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que nos acordamos de ti!!!!!! Menuda alegría!!!!! Ahora a disfrutar de tu barriguita!!! te lo merecisa cielo...
Malaga yo le recomiendo a mi doctora Juana Crespo... son todos buenos pero para mi ella es la mejor... es la directora del ivi, lleva muchos años en esto y es una persona encantadora ademas de una profesional como la copa de un pino... Todos los casos mas dificiles los lleva ella. Eso sí que llame ya porque tiene una lista de espera larga... creo que dan cita para tres o cuatro meses pero es porque vale la pena... mucha suerte para tu amiga!!!
Guapas qué calor mas horrible hace!!!! No me queiro imagnar como estareis las gorditas!!!!!!! Yo sufro por mis niñas pero bueno siguen genial y cada dia mas espabiladas...
Os dejo que nos vamos de paseito ahora que empieza a correr el aire... Besazos a todas
Comment
-
Hola chicas...
Como llevais el calor?? Yo más o menos bien, siempre he sido muy calurosa y bueno.... este año no iba a ser menos, lo estoy llevando bien... como no trabajo jejeje, cuando me da mucho calorcito me pongo el aire. A veces pienso si mi nena se dará cuenta del calor, si le influirá, no sé, paranoias mias.
Como ha ido la eco Lola, no tenias una ayer, como está tu princesita ???
Maribelf tambien tenias eco de control .
Rebeca, ponles el aire acondicionado a las princesitas, se lo pregunté a la matrona y dijo que no pasaba nada, que lo pusiera suave y tapándole los piececitos, es peor este calor sofocante. Bueno... tu sabrás mejor que eres su mami. Como llevas las lactancia??
Saludos para todas.
Comment
-
hyp05, que calor que hace la verdad,y tu lo pasaras peor ya tan redondita se te incharan las piernas y todo, veve mucho likido , y pon en alto las piernas, para estar un pokito mejor no te pongas ni ventilados por que si no costipado . bueno yo un pokito mejor y asperar en septienbre para enpezar otra vez, va a dias un pokito mejor y aveces me derunbo, bueno un saludo a ti y a todas, pero bueno normal mente os cuesta entrar con que el fin de semana pues cuesta mas . un saludo.
Comment
-
Hola mari45, tengo los pies hinchados y las manos, pero bueno... por todo lo demas voy estupendamente. Gracias por los consejos.
Ahora tengo los pies más hinchados porque estamos de pintura en mi casa, hemos pintado el salón y ahora toca la cocina, y claro tanto agacharme y levantarme, al final del día tengo las piernas muertas de dolor, es que me ha dado el Sindrome del nido ese que le da a las embarazadas cuando ya queda poco para el parto jajajaja....
Venga anímate que septiembre ya está ahí, y cuando menos te lo esperes estaras otra vez en trtamiento y con barriga y todo, que al final todas lo conseguimos, paciencia y ánimo positivo.
Saludos.
Comment
-
LUNAGEL, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!! qué alegría!!! por fin ha llegado tu momento, ahora a disfrutarlo muchísimo!!!!! qué gusto volver y encontrarme tu notición!!
Malaga, yo tb voto por JUANA CRESPO, mi adorada gine............ya os dije que es la gine que ha dado su bebé a Ahinoa Arteta, en la revista Hola le ha dado las gracias. Es una persona tan cariñosa y dulce........vamos, nosotros encantadísimos con ella. Antes de elegir un gie u otro investigué por internet y ella se llevaba todos los honores, no sé si recordarás que el año pasado hubo un embarazo único en el mundo, una mujer valenciana que había padecido cánceer y antes del tratamiento Juana Crespo le guardó masa uterina que después le volvió a implantar y zas!!! en agosto pasado tuvo mellizos. salió en toda la prensa, es el primer caso dle mundo. En internet tiene foros de las CRESPO GIRLS, allí leí que es la gine de las mujeres que ya van a por el último intento tras agotar el resto de las posibilidades.
Mary, animate que aquí no se queda nadie sola!!!!!
Por mi parte contar que el lunes volví a la cama ante la posibilidad de estar perdiendo gotitas de líquido amniótico. En la eco del miércoles todo bien, pero me dijoq ue en cama hasta ayer, así que hoy he vuelto al trabajo.
MI MARIDO Y YO YA NOTAMOS MOVERSE A LA PEQUE!!!!!!!! estamos alucinados, la hemos notado antes por fuera que yo por dentro, jejejee, pero es que el sábado por la noche hasta veíamos la barriga con el pequeñito bulto de su petete, qué cosa más linda!!!! ayer empecé a notarla por dentro, sono como pequeñas patadas que mi marido a la vez percibe al tocar la tripa. Estoy de 17 semanas, no pensé que la notaría tan pronto.
Comment
-
Hola chicas, anoche manche un poquito de flujo con un hilillo de sangre... que susto, no se si sera porque estoy haciendo vida normal, y anoche fui a la compra y me vine con mas peso de la cuenta, llame al medico y me dijo que un ovulo de progesterona, vida relajada y observación...
Comment
Comment