Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mary, la medicación (Evopad + Utrogestán) la debo usar hasta la semana 12, la semana 13 solo la mitad de cada una de las dos y la 14 ya nada.

Olvidé decirte que la inyección de Decapeptyl (recuerdo que a tí te han mandado otra) se ponen en el culete, no es en la tripa. Pregunta donde se pincha la tuya. Las del culete no son tan fáciles de poner, si tu marido no ha puesto nunca, mejor que vas a la enfermera.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 2 de junio FPP: 18 octubre 80% NIÑA???

JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
      REBECA : ++++++++ Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!

HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio

MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas....

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
      VIOLETA38: Beta el 3 de mayo

SMM : Beta 12 Mayo

CRISMANTE: Próxima transfer junio

Comment

Hyp, nos habíamos cruzado.

Cuando tenga el resultado del TS ya os lo comentaré para que me digais, pero mi marido parece que se dacanta más por hacer la amnio y la verdad es que yo creo que tb.

La matrona nos dijo que es una tontería hacerte el TS si luego no estas dispuesta a hacerte la amnio en caso de salirte mal el TS. De esa forma solo ganas amargarte el resto del embarazo para no salir de dudas hasta el parto. Parece sensato.

Comment

hola, lola, yo la inyeciones me las pondra un platicante a mi me da cosa y prefiero un platicante que esta acostrunbrado a ponerlas, voy el lunes a eco , ya que me vendra regla sabado noche o domingo , a si que ya estoy cerkita, estoy un pokito nerviosa , y con miedo , de que no saklga bien o no inplanten bien, bueno todas esas comeduras de cabeza que todas abeis pasado , bueno , hyp05, te as conprado ropita de que color , y ya as conplado alguna cosita mas, no comprar muchas cosas por que de tan pequeños apenas se las vais a poner , por que crezen rapido , y se queda todo pequeño muy rapido , pokito a poco . y como os regalaran alguna cosa. lola, yo la medicacion igual que tu menos el nonbre de las inyeciones. los ovulos te los pusiste unos dias antes de la trasferencia, que dia de lluvia verdad chicas . bueno no se si por donde esteis vosotras. bueno por donde andais las demas . de malaga no sabemos nada que habra pasado verdad, sagui69, como vas del lunbago , cuentanos .crismante , cuando vas a por tus pinguinitos te queda mucho a un . bueno un saludo a todas.

Comment

chicas dicen que estasvitaminas son buenisimas para planificar el enbarazo , las del femibion pronatal 1, es para el principio, y la femibion pronatal 2, para el 3 mes de gestacion y la lactancia, tiene para las que el acido folico les llegue mejor a las futuras mamas y el enbrioncito , lo e leido ,

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 2 de junio FPP: 18 octubre 80% NIÑA???

JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
              REBECA : ++++++++ Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!

HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio

MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas....

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Junio

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
              VIOLETA38: Beta el 3 de mayo

SMM : Beta 12 Mayo

CRISMANTE: Próxima transfer junio

Comment

Vaya, con lo complicado que son para mi los nombres me pongo en la otra página, bueno como he colgado la lista espero acordarme de algo, que la verdad como entro tan poquito me cuesta bastante.

No sé quién preguntaba lo de la baja y seguir cobrando lo mismo sin que te descuenten, la verdad es que yo no sé cómo funciona eso pero sé que es cierto, yo soy funcionaria y no tengo ese problema, pero si que es cierto que en uno de mis 3 embarazos mi gine me lo comento por si me era necesario, al final embarazo al traste así que no me informe porque no me fue necesario, pero yo lo miraría por internet que seguro que lo explica.

Veo que rebeca ha contado por ahí como le va todo, a ver si me da tiempo y lo encuentro, que me hace ilu verlo.

Mary, tu que eres tan experta con el tema fotos, porque no le cuentas a Hyp y así nos cuelga su habitación de cuento.

Yo en teoría podía haber empezado este mes, pero entre que no me llamaban por las recetas y yo que estaba baja de moral tampoco quise insistir, pues al final estaba preparado desde el 28 de abril, ahora ya las tengo, había decidido que este mes me lo tomaba de relax y para ver cuándo quería someterme de nuevo a todo el tratamiento si en junio que aún me da tiempo a que no me cierren los laboratorios en agosto o en setiembre y dejarme el veranito de relax, pero finalmente decidí que lo hago para este junio próximo, la regla me tiene que venir para el día 9 así que en nada estoy liada con el synarel, ya os iré contando chicas.

Por cierto veo que Violeta y smm no se han actualizado pues pone que tenían la beta ya hace días, sabeís algo de ellas? o es que yo no me entero de nada, cosa que no sería de extrañar.

Y Mary en nada ya estás puesta en el tema nena, a ver si baja esa regla puntual y nos cuentas las buenas nuevas.

Pues nada chicas besos para todas que no me olvido de vosotras eh?

Comment

Chicas!!! Qué pasada de eco!!! he ido hoy al IVI y ha sido una pasada!!! se movía mucho porque me he comido 3 donettes y no paraba!!!

La he visto en color sepia y me la han grabado en DVD,, no me arrepiento de haber ido.

BESOS

Comment

Hola chicas, siento haber estado tan desconectada, pero es que he estado pachuchilla, y solo sacaba fuerzas para ir a trabajar, luego al sofa o la cama, como tampoco como mucho, (he adelgazado en lugar de engordar) pues tambien estoy mas flojita, el estomago sigue revuelto y con la sensacion perenne de que voy a vomitar, pero no vomito, y voy comiendo de antojos, abro la nevera y empiezo esto no, esto tampoco, esto quizas... y asi voy, mi eco muy bien, se confirma que el peque que estaba mas retrasado se habia parado y ya el cuerpo lo esta reabsorviendo, ahora ya es solo un puntito pequeño, pero el otro esta creciendo sano y fuerte, su corazon despendolao, ya esta en 170, me han dicho que luego baja un poquito y ya se le ve esbozo de piernas, brazos, la columna, el hueco para el cerebro!! y las medidas van muy bien con su tiempo, la semana que viene me hago una analitica y tengo eco prevista para el 11 de junio para hacer la medicion de la traslucencia del pliegue nucal y demas.
                    Tambien he ido a la clinica del gine que me va a llevar el embarazo y el parto y como es de la misma clinica que donde me he hecho la fiv, me dijo mi medica de confianza que hablaria con el para asistirme ella tambien en el parto, me ha dado una tranquilidad que para que y encima me han dicho que la eco de alta resolucion me la pueden hacer alli tambien, porque mi compañia del seguro me la cubre, vamos que mejor imposible, despues de tanto gasto, es un alivio que estas cosas dejen de costarme un riñon, tambien he decidido llevar el embarazo por lo privado, porque con mi trabajo es muy complicado el tema de ir a una cita a una hora y estar toda la mañana esperando.

lola, a mi mi gine me dijo que la edad era un factor a tener en cuenta, pero que tambien era un parametro que usaban en el laboratorio para hacer la medicion, junto con la analitica y los datos del peke, y que no por tener 40 años que son los que tengo, tenia que ir directa a puncion.

Jael, que bien que hayas visto a tu peke, moviendose tanto, da un alivio ver que estan bien...

Mary guapa!! que en nada empiezas con tu tratamiento, que ganas tengo de que nos cuelgues tu positivo

Rebequita, guapa, enhorabuena por lo bien que ha salido todo, solo se que las niñas han comentado que has explicado en otros foros que todo fue bien, y con eso me conformo y me alegro mucho.

Maribelf, estupenda decision empezar ya, a mi me daba la vida volver a estar en el trabajo de conseguirlo.

Crismate, mucha mucha suerte, ya veras como en esta ocasion lo consigues.

A todas las demas un beso muy gordo que no por no nombraros no me acuerdo de vosotras. Abrazos

Comment

Hola chicas...

Mary45, la verdad es que no le he comprado muchas cosas porque entre lo que me han dejado mi cuñada y mi vecina voy apaña con la ropita, pero claro cuando voy a las tiendas y veo esas monerias me cuesta controlarme, pero bueno he de controlarme ya que yo no trabajo y a mi marido le van a bajar el sueldo

Maribelf que bien que ya empieces, la verdad es que las clínicas en agosto no creo que hagan gran cosa y ese mes no te atenderán como es debido.

Cuando ya tenga las cortinas colgadas intentaré poneros fotitos para que veais su habi-cuento.

Jael que alegria la eco, pero dinos más datos, que media, cuánto pesa ya? Por lo que veo es una nena, confirmado entonces..... otra princesa....

Máaga nos has tenido pensando de todo.... Me alegro que todo vaya bien, lo siento por el otro peque, pero si no estaba bien... Yo tuve el cuerpo como tu lo tienes ahora mismo, perdí 2 Kg. en el primer trimestre, me daban arcadas todos los olores, bueno y que decir de la temperatura, estuve con 37.5 los 3 meses, ufff, fatal, parecia más bien una gripe que un embarazo, pero me gustaba porque así sabía que mi angelito seguía ahí y que estaba bien. A mi se me pasó en la semana 16 más o menos. Paciencia que luego te reirás de todas las anécdotas.

Besos para todas.

Comment

Mi nena se llamará Judit!!!

Y pesa 330 grms. Y tiene los pies como su papi, el segundo dedo más largo que el primero, jajajaja!!! me parto!!!

BESOS

Comment

Jael, enhorabuena!!!!!!

Mary 45 que alegria!!!!

que bien por todas chicas!!

Ya tengo mi regla!!!!!! el viernes seguramente al IVI, ya me dirán para cuando, pero iendo todo bien para la semana que viene..... otro trago más... estoy temblando

besos a todas

Comment

Jael, es una bueníiiisima noticia guapa, va a ser una nena preciosa, y ademas esos detallitos a los papis los derriten jajaja, ademas eso las une mas a la criaturita.

Crismate, mujer tranquila, piensa que ya queda menos para tu positivo

Comment

Hola chicas...

Donde estais metidas las demás ????

Sagy hoy tenias eco ?? que tal ha ido ???

Crismante anímate que cada día estás más cerca de conseguirlo, al final todas lo conseguimos. Suerte en este tratamiento.

Mary45 has empezado ya tu tratamiento????

Besos.

Comment

Nada chicas, que no se llamará Judit....

El papi no se aclara con los nombres... al final tendré que imponerme yo.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X